Mariel en rose

mi vida como mujer…

Consejos para elegir un buen juguete sexual – Glosario sexual

CONSEJOS PRÁCTICOS


Sabemos que no eres un experto/a (de momento) por eso es interesante que te leas estos consejos para sacarle el mayor partido a tu juguete y evitar sorpresas.

¿Te confundes con los nombres? Hay más variedad de lo que te creías ¿verdad? No te preocupes, aquí te presentamos un pequeño glosario para que sepas ponerle etiqueta a lo que buscas.

La diferencia fundamental entre los dildos (o consoladores) y los vibradores, es que aquellos no vibran. Aquí no hay pilas que valgan amiguitos, el ritmo y la velocidad está en tus manos (y las de tu pareja).

En principio los dildos están diseñados para la penetración, pero evidentemente, las reglas las pones tú. Nosotros te recomendamos para romper el hielo y que te vayas familiarizando con nuestro nuevo amigo, que empieces por acariciarte y frotarte con él por donde más te apetezca, antes de empezar con lo temas más serios (y placenteros).

 

Bolas


Esta opción es la preferida por novatos y expertas en juegos anales. Pueden estar hechas de materias suaves como la gelatina o más duros como el metal, pero todas lo conforman del orden de 5 a 10 esferas unidas por un cordel o plástico flexible. Para usarlas, introduce suavemente la cuerda, bola a bola y déjalas ahí mientras te vienes, al momento de mayor excitación, las sacas de un solo jalón o una a una Será E S P E C T A C U L A R . No te olvides de usar abundante lubricante.

 

 

Hora de decidir
Ya tienes claro qué es cada juguete y para qué sirve, ahora tan sólo tienes que decidirte por uno (o varios).

Vibradores y consoladores, bolas y estimuladores, disfraces? ¿no sabes por donde empezar? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte al elegir lo que necesitas.

Antes de sumergirte en el maravilloso mundo de la juguetería debes preguntarte que es lo que te realmente despierta tus fantasías más excitantes, es decir, cómo eres y qué te gusta.

¿Vibrador o consolador?
Es la pregunta del millón y la respuesta la tienes tú. Te damos algunas pistas para ayudarte en tu decisión.
Los vibradores sirven para estimular los genitales externos, mientras que los consoladores son preferentemente para la penetración, aunque también puedes usar los vibradores para esto. Los consoladores son por lo general más largos y finos, lo mejor para contonearse con ellos; los vibradores por otra parte vienen en diversos tamaños y formas: grandes y rugosos, con forma de huevo, de lengua, de caramelo?
El tamaño… ¿importa?
Cuando piensas en el tamaño de un pene tiendes a irte a la longitud. Lo mismo sucede con los consoladores o los vibradores con cabeza de pene. Pero recuerda que con incluso el consolador más largo no necesitas metértelo hasta el fondo, todo depende de cómo lo maneje tu pareja.

Lo que importa es el diámetro. Aquí puedes elegir el diámetro ideal – un lujo que no tiene el pene de tu pareja -. Puedes conseguir una enorme penetración deliciosamente satisfactoria o desagradable e incluso dolorosa. Para saber tu diámetro apropiado vete al a sección de frutas y hortalizas del súper mercado y mete en el carrito uno o varios pepinos, un calabacín mediano y alguna zanahoria pequeña. Lávalos bien, ponles un condón y un poco de lubricante y a jugar.

 

Aprende a conocerte
Al final tus deseos serán los que te guíen, pero vigila los mensajes que te lance tu cuerpo. Si por ejemplo el látex o la goma te provocan reacción, tu piel te avisará con puntos, algo de picor, etc. No te preocupes, no pasa nada, sólo es un síntoma para avisarte de que no debes utilizar ningún producto hecho con ese material.

————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

11 octubre, 2008 - Posted by | artículos interesantes, sex toys, sexo anal, sexualidad | , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario