Mariel en rose

mi vida como mujer…

Nunca decidí ser mujer. Fui mujer desde siempre

En uno de mis primeros relatos les conté que mis primeros sentimientos y sensaciones femeninas comenzaron a manifestarse muy tempranamente. Era algo a nivel físico, en principio. Ciertas urgencias que no entendía, pero que me resultaban sumamente agradables. Inconcientemente sabía que, como diría mucha gente, “no estaba bien”. No sé, algo me decía que debía ocultarlo. Les estoy hablando de cuando yo tenía entre 5 y 6 años, más o menos.

Al poco tiempo descubrí que, más que las  caricias que me hacía en el pene erecto, lo que verdaderamente me satisfacía y me daba más placer, era acariciarme el ano. Pasaba mis dedos suavemente sobre él y lo contorneaba.

A éstas sensaciones primeras y primarias, se sumó el paulatino despertar a una forma diferente de ver lo que me rodeaba, una manera que después comprendería que no era la “normal” en los varones, sino que era una mirada que más tenía que ver con lo femenino. Por éstas cosas es que digo que la homosexualidad no es una elección. No sé qué es, exactamente. Creo que es algo innato. creo que nací con esa personalidad y esos sentimientos que gobernaron toda mi vida, todas mis posturas ante la vida, toda mi vida en sí.(…)

(…) Podría definirme (con la idea generalizada de estos días) como un “niño travesti”, no sólo por mis sentimientos, sino por el hecho de haber comenzado muy tempranamente a usar la ropa de mi mamá cuando tenía oportunidad de hacerlo. Pero en lo íntimo, me seduce mucho más denominarme “niña”, a secas. (…)

LEER EL TEXTO COMPLETO AQUÍ…

——————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

11 octubre, 2008 - Posted by | mi vida como Mariel, sexualidad, travestismo | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

