Mariel en rose

mi vida como mujer…

Masoquismo y enemas por placer: ¿respuesta inconciente ante mis estados depresivos?

Me quedé pensando en lo que les comentaba ayer acerca de mis fantasías eróticas, que por lo general tienen mucho de masoquismo, de deseos de ser sumisa, dominada y hasta humillada. Lo que descubrí, o mejor dicho, de lo que tomé conciencia es de que suelen aparecer en los momentos en que yo me siento más vulnerable, triste o deprimida.

Hoy es uno de esos días y automáticamente me sobrevinieron esos pensamientos, esos deseos. Suelen venir acompañados del impulso de aplicarme una enema. Supongo que la enema me produce la sensación de plenitud en un momento, y de liberación y purificación más tarde. (…)

(…) Justamente en estos momentos me siento bastante mal, triste y vulnerable. Y creo que el deseo de ser sometida y dominada significa que quisiera saber, quisiera sentir la seguridad de que hay alguien a quien le intereso, aunque más no sea para doblegarme, usarme y hasta castigarme. Someterme a los deseos de alguien que me demuestre ser fuerte, que me imponga reglas.(…)

LEER EL TEXTO COMPLETO AQUÍ…



———————————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

28 octubre, 2008 - Posted by | Fantasías de Mariel, mi vida como Mariel, sexo anal, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21 comentarios »

  1. Hola Mariel!! En primer lugar te respondo al tema del enema, para mí es como cuando los hombres nos hacemos una paja, tú en tu caso no te puedes meter el dedo en tu vagina, y por el ano el placer se multiplica cuando sientes algo líquido dentro, que se asemeja al semen y te recuerda el momento de ser eyaculada por un hombre, y por eso tienes deseos de aplicarte un enema. Desconozco la media mundial de “pajas” semanales, pero me parece normal un número de tres ó cuatro, así que lo tuyo es totalmente normal. Yo cuando estoy solo en casa necesito liberar mi ansiedad mediante la masturbación, es como si se multiplicasen las ganas durante esos momentos.

    En cuanto al masoquismo, hoy en día en el que el sexo está tan “a la carta”, ahora que podemos ver por internet o por otros medios videos de todo tipo, ahora que lo denominado “normal” nos aburre, ahora que necesitamos probar lo diferente para disfrutar, resulta comprensible buscar lo anormal para que nuestra mente siga funcionando con normalidad.

    Comentario por Popular | 28 octubre, 2008

  2. Mi queridísimo amigo…

    Te adoro…!!!
    Me hacés sentir mucho mejor conmigo misma…🙂
    Te juro que disfruto cuando me sobrevienen esos sentimientos que comenté, pero después me producen cierta angustia porque siempre termino pensando que no es normal, que mis pensamientos y fantasías son una especie de delirio…
    Tus palabras me tranquilizan muchísimo y son como un abrazo que consuela…

    Te quiero mucho…!!!
    Un besote muy, pero muy cariñoso…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 29 octubre, 2008

  3. MARIEL MARIEL MARIEL……………COMO QUE ME LATE QUE ERES UN HOMBRE REPRIMIDO POR SERLO Y NO SENTIRSE MUJER, QUE LATA.

    Comentario por peter | 30 octubre, 2008

  4. Y bueno, querido peter… cada uno puede pensar lo que guste.
    Desde un principio supe que éste blog podía darse a diferentes interpretaciones sobre mi. La tuya es una.
    Respeto tu opinión…
    Igualmente sos bienvenido cuando gustes…
    Un beso
    Mariel

    Comentario por mariel | 30 octubre, 2008

  5. Pienso que el sexo se mueve con la energía del morbo o la del amor. El morbo requiere de la culpa y del miedo para inyectar ese elemento de excitación que tanto nos atrae. Es normal que usando morbo tengas también esos sentimientos que te llevan a desear el castigo, el mal trato y la humillación.

    Yo te recomendaría, no porque piense que necesitas cambiar sino porque has sacado el tema, que controlases tus sentimientos de culpabilidad y tu miedo a no ser “normal”. Lo normal no existe, nadie es normal y todos lo somos. Pero para que no se te vaya de las manos el deseo de empequeñecerte ante otros. Eres una preciosidad y comprendo lo que te mueve y te digo, ámate a ti misma, pero mira, todos somos hombre y mujer al mismo tiempo, aceptate toda tu, aún tu parte masculina.

    Un beso
    Vahe

    Comentario por Vaje | 1 noviembre, 2008

  6. Hola Vahe…

    Me encantó lo que decís. No sé si “técnicamente” (por así decirlo) es totalmente correcto… pero sí creo que es muy probable que estés en lo cierto, o al menos que tengas una buena parte de razón.
    Lo más importante es que lo hacés (se nota) con muy “buena onda”, con cariño y con ganas de aportar algo bueno.
    Te juro que lo voy a pensar mucho, que te voy a tener muy en cuenta.
    Muchísimas gracias…!!!
    Y ojalá que te pueda seguir viendo por aquí. Va a ser un gran gusto…
    Un besito muy grande…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 2 noviembre, 2008

  7. Mariel, me parece un tema muy interesante el de las enemas, de hecho me gusta que me apliquen las mismas, cn mis parejas lo hago habitualmente, es algo muy eortico.
    si queres que charlemos al respecto, magicotramposo@hotmail.com es mi msn y correo, te espero.

    Comentario por joaquin | 6 noviembre, 2008

  8. Hola Joaquín…!!
    Claro que me gustaría conversarlo con vos…🙂
    Ahora te escribo a tu correo como para iniciar el contacto solamente, porque ya es muy tarde y estoy cansada…
    Un besito y muchas gracias por tu interés…
    Hasta prontito..
    Mariel

    Comentario por mariel | 7 noviembre, 2008

  9. Hermosa mariel yo no puedo comentar nada soy un virgen en todas estas cosas pero las adoro

    Comentario por luis2525 | 13 noviembre, 2008

  10. Mariel, lo que te pasa, es lo que nos pasa a casi todos en mayor o menor medida, yo personalmente creo, que todos hombre o mujer, tenemos jenes opuestos, las mujeres que tienen muchos jenes femeninos, amam al hombre, y desean entregarse a el, si puede, ser sin fronteras, y el hombre, que tienen muchos jenes masculinos, aman a la mujer, y la cuidan y protejen, y nos gusta la sumisa, siempre que sea ella la que lo pida, no nos engañemos, no somos iguales, sino diferetes en todo, y es custion de dar con la persona adecuada y culta, si ella se entrega y el acepta la responsabilidad no hay cosa mas bella tanto en la vida sesual como en todo lo demas, yo tengo mujer vida sencilla y sin quererlo los dos por si solos entendemos todo esto sin buscarlo poco apoco jugamos a todo, asi que animo, y elige bien, pero piensa que el riesgo esiste,que tengas mucha suerte un beso grande.

    Comentario por lector | 25 diciembre, 2008

  11. Hola Lector…

    Muchas gracias por tu comentario…
    Creo que coincido prácticamente en todo. En el concepto, casi seguramente que sí…
    Y como muy bien decís, hay que elegir muy bien y pensar en los riesgos… sin dudas. Claro que lo tengo muy en cuenta, querido amigo…

    Te dejo un beso muy grande… y te felicito por tu relación con tu mujer…!!!
    Hasta prontito….
    Mariel

    Comentario por mariel | 26 diciembre, 2008

  12. Hola Mariel, me gustaría intentar lo del enema, me gusta mucho la idea. Recién estoy comenzando con todo lo que es el sexo. A mí me reprimieron mucho, así que quiero probar cosas nuevas. Mis primeros orgasmos los tuve al defecar (soy muy estreñida). Un beso, y gracias por ser tan auténtica. Que sigas siempre muy feliz.

    Comentario por marilu | 13 febrero, 2009

  13. Hola Marilu… Bienvenida..!!!!

    Si te gusta la idea de probar las enemas, entonces hacelo…
    Pero con cuidado (como todo). Cuidado en la cantidad de líquido y en la frecuencia. Yo diría que no más de dos veces por semana. Recordemos que después de todo no es lo natural.

    Muchísimas gracias por tus palabras para mi y tus deseos. Lo mismo te deseo a vos y que nunca más te suceda que alguien te reprima en cualquier cosa que desees. Sólo vos misma tendrás que ir averiguando tus límites…

    Un besito enorme y un gran cariño…!!!!
    Ojalá te encuentre seguido por aquí
    Hasta prontito
    Mariel

    Comentario por mariel | 14 febrero, 2009

  14. Claro que lo he hecho. Sobretodo antes lo hacia, cuando estaba m{as inhibida. Iba al lavabo, me bajaba la bombachita y entonces lo hacia y de verdad que llegaba al orgasmo, al menos unas cuantas veces. Pero luego aprendi a sentir que estaban dentro mio de otra forma, quiz{as m{as delicada. Y lo mejor, al menos pueden imaginarlo, es cuando luego de desvertirte lentamente y acariciarte y acariciarlo, tu hombre realmente esta dentro tuyo y estalla dentro tuyo y te deja su esencia en tu cuerpo. Besitos a todos/as y sobretodo a Marietl Betty

    Comentario por Betty | 17 febrero, 2009

  15. Desde luego, mi preciosa amiga… Nada mejor que el amor de un hombre. Ninguna duda sobre eso…😉

    Besos, besitos, besotes…!!!
    Mariel

    Comentario por Mariel | 18 febrero, 2009

  16. desde hace mucho me paso algo muy pero muy extraño, un tiempo me masturbaba por q estaba muy depresibo, amaba intensamenta a alguien q nunca podia tener, solo erams amigos digmos q intimos, pero no pareja y el problema radicaba en q ella tenia su novio, pues lo amaba intensamente, como yo a ella, sabia q tenia relaciones con el, sabia q era una forma de amarse intensamente por q se amaban, tenian años de relacion, pero yo solo era su amigo, y eso q yo ise mas por ella q su(su novio), mucho mas, pero siempre terminaba erido, y me masturbaba, de dolor, de angustia, de un amor platonico, pero y no solamente por eso, para ella era mil veces mas exitante q otra mujer a su lado, no se como explicarlo, pero ella me movia el coco, con otras a mi alrededor, no me causaba placer algunos nada, solo eras perosnas q pasaban por mi lado, ni si quiera se me volteaba la mirada aun estando escotadas o con minifaldas, solo era ella y solo ella me podia llegar al climax, pero el problema surgia q cuando sentia esto, me destrozaba el corazon, por q era tan fuerte la exitacion, era tan fuerte ese cuerpo atrayente el cual siempre quise amar con todas mis fuerzas, que sentia impotencia en la zona de mi pene, muy fuerte, era esas ganas y tambien de amarla q me hacia llorar, llegaba a tal punto que ese placer ficticio hacia q agonisace de dolor y hasta ganas queria de cortarme el pene, por q francamente me causaba un dolor sentimental, de poder esta serca a ella, pero bueno, eso fuee hace mucho, nunca y hasta ahora nunca llegue a tener relaciones sexuales hasta mis 24, pero eso no era lo extraño, lo extraño realmente era, q las veces q me llegue a masturbar, me paso algo muy raro, por un momnto, senti q yo no estaba exitado, solo mi cuerpo, es decir, yo me sentia bien, pero mi cuerpo estaa recontra exitado, pero como q no mew conecte con el cuerpo y me di cuenta de algo, realmente masturbarse incluso tener relaciones sexuales sin hacer el amor nos hace mas superficiales, lo digo por exp y por el suceso extraño q me paso, tan superficial q en parte no tenia sentido hacerlo y comprendi otra cosa, talves nunca tuve relaciones, pero si les puedo decir algo con respecto al hacer el amor: cuando algun dia lo haga con alguien q ame, me olvidare del sexo, me refiero q cuando lo haga comenzare por el sexo obviamente, pero en el momento q esta experiencia ocurra, comenzare a amarla intesmente de tal forma q me olvidare del sexo y solo haria el amor, y no me refiero q no lo haga, lo estoy haciendo pero ya no pienso en ello, solo amar mas intensamente, por eso digo q me olvidaria del sexo, al hacer el amor. Y como cinclusion, para dos parejas enamoradas, el sexo solo es un medio un puente poder llegar hacer el amor, para amar intesamente, es como una trasformacion, es mas te hace mas sensible y alguna cuando lo tenga llorare de felicidad, por q ahora entiendo por q algunas muejres lloran al hacer el amor, ahor alo entiendo a q pesar q nunca lo tuve y te dire algo queria amiguita, aprendi q toda nesesidad es superficial, es raro para muhos pero es superficial y hay q tracenderlos, y un ejemeplo de tranceder los deseos es el sexo hacia el “el hacer el amor”, cuando digo tracenser es q me refiero q se ha ido mas aya del deseo, has atravezado el deseo y has visto el otro lado de ello y nucna te imaginatses q fue asi, cuando atraviesas el fenomeno de tener solo sexo, encuentras algo mas maravilloso y es en este caso el amor con intensidad, tengo una amiga, que sueños feos, pesadillas horribles, pero huvo un momento q cuando comenzo a soñar estas cosas, se dio cuenta de algo, ya no le afectaban, osea ella soñaba pero de alguna otra forma se mantuvo distante, es decir, el sueño para ella era como una pelicula de terror el cual no te afecta por q lo estas viendo desde tu tevision, y simplemente no le afectaba, el cual queria decir q ella fue mas aya del sueño, y solo era el observador, veia y pero no la afectaba, fue mas aya, trascendio, atraveso el sueño, y de esa forma ya sabe como controlar sus sueños, y tu puedes tracender ese deseo, no se como, pero esa buscaque es interior, bueno este es mi gran super consejo, byebye y no te deprimas, mandame un mensaje para saber si llegastes a leer este mensajito, ahi dejo mi correo, byebye ps. jeje.

    Comentario por sergio (nombre original) | 16 abril, 2009

  17. Hola Sergio…

    Muchas gracias por compartir tu historia… Sólo espero que hoy estés mucho mejor y no tengas que sufrir algo similar nuevamente.
    Disculpame la demora en responderte y que sea muy breve ahora, pero ya es muy tarde y tengo muchas ganas de irme a dormir…😦 😉

    Te dejo un besote muy cariñoso y muchas gracias por compartir tu historia y dedicarnos tu tiempo…

    Hasta prontito
    Mariel

    Comentario por mariel | 19 abril, 2009

  18. hola mi pregunta para ti es que tipos de liquidos usas para tus enemas yo hago algo parecido conmigo mismo pero solo por que me produce una sensacion de intenso placer mientras lo tengo a dentro y poseteriormente me introduzco un juguete frotando el liquido por las paredes anales cousando como una explosion de placer, quisiera que pudieramos compartir nuestras experiencias y me dijeras que es lo que tu usas y yo te digo lo que yo uso

    hasta luego

    Comentario por juan | 31 mayo, 2009

  19. я так считаю: мне понравилось!

    Comentario por секс знакомства геев | 18 diciembre, 2009

  20. holas mariel linda jeje, es natural q pasen esas cosas, por ejemplo yo me masturbaba tan solo por dolor, el placer era intenso, pero el sufrimiento con resppecto de alguien ausente y falta de amor era la causa de estos placeres, aun sigo con una pequeña tristesa dentro de mi como tu tal vez, pero sabes, todo tiene un final para un nuevo comienzo, la cuestion esa es quien realmente tiene q colocarle ese final, nadies ni nada tiene ese poder en tus manos, quien mas puede tenerlo, yo decia antes, no soy religioso pero te digo, si una persona religiosa saca la fe de ese tal jesus y jesus saca la fe de ese tan dios, yo digo, de donde saca dios esa fe?, de otro dios?, no hay otra manera de sacar esa fe de si mismo, todos y cada uno tienen ese poder, la cuestion tambien no es creer en alguien de arriba para saber q tu vida q realmente estas siguiendo el camino correcto, igualemnte para los q no creen piensan de la misma manera, es tan facil creer?, no tienes q acer ningun esfuerzo, sabes otra cosa mas y creo q eso tambien me falta aun q creo q ya lo toy logrando raspando, tu no puedes amar a nadie sino te amas a ti misma, es difisil, pero tiene un cierto grado de razon, por q crees q a las personas realmente buenas son las personas mas atractivas no por su belleza sino por q su amor consigo misma, es normal q en tu caso cuando te sientas mal busques a una persona sabiendo q no es la persona adecuada, te haga esas cosas masoquistas. por otro lado, con respecto al otro sergio jeje, q casualidad me paso algo similar, practicamente lo mismo, amar a una persona q no te corresponde, a pesar de todo yo di todo mi vida a esa persona mucho mas de lo q su enamrado (actualmente ex de 7 años aprox, ahora esta con otro) pudo dar, mi vida y mi corazon estaba en una fuente servida para ella, no sentia nada por nadies mas q con ella, ni si quiera podia perturbarme una mujer desnuda, nada, talves eso es lo q siente una mujer realmente enamorada, grandes iluciones fuertes, uno piensa como yo q si estaria con ella siento q le seria fiel, lo sentia desde el fondo de mi corazon cuando la tenia de mi lado, con los ojos cerrados, sin inportar q me pueda pasar, mi atencion era infinita, era el gran dolor de mi vida era saber las relaciones sexuales (hacer el amor) con el amor de su vida, jeje mientras nos despediamos ella se iva aencontrar a su enamorado en su casa mientras yo me iva solo a mi casa, ella llegaba en 20 min, y yo en una hora, talves despues de esos 20min, ella la tenia en la cama y la hacia volar a otra dimencion, cosa q yo nunca pude hacer, era prohibido, era doloroso, y pensar como hacian el amor, mietras yo me iva a mi casa con lagrimas en mi corazon, llegue a tal punto q le tuve trauma a esas escenas de dibujos animes donde hacer el amor (hay animes romanticos donde hacen el amor, segun como lo dibujan realmente es muy profundo como para llorar) no podia ver, me derrumbaba facilmente, te podia ver porto toda la vida, pero escenas donde hacen el amor nunca, era un gran sufrimiento, aveces decia por q me pasa esto amí, yo tambien quiero amarla, yo tambien quiero hacerla volar como el lo hacia con ella, era tan fuerte lo q sentia q me ponia a llorar frente a ella, ella me preguntaba- por q lloras amigo bello q pasa he?- y yo simplemente respondia- por q te amo, yo tambien quiero amarte por q el te ama a ti- ella simplemente se sentia muy mal, demasiado, era tanto el dolor q ella talves no pudo aguantarlo, pues opto la idea de dejarme en paz y no entendia por q, eramos amigos asta los calzones, ella en parte era cuidadosa con sus palabras para no lastimarme por mi frado de fragilidad en cuestiones de amor, aun puedo creer una ves q ella me abrazo y me dijo amigo nunca te voy a dejar, y simplemente todo ilucionado yo contestaba- de verdad, nunca me vasa dejar- y ella- no amigo nunca- pero todo termino, una gran erida tan grande q faltaria 1000 mil universos para poder cerrarlas, desde ese momento no puedo enamorarme, desde ese momento no puedo dar mi amor a alguien por miedo a sufrir, ahora entiendo por q las mujeres le temen amar, desde ese dia y antes siempre fui casto, espero el momento talves perderlo cuando llegue ese momento, no quiero perderlo por simple placer, tengo amigas queridas pero no quiero enamorarme, ya no se q es el amor, no lo conosco, espero q algun dia llegue, eso espero.
    por ultimo querida mariel, tienes q ser intuitiva con quienes paras hay perosnas de tu sexo opuesto q son muy buenas y toy seguro y no me vas a negar q ya has conocido aun q sea alguno por ahi, buscas esas personas, buscasa esas amigos, si tu les das tu cariño, ellos tambien te lo daran, aun no busques rapidamente alguien en especifico, siente las caricias de los q les das tu cariño, nunca como mujer q eres aceptes de arranque a alguien en especifico, tienes q estudiarlo, analizarlo, pero muy aparte de eso observa sus ojos, no la persona, sino al ser mismo, esa vida q esta detras de ese linaje y si ves esa ternura y ese amor, entonces sera tu eleccion elegirlo a el o no, da amor amiga y te daran amor, bye pequeña mariel.

    Comentario por sergio bruno (otro sergio porciacaso) | 19 diciembre, 2009

  21. Hay gente del Perù..?

    Comentario por Eduardo | 16 noviembre, 2011


Responder

