Mariel en rose

mi vida como mujer…

19 FOTOS para coleccionar: Travestis/Shemales/Ladyboys

  

  

 

  

  

 

 


—————————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

10 octubre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, travestismo | , , , , , , , ,

6 comentarios »

  1. me gusta como te ves exepto por el paquete que lo muestras mucho solo se mas precavida para que te ves mas hermosa no vayas a buscarme yo tengo tu correo y me voy a poner en contacto contigo…. bye besitos dulzura.

    Comentario por enrique | 19 octubre, 2008

  2. Hola enrique…

    Creo que estás confundido. Ninguna de éstas fotos es mía…
    No tengo inconvenientes en que te comuniques conmigo, al contrario… Pero sólo mantengo correspondencia para hacer amistad por ese medio y sólo así. No creé este espacio para otro tipo de contacto. Al menos en mi caso.

    Te pido disculpas si en algún momento dí a entender otra cosa (creo que no…)
    Un besito y muchas gracias
    Mariel

    Comentario por mariel | 20 octubre, 2008

  3. AY MARIEL QUÈ HERMOSAS MUJERES PRESENTAS EN ESTE ESPACIO.. ME VOLVES LOQUITO.. JE JE JE JE
    ESPERO QUE ME ESCRIBAS PRONTO
    BYE
    T KIERO
    AMIGA

    Comentario por pablo | 31 octubre, 2008

  4. Que lindas son y gracias por deleitarnos con tanta belleza

    Comentario por Gildardo | 14 diciembre, 2008

  5. Sí que son una preciosura, no es cierto?

    Otro besito muy grande y de nuevo, muchas gracias…!!!
    Chaucito
    Mariel

    Comentario por mariel | 14 diciembre, 2008

  6. eso es lo rico ver ese paquete hermoso que tienes

    Comentario por Anónimo | 22 julio, 2015


Responder

