Mariel en rose

mi vida como mujer…

Invitación a las mujeres transexuales y a quienes quieran conocernos un poco más…

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

3 abril, 2011 - Posted by | artículos interesantes, Comunicados generales, Fotos de Travestis, mi vida como Mariel, Poemas de Mariel, sexualidad, travestismo, Wallpapers de Travestis | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. me encantaría conocerlos soy etero pero me vuelven loco los tran me calientan demasiado les agradezco si me aceptan como amigo les dejo mi face es gaston-mecalientan@hotmail.com.ar un beso gaston!!!!

    Comentarios por Gaston Micho | 29 agosto, 2011

  2. hola aver si me se esplcar les boy ha contar algo intimo muy mío yo soy hombre de 53 años saven yo tengo mi pene muy chiquito y tamvien ase muncho tiempo que tengo munchas ganas de que otro hombre me acarisie mis nalgas siento munchas ganas no se si me esplico aver si algen me puede ayudar con eso aquí esta mi correo cain1955@outlook.com yo vivo en san francisco california munchas gracias por ver mi comemtario espero no me tomen amal

    Comentarios por cain corona | 19 enero, 2017


Deja un comentario