Mariel en rose

mi vida como mujer…

Los invito a disfrutar de la sensualidad: “Asia Sensual”… que de eso se trata.

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

12 enero, 2010 - Posted by | General | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Hola
    bien yo tengo gusto por sentir y verme súper sexy para esto bien me porgo bras y tangas medias ando a veces entre la gente así pero espero la noche para ponerme blusa mini zapatillas bajar del auto algunas calles y sentir todo ese placer que ustedes saben nerviosa regreso al auto y deseo mas… Solo es ese mi deseo aun no me eh entregado algún hombre no me llama la atención de echo me facinan la mujeres pero su hubiera alguien así como yo súper sexy y complaciente quien sabe ja ustedes que opinan tengo mucho que contar ya que asta eh caminado solo con zapatillas medias tanga y bra mm rico por alguna calle pero bueno eso es otra historia
    antes de despedirme te diré soy delgada piernas largas se me ve un trasero rico y me encanta lucir con buenos pechos C … Ok besos

    Comentario por Laura | 14 julio, 2010

  2. Buenos dias,

    Soy Sara Navales, estaría interesada en
    realizar un intercambio con ustedes en su página.

    Comentario por Sara Navales | 15 septiembre, 2010


Responder

