Mariel en rose

mi vida como mujer…

Siempre deseé vestir un uniforme de colegiala (ese fetiche de los hombres)

Es el día de hoy que sigo amando los uniformes que usan las chicas que van a colegios privados. Especialmente, los de los colegios religiosos. 

Me parecen muy hermosos y sé muy bien que los chicos (y los hombres grandes, también… sin ninguna duda) los consideran super sexys. 

Observo a los hombres cuando pasan estas deliciosas chicas con su uniforme y es inevitable que sus ojos y sus deseos se vayan detrás de ellas, quién sabe con qué fantasías… O sí lo sé. Todos lo sabemos… ¿no? 🙂

Siempre quise poder lucir uno.

Cuando estaba en el colegio secundario, no podía evitar algo de tristeza por no poder ser una de esas chicas que cosechaban todo tipo de pensamientos libidinosos a su paso. 

En cierta forma pude sacarme el gusto. Tenía 16 años y había conseguido ahorrar algunos pesos. Trabajé en varias cosas. Generalmente ayudando a alguien de la familia en sus comercios, durante algunos días y unas pocas horas por día cuando yo tenía tiempo libre después de clases. 

Esos ahorros se los dí a mis amigas del colegio y les pedí que fueran a una casa que había en la avenida principal del barrio que se dedicaba a la venta de uniformes escolares de varios de los colegios de la zona.


Fuimos un día las tres a verlos en la vidriera. Comentamos lo lindo que era éste o aquel y, finalmente tomé (tomamos) una decisión. Elegí uno que es similar al que tengo en esta foto, pero la pollerita era tableada en lugar de lisa… y el color era un poquito más claro, creo… Pero como digo, bastante similar al de la foto. Inclusive el sweter era igual. Pero en lugar de la corbata, el uniforme tenía un lazo de color rojo.

Ese uniforme aún lo guarda Silvina en su casa. Su marido cree que era de ella… jaja. Silvina le dijo que había estado un año en ese colegio de monjas, y él nunca sospechó. 

Tengo ganas de volver a ponérmelo, al menos por un ratito. Y tengo muchísimas ganas de encontrarme de nuevo con mis queridas amigas. Las voy a llamar en estos días para juntarnos a charlar de nuestras cositas… y de hombres, claro…!!!
——————————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

31 octubre, 2008 - Posted by | mi vida como Mariel, travestismo | , , , , , , , , , ,

16 comentarios »

  1. PUES SI QUE ES CIERTO… A MUCHOS HOMBRES GRANDES TAMBIEN. ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS PUEDEN GUSTARNOS Y PERDER LA CABEZA JEJEJEJEJEJE.

    BESITOS.

    Comentarios por JUANK | 31 octubre, 2008

  2. Ay Mariel! A mi también siempre me toco soñar con salir como colegiala y más de una vez me puse el jumper de mis amigas con blusa blanca y todo ylazos en el pelo Y luego soñaba con eso y que mi falda más bien corta se balanceaba cuando caminaba yendo al cole junto a ellas y que los chicos trataban de verme la bombacha debajo de la falda (ji!).

    Comentarios por Betty | 31 octubre, 2008

  3. jajaja Mi querido Juank…!!

    Es sabido… pero también ES MUY NOTORIO como se les van los ojitos…!!! jiji
    Qué lindo verte de nuevo por aquí, mi querido amigo…!!!
    Sé que estoy en deuda con vos… pero los tiempos no suelen estirarse y siempre me quedo corta para todo. Para esto nuevo de internet… y para mis cosas de la vida cotidiana.
    Te dejo un besito muy grande y prometo escribirte prontito..
    Mariel

    Comentarios por mariel | 31 octubre, 2008

  4. Ah… picarona…!!! 🙂 🙂
    jajaja Linda Betty…!!
    Todas tenemos más o menos las mismas fantasías, no es cierto? Lo mismo que ellos…!!! 😉

    Un besito, preciosa…
    Mariel

    Comentarios por mariel | 31 octubre, 2008

  5. Sin desear incurrir en la molestia más mínima ni a ti ni a tus amigos, me he atrevido a seguir investigando tu blog… o página (no soy muy bueno con las denominaciones).
    Me he quedado pensando largo rato en lo que en este pensamiento, con sus deseos y sensaciones anteriormente mencionados por vos, Mariel y debo decir que siento como si hubieras hurgado suavemente dentro de mis más profundos sentimientos como el hombre que soy, despejando a cada paso las penumbras sociales que enturbian la verdad, y ensombrecen la mirada de aquellos, como yo, que sentimos cosas que pueden ir encontra de la «moral». Y aunque parece fuera de tono con respecto al tema central de «la colegiala», es porque me he concentrado en los sentimientos que te han llevado a escribir sobre esto, sentimientos de libertad condicionada, que también siento yo al desear mujeres como vos, y que me ha sido imposible hasta hoy conocer. bueno, me he ido un poco de tema, sencillamente quería comentar las sensaciones que despertaste en mí. cariños

    Comentarios por Atreyo | 12 noviembre, 2008

  6. Hola Atreyo…!!!

    Qué gratificante es ir encontrando tanta gente linda…!!
    Porque personas como vos y como los amigos que fui conociendo gracias a este blog, son los que me alegran el corazón.
    No te hagas demasiado problema sobre la «moral» que tratan de imponernos (que de hecho nos impusieron desde que se inició la civilización). Es inmoral matar, torturar, asesinar, matar de hambre a pueblos enteros, no dar trabajo digno, esclavizar a otros pueblos o al propio, hacer la guerra por cualquier supuesto interés supremo… traficar drogas y armas, en fin… tantas otras cosas…!!!
    El sentir determinadas cosas que implican algún plano del amor, jamás puede ser inmoral mi querido Atreyo. Dejemos de sentirnos culpables por lo que sentimos… mientras no perjudiquemos a otros, todo es lícito, legítimo y moral.

    Ojalá que sigas viniendo por aquí… y me encantaría poder llegar a ser buenos amigos.
    Te dejo un besito muy grande y hasta pronto…!!
    Mariel

    Comentarios por mariel | 13 noviembre, 2008

  7. reinita tu lo que te coloques supera a cualquier miss universo eres muy presicosa

    Comentarios por luis2525 | 13 noviembre, 2008

  8. Mariel: desde Querétaro México t sigo desde hace unos días, a mi no me importa que seas hombre, para mi eres toda una hembra en celo, me gustan los transexuales, espero algún día, antes de casarme y que esté soltero cumplir una fantasía de hacerlo con un trans, son tan bellos, sabes, yo pienso que son mujeres con pene y esa dualidad me excita demasiado, me encanta las fotos de todos los ladyboys que pones.

    Comentarios por Anónimo | 28 noviembre, 2008

  9. Hola mi amigo de Querétaro (disculpame, pero no sé tu nombre…)
    Qué lindo que te hayas hecho seguidor del blog. Me halaga…!!
    Y mil gracias por tus palabras en lo que me toca..!! 🙂

    Lo que en cierta forma me preocupa de lo que me decís, es que te gustan las chicas transexuales o travestis.. y te estás por casar. La duda es si podrás sostener un matrimonio hétero sin pensar en tu otro gusto sexual… No pensás que te pueda crear problemas para sostener una buena relación con tu futura esposa?
    Pero bueno, supongo que lo tendrás pensado. Sólo espero que se te cumpla tu fantasía y que seas absolutamente feliz en tu matrimonio…!!!

    Te dejo un besito muy grande y ojalá te vea seguido visitándonos
    Mariel

    Comentarios por mariel | 29 noviembre, 2008

  10. Te ves super linda y como te luce ese uniforme, eres muy bella saludos

    Comentarios por Gildardo | 11 diciembre, 2008

  11. Muuuuchas gracias…!!!
    Vos sos el dulce… 🙂

    Un beso grandote y hasta prontito…!!!
    Mariel

    Comentarios por mariel | 12 diciembre, 2008

  12. MI FANTASIA ES CON UNA COLEGIALA
    SE VEN PURAS E INOCENTES Y ESO ME GUSTA

    Comentarios por JOSE | 8 May, 2009

  13. Eres simplemente preciosa,no hay palabras para describirte lo bonita que estas.¡MUCHA SUERTE!

    Comentarios por perseo | 25 agosto, 2009

  14. […] Relatos cortos: “Es el día de hoy que sigo amando los uniformes que usan las chicas que van a colegios privados. Especialmente, los de los colegios religiosos.  Me parecen muy hermosos y sé muy bien que los chicos (y los hombres grandes, también… sin ninguna duda) los consideran super sexys.  Observo a los hombres cuando pasan estas deliciosas chicas con su uniforme y es inevitable que sus ojos y sus deseos se vayan detrás de ellas, quién sabe con qué fantasías… O sí lo sé. Todos lo sabemos… ¿no?  Siempre quise poder lucir uno. Cuando estaba en el colegio secundario, no podía evitar algo de tristeza por no poder ser una de esas chicas que cosechaban todo tipo de pensamientos libidinosos a su paso.  En cierta forma pude sacarme el gusto. Tenía 16 años y había conseguido ahorrar algunos pesos. Trabajé en varias cosas. Generalmente ayudando a alguien de la familia en sus comercios, durante algunos días y unas pocas horas por día cuando yo tenía tiempo libre después de clases. Esos ahorros se los dí a mis amigas del colegio y les pedí que fueran a una casa que había en la avenida principal del barrio que se dedicaba a la venta de uniformes escolares de varios de los colegios de la zona….” […]

    Pingback por travestis con uniforme de colegialas | Tranny queens magazine | 7 May, 2013

  15. Hola sisi es verdad Los uniforms de colegialas a muchos hombres les hace tener pensamientos livinidosos jaja

    Comentarios por daniela | 8 abril, 2015

  16. Hola Mariel a mi me fascinó tu historia y yo soy una chica travesti de chile de 17 años y me gusta mucho vestirme de colegiala con jumper muy corto ,a mi cole voy con un jumper tan cortito que se ven mis nalgas desnudas y morenas y tanga hilo dental metidita en mi culo ,tengo ricas erecciones de mis 22 cms de verga y me encanta Mariel,eres hermosa y tienes una piernas maravillosas.

    Comentarios por Yuly Lorena | 22 febrero, 2016


Deja un comentario