Mariel en rose

mi vida como mujer…

La felicidad está en las cosas simples…

“…no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido…” dice Joan Manuel Serrat en una de sus más hermosas canciones, “Lucía”.

¿Será eso lo que me pasa a mí…?

Claro, se preguntarán a qué me estoy refiriendo. O a dónde es que quiero llegar…

Hay algo que a las mujeres por lo general no les agrada mucho que digamos. Algo que tal vez lo hagan con gusto en ocasiones o hasta que se cansan. Y es algo que a mí me encantaría poder hacer habitualmente (…)

LEER MÁS…

—————————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

21 septiembre, 2009 - Posted by | mi vida como Mariel | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. HOLA CHICAS
    PUES BUENO YO SOLO QUIERO QUE ME DEN CONSEJOS PUES ME FASINA VESTIRME DE MUJER CUANDO ESTOY SOLO EN CASA OCUANDO HANDO DE VIAJE . PUES QUIERO A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR EL VESTIRSE Y PLATICAR COMO LO HACEN LAS AMIGAS MMMM EN SU RECAMARA PARA PLATICAR DEV HOMBRES Y REALIZAR FANTACIAS ,….

    SALUDOS

    Comentario por JESUSMAGAS2 | 7 julio, 2012

  2. Ya te qisira conser para qitarte esa linda ropa interir un beso en tu lindas ponpis

    Comentario por Anónimo | 29 septiembre, 2012


Responder

