Mariel en rose

mi vida como mujer…

Mi primera experiencia fuera del closet (2)

Antes de cerrar la puerta metálica tras de mí, miré hacia todos lados para ver si al menos los primeros pasos podría darlos relativamente tranquila. Inconcientemente tenía la cabeza gacha y así, tanto el flequillo como la melena me cubrían el rostro, lo que me hacía sentir cierta protección imaginada… Los ojos bien abiertos y la respiración entrecortada. La boca abierta y fría (es lo que me suele suceder cuando estoy nerviosa y tensa. Respiro por la boca y luego de poco rato la siento fría y seca). Las casas de la vereda de enfrente estaban casi todas con sus luces de los porchs encendidas, lo que me complicaba las cosas. Pero era ese el momento, o ningún otro. Así que terminé de cerrar la puerta, eché llave y guardé el manojo en mi cartera. Respiré profundo, tanto como mis nervios lo permitieron, y me puse en marcha. No sabía hacia dónde, pero debía salir de allí lo antes posible, porque si no era así sabía que mis fuerzas flaquearían y terminaría sucumbiendo a los miedos que me estrujaban el estómago. Acomodé la falda en un movimiento más propio de un tick nervioso que por una real necesidad de emprolijarla. En mi cuadra no se veía a nadie caminando en ese preciso momento. Sólo ví a una pareja cruzando la calle en la cuadra siguiente. (…)

———————————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

14 septiembre, 2009 - Posted by | mi vida como Mariel, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Me ubira gustado estar ai para qitarte los nerbios y la ropa

    Comentario por Anónimo | 29 septiembre, 2012


Responder

