Mariel en rose

mi vida como mujer…

Mi primera experiencia fuera del closet (1)

El tiempo iba transcurriendo a su manera, no a la mía…
Afuera la vida andaba a los tumbos entre ruidos, risas y llantos. Envuelta en sus velos de formalidades, prejuicios y preocupaciones…
Adentro, detrás de mis paredes, la vida adquiere otro sentido, otra dimensión y un vuelo diferente y fascinante…
En mi secreto refugio construía mi verdadera vida, mi verdadero Yo. Comenzaba a unir sentimiento y deseo, sensibilidad y sensaciones… (…)

(…)

Era primavera y el clima ya estaba lo suficientemente cálido como para salir con un vestido y sin otro abrigo… Eso me gustaba porque me haría percibir en la piel el sabor tan dulce de la libertad… Pero me preocupaba, porque los vecinos y los transeúntes casuales eran más de lo habitual en invierno y permanecían hasta más tarde. (…)

(…) En un momento me quedé mirándome al espejo y me dije a mi misma que era una estúpida. Que tenía que calmarme porque si no corría el riesgo de arruinar todo…
Pude al fin terminar mi maquillaje. Salí del baño y como si se tratase de un ritual religioso, me vestí.
Eran las 10:45 de la noche, la hora tan esperada. La hora tan temida y deseada…
Acomodé por última vez la falda, comprobé que el cabello estaba con la caída que quería, respiré hondo y con la mano derecha tomé el picaporte de la puerta de calle…
Afuera todo estaba en silencio.
Apagué la luz de casa para que nadie que estuviera allí y que yo no hubiese visto, pudiera detectarme… (…)

—————————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

8 septiembre, 2009 - Posted by | mi vida como Mariel | , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

