Mariel en rose

mi vida como mujer…

Mi primera depilación: Un nuevo mundo de sensaciones…!!!

Después de que finalmente pude comprarme las primeras ropas de mujer, lo más urgente para mí era hacerme una depilación completa y a fondo. En realidad, creo que esto era lo primerísimo que deseaba hacer, pero me contuve para disfrutarla más sabiendo que apenas concluyera, mi piel estaría hirviendo de deseos por sentir la suave sensación de las telas de un vestido, de la ropa interior o de un camisón (…)

(…) Y luego, finalmente… el momento más increíble. Poder sentir toda la sensualidad intrínseca de cada prenda.
Por un lado quería ponerme todo junto y lo más rápido posible… pero también sabía que ese era EL momento esperado y quería disfrutarlo con la mayor intensidad.
Me detuve unos segundos, me calmé y lentamente fui tomando la ropa y dejándola deslizar por mi piel deseosa de ese íntimo placer… (…)

——————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

16 agosto, 2009 - Posted by | mi vida como Mariel | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

