Mariel en rose

mi vida como mujer…

Nuevo blog: «mi vida como Mariel»

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

9 enero, 2009 - Posted by | General

4 comentarios »

  1. Hola Mariel quiero decirte que sos muy bonita, te vez muy dulce te mando muchos BESOS desde Uruguay.-

    Comentarios por Dardo Pandolfi | 11 septiembre, 2010

  2. Muchísimas gracias, Dardo…!!!
    Sos muy dulce… =o)

    Un besito muy grande…!!!!!

    Mariel

    Comentarios por Mariel | 16 septiembre, 2010

  3. hola mariel eres super, grasias por este tu blog, por tus tus enseñamsas , tus conselos y sugerensias…., me an ayudado a ver mi condicion con mas seriedad y responsabilidad, al higual que a asectar mi cundicion de travesti, sin temor, como lo que soy, una chica en un cuerpo de hombre. de nuevo grasias y un Beso. desde colombia jade

    Comentarios por jairo a rojas | 10 enero, 2012

  4. Mutan la cHicas cotu

    Comentarios por Travi uric santo goso | 24 febrero, 2013


Deja un comentario