Mariel en rose

mi vida como mujer…

Deliciosas Ladyboys para comenzar bien el 2009…

Me gusta ver a los chicos contentos, en especial cuando estamos comenzando un nuevo año… Por eso, y justo antes de Reyes, les traigo de regalito estos tres bombones…

DE NADA…!!!🙂

013

tongom014

253

————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

4 enero, 2009 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo, Wallpapers de Travestis | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios »

  1. Hola Mariel, ya veo que sigues en la buena línea… porfavor, mi deseo para el 2009 es que sigas tan ardiente y complaciente… suerte!!!!!

    Besitos.

    Comentario por Juank | 5 enero, 2009

  2. Mariel, mi vida, esa morena de ojos claros me dejo bizco de lo bella que es. Casi que no creo que semejante ángel exista…
    Quisiera ver la seria completa ¿podré?

    Comentario por BastianRouge | 5 enero, 2009

  3. Hola mi hermoso Juank…!!!!!
    Gracias por tu consecuencia, amigo mío…!!!!!
    Y bueno, tus deseos serán órdenes para mi…
    Me encanta eso de “ardiente y complaciente”… mmmm…!!!
    Te deseo que la vida, en éste 2009, te dé todo lo bueno y bello que merecés… Y es mucho, eh…!!! Así que la vida va a tener que hacer muy bien las tareas..

    Te quiero mucho, Juank…!!!
    Un besito muy dulce…
    Mariel

    Comentario por mariel | 6 enero, 2009

  4. Hola Sebastián…!!
    Qué lindo recibirte de nuevo…!!!

    Me encantaría tener más fotos de ella, pero por ahora son todas las que encontré.
    Te prometo que en cuanto descubra otras, te toco timbre para que te asomes a disfrutarla….😉

    Un besito grandotote…
    Mariel

    Comentario por mariel | 6 enero, 2009

  5. sigue adelante pequeña si te bloquean yo te pongo en mi pagina

    Comentario por Rodrigo Enrique Martinez Granda | 14 abril, 2009

  6. sigue adelante pequeña si te bloquean yo te pongo en mi pagina, o te consigo un dominio para que sigas adelante, el contenido de tu pagina es muy bueno
    de tu admirardor Master Kreuz.

    Comentario por Rodrigo Enrique Martinez Granda | 14 abril, 2009

  7. Hola Rodrigo (Master Kreuz)…!!!

    Muchas gracias por tus palabras, tu cariño y solidaridad…!!!🙂

    No sé si entraste al blog que hice en reemplazo de éste. Está alojado en Blogger.
    Si no lo conocés, te invito a que entres aquí:

    http://mariel-en-rose.blogspot.com

    Y bueno, te agradezco infinitamente tu ofrecimiento de una página. Si llegara a necesitarla porque ya no me quieren en Blogger, te aviso…😉

    Un besote muy cariñoso y hasta prontito
    Mariel

    Comentario por mariel | 19 abril, 2009

  8. increiblemente guapas

    Comentario por Anónimo | 14 septiembre, 2009

  9. chuloas

    Comentario por Anónimo | 3 noviembre, 2009

  10. Hola: Te felicito por el blog ,me encanta ver tanta belleza y delicia ………………………………

    Comentario por arturo | 8 noviembre, 2009

  11. estas para darte por el tubo, y limpiarte el desague, mmmmmmmm

    Comentario por cacherin | 13 diciembre, 2009

  12. hola estas riquisima y si hay alguna ladyboy en meico que quiera contactarme para conosernos que me made un correo estoy que me quemo por estar con uno.

    Comentario por luis | 19 diciembre, 2009

  13. hola estas riquisima solo de verte me puse super caliente

    Comentario por luis | 19 diciembre, 2009

  14. que lindura son todas hermosas me encantaria conocerlas ojala me contecten

    Comentario por francisco | 16 marzo, 2010

  15. q rico culo

    Comentario por luis | 23 mayo, 2010


Responder

