Mariel en rose

mi vida como mujer…

Ladyboy Kat: “Mi vida como Ladyboy en Bangkok”

Lo que van a leer ahora es el relato de una chica Ladyboy tailandesa.
Es sumamente interesante por muchas razones que ustedes irán descubriendo…

Lo tomé de una página en donde el texto estaba en inglés y que, a su vez, había sido traducido del tailandés…

Usando el traductor de Google y corrigiendo errores que suelen aparecer con el uso de estos traductores on line, lo transcribí en español…

Me gustaría que lo lean porque relata muchas experiencias de ella y de otras chicas y de cómo deben sobrevivir con su sexualidad diferente…

Un beso…
Mariel

——————————————

Ladyboy Kat

Hola, yo soy Kat y soy una Ladyboy tailandesa. Mido 1,65 m y soy muy delgada, femenina y sexy.
Me gustaría hablar sobre qué es ser una Ladyboy para que las personas de todo el mundo tengan una comprensión mejor sobre nosotras.

Ahora tengo 24 años y vivo en Bangkok. No tengo ni quiero tener operación alguna, que es lo primero que se me pregunta.

La vida como un Katoey (Ladyboy)

Hay varias clases de Ladyboys y depende de hasta dónde quiere llegar a ser como una niña. Algunas son felices con sólo vestirse, comportarse y ser tratadas como una mujer y no quiere alterar su cuerpo en modo alguno.

bangkok-nightlife-gay-girls-or-ladyboyAlgunas toman hormonas femeninas (estrógenos) o combinaciones de fármacos que contienen estrógenos y otras drogas que producen como efecto el crecimiento de pequeños pechos y pesones, el cambio de voz, la reducción del vello corporal, la distribución de la grasa de su cuerpo que le da una forma más femenina a su cuerpo. Cuando se toman durante un largo período de tiempo produce también, la reducción del pene. Sin embargo, no reduce tanto el vello facial. Para disminuírlo por lo general es necesario muchos períodos de sesiones de electrólisis de depilación.

Entre estas clases de Ladyboys, hay algunas que toman hormonas y se hacen implantes mamarios y algunos que no toman las hormonas pero sí se hacen los implantes.

Luego están las Ladyboys que quieren recorrer todo el camino y hacer la transición completa a mujeres. Ellas hacen el tratamiento con hormonas, se hacen implantes mamarios e incluso (…)

——————————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

28 diciembre, 2008 - Posted by | artículos interesantes, Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios »

  1. Hola Mariel, antes de presentarme, te dejo una pregunta que me intriga MUCHO: cómo hacen para ocultar tanto sus miembros como los testículos a la hora de vestir pantaletas????????

    En fin, te cuento, soy un ilustrador mexicano al que honestamente le llaman mucho la atención la sexualidad y la diversidad como tema de vida, entre tantas otras cosas. te inivito a que me conozcas en mi blog.

    por cierto, estan muy interesantes los contenidos que aquí publicas. en hora buena!

    Comentario por Alfredo | 28 diciembre, 2008

  2. Hola Alfredo…!!!

    Por ahora, al menos en “público”, no te voy a decir cómo es ese “truquito”🙂
    Es que, de verdad, me da un poco de vergüenza…

    Me parece sumamente interesante tu actividad. Me encantaría conocer más sobre lo que hacés, así que pasaré sin falta por tu blog…

    Un beso grandote y muchas gracias…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 29 diciembre, 2008

  3. BUSCO TRAVESTI EN BOGOTA

    Comentario por EDWIN | 29 diciembre, 2008

  4. Edwin…

    En primer lugar, Bienvenido…
    Te cuento que éste blog no fue creado con el sentido de lograr citas de ningún tipo.
    Tal vez no lo sabías, por eso no te puedo criticar… Pero, de todas formas, tuve que eliminar el mensaje con tu número de teléfono. Espero lo comprendas…

    Un beso
    Mariel

    Comentario por mariel | 29 diciembre, 2008

  5. Fantástico!A mi me fascinan, sobre todo por lo femeninas y delicadas que se ven. Al contrario de la que se pueden encontrar aquí en Venezuela, que son muy masculinas y poco delicadas. Algún día viajaré hasta allá para cumplimentar mi sueño de amar y ser amado por una. De solo imaginarmelo…uff!

    Comentario por BastianRouge | 2 enero, 2009

  6. Hola Bastian…!!!

    Bienvenido al blog…!!!!!
    Es verdad, son muy bellas y muchas son sumamente delicadas y femeninas…
    Algún día podrás concretar tu sueño, que seguramente será también el sueño de la afortunada chica que te conozca…

    Un besito y gracias por tu visita y tus comentarios…
    Ojala´te veamos seguido por aquí
    Chaucito
    Mariel

    Comentario por mariel | 2 enero, 2009


Responder

