Mariel en rose

mi vida como mujer…

Travestismo

El travestismo, consiste en utilizar la vestimenta y complementos socialmente delimitados para el sexo opuesto.
Twee figuren: travesties uit de Lapin Agile (1950) del famoso pintor belga Gustaaf Sorel.

* Para aquellas personas que adoptan por motivos artísticos el aspecto y actitudes culturales convencionalmente aceptados para el otro sexo, y con ello crean un personaje artístico en el que se “transforman” ver transformismo.
* Para aquellas personas que sufren una discordancia entre el sexo mental y físico ver transexualidad
* El travestismo como un fetiche sexual es el fetichismo travestista.

La principal diferencia entre el travesti y el transexual es que el primero acepta su sexo y su cuerpo, gustándole jugar con una doble identidad. En cambio el segundo es una persona cuya anatomía física no corresponde al sexo al que siente pertenecer y por lo tanto asume de forma permanente el rol del otro sexo. (…)

Origen del término

Características

Los travestis son personas que adoptan características físicas y psicológicas propias del sexo opuesto, es decir en ocasiones adoptan las vestimentas y actitudes convencionalmente designadas y utilizadas por el sexo opuesto. La motivación es a causa de un inconformismo de género. La persona no se siente satisfecha desempeñando exclusivamente el género asignado a su sexo, y le gusta representar ambos géneros. (…)

Travestismo, transgénero, o crossdressing

388px-kathoeyAlgunas personas que llegan a modificar físicamente sus cuerpos mediante uso de hormonas, depilación del vello corporal, e incluso cirugía para feminizar sus cuerpos. El objetivo de estos cambios es convertirse lograr un aspecto más femenino, sin llegar a la operación de cambio de sexo porque no tienen conflicto con su sexo biológico. No quieren cambiar de sexo, sino tomar una apariencia física acorde a su propia expresión de la identidad de género que desean, como es el caso de un alto porcentaje de los Kathoey tailandeses.(…)

ADEMÁS…

Travestismo y orientación sexual

Travestismo y género

Estereotipos sobre travestismo

Kottankulangara Chamayavillanku

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ…

—————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

27 diciembre, 2008 - Posted by | artículos interesantes, Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: