Mariel en rose

mi vida como mujer…

Inventario de ausencias

inventariodeausencias

Me hace falta un ángel

o una estrella amanecida,

un espejismo alucinado

que me mienta con cariño.

 

Hoy no hay música en el aire

ni gaviotas peregrinas

que me inviten a seguirlas

a una playa más azul.

 

Hasta el duende del amor

se ha marchado sin dolor

a otras almas más distantes

que no saben de lealtad.

 

Me hace falta ese susurro

que me calme y que me diga

que la pena no es perpetua,

que la muerte y la locura

hoy bajaron la cortina

pues al fin se han cansado

de matar todas las noches

cada sueño y cada beso,

cada gota de rocío.

20 diciembre, 2008 - Posted by | Poemas de Mariel | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

