Mariel en rose

mi vida como mujer…

Amy Lee: Nunca están de más algunas fotos de ella… ¿no?

6 fotos nuevas de ésta preciosa Ladyboy…

Un regalito pre-Navidad…!!!🙂

amylee-3 amylee-51
———————————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

19 diciembre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. Que regalo tan divino,tu si que nos entiende por eso te admiro y te quiero.Besos y Abrazos

    Comentario por Gildardo | 20 diciembre, 2008

  2. Es un placer poder darles un gustito a personas tan dulces como vos, querido Gildardo…

    Un beso grandotón…
    Mariel

    Comentario por mariel | 23 diciembre, 2008

  3. Que niña tan divina,por eso somos cada día mas perseguidas y deseadas

    Comentario por laura catalina | 26 diciembre, 2008

  4. Hola Laurita…!!!

    Sí, preciosa… creo que decís una buena cuota de verdad. Las razones son múltiples y muchas de ellas no alcanzo a entenderlas o a vislumbrarlas. Pero es real.
    Justamente acabo de dejar un mensaje donde planteo tan sólo unas poquitas y que me afectaron y me afectan desde siempre… Miedos reales e irreales, tal vez… Pero que se sienten tan profundamente que muchas veces nos es imposible superarlos…

    Hermosa, recibí tu cartita y más tarde te contesto.

    Un besito enorme y muchas gracias por estar aquí, junto a mí…
    Mariel

    Comentario por mariel | 27 diciembre, 2008

  5. hola amor, agendame. garchon22@hotmail.com

    Comentario por fcaundo | 5 julio, 2009


Responder

