Mariel en rose

mi vida como mujer…

De Tailandia con amor: Nong Poy (a pedido de Gaby…)

0poy330poy34
Ya había colocado unas fotos de la increíblemente hermosa Ladyboy tailandesa Nong Poy. 
Un amigo del blog (Gaby) preguntó si no tenía fotos de ella y me olvidé de comentarle sobre las que ya había… pero ahora les voy a regalar a él y a todos, otras fotos de ella.
Éstas que ven aquí forman parte de una campaña publicitaria sobre cremas de belleza… 

———————————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

5 diciembre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , ,

24 comentarios »

  1. que hermosura pero me gustaria ver de cuerpo entero

    Comentario por jorge berrio | 5 diciembre, 2008

  2. Sí, Jorge… Ya sé que todos quieren verla de cuerpo entero…🙂
    Prometo que durante el fin de semana les dejo algunas fotitos donde se la vea completa.

    Un besoooo…
    Mariel

    Comentario por mariel | 6 diciembre, 2008

  3. Saludos mi bella princesa…..y las fotitos tuyas?…..acuerdate que siempre te llevo en mi corazon.

    Comentario por luis2525 | 6 diciembre, 2008

  4. nong poy hera hombre??? no entiendo…

    Comentario por james | 6 diciembre, 2008

  5. yo quiero su numero de telefono =D

    Comentario por james | 6 diciembre, 2008

  6. Lo que no te puedo asegurar, James, es si esta chica es transexual o Ladyboy.
    Como veo que no sabés qué es Ladyboy, te puedo decir que es lo mismo que Travesti o Shemale. Es una forma de denominación que a mi me gusta más que Travesti.
    Lady = Dama
    Boy = Muchacho, chico

    En el caso de Shemale, está también compuesta por dos palabras del idioma inglés:

    She = ella
    Male = masculino

    Y los transexuales son aquellos hombres que optaron por hacerse la operación de cambio de sexo…

    Espero que te haya podido aclarar algo las cosas.
    Un beso…
    Mariel

    Comentario por mariel | 7 diciembre, 2008

  7. Luisito…
    No me olvido de tu cariño…🙂
    Teneme un poquito de paciencia, precioso…
    Ya pondré alguna imagen mía… prometo
    Un besito…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 7 diciembre, 2008

  8. gracias por la aclaracion, pero cual seria la diferencia entre un leadyboy y transexual??

    Comentario por james | 8 diciembre, 2008

  9. mariel q opinas tu de q alguien se opere??? y q te parese nong poy??

    Comentario por james | 8 diciembre, 2008

  10. mariel despues de pasarme bastante tiempo leyendo muchos de tus sentimientos en este blog me cave la curiosidad de preguntarte a q genero perteneses y q tendencias tienes. con un gran interes por tu respuesta y solo por responderme muchas de mi dudas…

    Comentario por james | 9 diciembre, 2008

  11. Hola James…!!!

    Bienvenido nuevamente…!!🙂

    Bueno, creo que no pude aclararte del todo tus dudas. Veamos si puedo ahora…

    Ladyboy es lo mismo que Travesti. Físicamente es un hombre que se viste y se arregla como una mujer. No me gusta una definición tan simple y dura, pero es para que te pueda quedar más claro. Hay mucho más que esa simple apariencia exterior de una Ladyboy, Shemale o Travesti. Es una transformación que comienza muy dentro del alma… Pero para que las identifiques fácilmente, comenzá por tomar mi primera “definición”

    Un transexual (o una transexual) es el varón que se hace la operación de cambio de sexo para vivir como mujer…

    Sigo con tu segundo mensaje…
    No tengo nada que opinar sobre quienes deciden hacerse la operación de cambio de sexo, james. Creo que cada cual sabe qué es lo mejor para sí mismo y cómo piensan que serían más felices.
    Además, es una cuestión de valor. Porque puede haber muchas Ladyboys, por ejemplo, que desearían operarse, pero no se animan por diferentes razones. No sólo porque es una operación bastante cruenta, sino porque muchos piensan o creen (incluída yo…)que puede afectar negativamente en su sexualidad. Que pueden perder las sensaciones que hoy sienten…
    En fin, por eso te digo que no juzgo a nadie y que es una decisión difícil incluso para quienes están convencidas que es lo que desean…

    Y respecto a tu último mensaje… Soy lo que se dice “una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre” (te aseguro que con muchísima razón, estoy plenamente convencida de ello). Si vamos a la definición más simple, se diría que soy un hombre homosexual. Técnicamente será correcto, tal vez… Pero yo me defino como mujer, a pesar de mis órganos sexuales masculinos…

    En fin, james… creo que fui clara. Pero cualquier otra duda, estaré encantada de aclarartela… o al menos, de intentar aclarártela.

    Te dejo un beso grandote… Y hasta prontito
    Mariel

    Comentario por mariel | 9 diciembre, 2008

  12. Te agradezco tu sinceridad y paciencia, por tu forma de expresarte en lo escrito por tus letras para mi tu eres mujer, Tu forma de responder y tu forma de relatar las historias eran el de una mujer no el contenido si no la forma. Te agradezco tu buena voluntad y me gustaría q me permitieras tener una conversación algún dia por msn mi mail es jm.fraser@hotmail.com ,Para q sea más discreta.
    Att: james

    Comentario por james | 9 diciembre, 2008

  13. Qué dulce, James…!!!🙂

    Muchas gracias por tus lindas palabras…

    Te prometo que te voy a escribir. No sé si hoy mismo, pero te escribo lo antes que pueda.
    Lo único que no voy a poder satisfacerte es con el tema del msn. No lo uso porque no me gusta mucho, pero además porque nunca sé en qué momento estaré tranquila y sola en casa y tampoco en qué horario estaré, justamente, en casa. Generalmente me conecto alrededor de la medianoche un rato… y después, cuando puedo hacerme un lugarcito en mis cosas del día. Por eso es que estoy en estos momentos. Es algo poco habitual…
    Pero te prometo que te escribo lo antes que pueda, James…

    Te dejo un beso grandote y muchas gracias…
    Mariel

    Comentario por mariel | 9 diciembre, 2008

  14. vale pero no dejes q pase mucho tiempo o dame un correo donde yo te pueda escrvir =). y cuidate que estes bien

    Comentario por james | 10 diciembre, 2008

  15. James… acabo de mandarte una cartita.
    Fue rapidito, no?🙂

    Un besito y hasta pronto
    Mariel

    Comentario por Anónimo | 11 diciembre, 2008

  16. Uff… otra vez contesto un mensajito sin haber abierto sesión como Mariel…

    Pero la anterior… soy yo, eh…!!!😉

    Otro besito, James…
    Mariel

    Comentario por mariel | 11 diciembre, 2008

  17. vale😄 espero q me confirmes el correo =D nos estamos comunicando… y q la paz sea con todos los q leen este blog

    Comentario por james | 12 diciembre, 2008

  18. Ya recibí tu cartita, James… pero disculpame que hoy no te responda. Estoy muy cansada. Prometo hacerlo mañana…

    Un besito grande…!!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 12 diciembre, 2008

  19. la foto la foto la foto =D la sty esperando.

    Comentario por james | 16 diciembre, 2008

  20. 🙂 Paciencia, mi amiguito James…!!!

    Ya vendrá algo…

    Besitos…!!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 16 diciembre, 2008

  21. hola mi leady com sta sorry q no me e reportado por estos dias es por culpa de las navidad😄. a peticion mia podrias poner en tu blog a Tsubaki Ayana ya q te gusta investigar y poner algunas fotos =) bueno cuidate y por si no me comunico q tengas una feliz navidad =D

    Comentario por james | 22 diciembre, 2008

  22. Hola lindo James…!!!
    No te preocupes… sé que estás cerquita aunque no te vea…🙂

    Trataré de encontrar algo de ésta chica para complacerte…

    Un beso enorme y que tengas una Navidad preciosa y junto a todos tus grandes afectos… Un brindis por tu felicidad, James…!!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 23 diciembre, 2008

  23. Hola, definitivamente creo que Tailandia produce las mas lindas ladyboys. Me encanta Nong Poy, por fa me gustaría que me consiguieras mas info o fotos de ella. Un beso

    Comentario por Pipe | 16 abril, 2009

  24. soy travesti y me encanta esta semana fue mi primera semana trans. pero aca hay una asociacion trans en donde dicen que ser trans es preop y post op , besos y hermoso tu blog

    Comentario por charlie | 13 enero, 2013


Responder

