Mariel en rose

mi vida como mujer…

Streap Tease de una bonita Ladyboy

01

  Streap Tease de una bonita Ladyboy (1)

——————————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

———————————————————————————————————
12


Streap Tease de una bonita Ladyboy (2)

1 diciembre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios »

  1. Mariel eres una chica exelente por eso te quiero siempre le das espacio a todas esas bellesas en tu blog que lindo corazon tenes me gustaria ver mas fotografias tuyas para colocarlas de fondo de pantalla en mi pc y llenarte de besos cada ves que prendo la compu besitos y mas besitos para ti prinsecita.

    Comentario por Luis2525 | 1 diciembre, 2008

  2. Hola Luisito…!!!

    Siempre tan dulce conmigo…🙂

    Es un gusto compartir la belleza de mis compañeras de sensibilidad. Su realización como mujeres puede inspirar a otras que deseen seguir su mismo camino. Y permite a los hombres admirar a éstas hermosas chicas y hacerlas sentir mucho mejor…

    Ya pondré alguna imagen mía, Luisito. Esperame un poquito. Y como siempre, mil gracias por tantos piropos…😉

    Besitossssssss…
    Mariel

    Comentario por Anónimo | 2 diciembre, 2008

  3. Luisito… No me dí cuenta de que no había iniciado sesión, por eso salí como anónima… Leé arriba de éste mensajito.

    Otros muchos besitosss…
    Mariel

    Comentario por mariel | 2 diciembre, 2008

  4. Ya veo que si prometes, cumples😀, he vuelto pronto y pronto me encuentro con gratas sorpresas. Bellísima niña, como bien mencionas en blogspot, de una belleza tierna. Y apoyo a Luis en su propuesta: ¡más fotos tuyas!😉. Hoy lo dejamos hasta aquí porque es tarde y hay que ir a trabajar mañana por la mañana. Linda noche para usted, señorita hermosa.

    Comentario por arturo27 | 2 diciembre, 2008

  5. Gracias, Arturo…!!

    Otro de los dulces de éste blog…!!🙂

    Tengan un poquito de paciencia y veré de poner algo mío…😉

    Un besito muy grande… y que sueñes con los angelitos…🙂
    Mariel

    Comentario por mariel | 3 diciembre, 2008

  6. Cual es el nombre de esta nena hermosa?

    Comentario por Anónimo | 20 enero, 2009

  7. llena este espacio

    Comentario por llena el espacio | 31 enero, 2010


Responder

