Mariel en rose

mi vida como mujer…

Mis años de pesadilla heterosexual (1)

Hasta ahora conté algunas cosas que me sucedieron o que sentí durante mi infancia y mi primera adolescencia. Claro, fueron fundamentales para lo que hoy soy y siento. Para marcarme a lo largo de toda la vida.


En uno de mis primeros posts conté, también, que durante un tiempo (demasiado prolongado, para mi gusto y mis deseos) fui algo así como heterosexual. Digo “algo así” porque fue a disgusto, con bastante pesar y con muchísimo sacrificio.


Como es habitual cuando llegamos a cierta edad, nunca falta quién comience a molestar a los adolescentes con el tema de la novia. Bueno, eso pasó también conmigo. Ya tenía 15 años y aún no había “concretado” con ninguna chica y eso parece que le llamó la atención a alguien. En éste caso, a una de mis abuelas. Lógicamente, no lo hacía con otra intención que el de animarme o por simple curiosidad.

Pero lo cierto es que a partir de allí comencé a sentir la presión de la familia. Un poco por lo que yo misma creía sentir, y otro tanto porque existiía en la realidad esa presión, aunque no se hiciera manifiesta a cada momento.


Inventé algunas novias fugaces que, justamente por ser supuestamente pasajeras, no motivó que se me pidiera llevarlas a casa para que la conocieran. Eso hizo que se tranquilizara un poco el tema dentro de mi familia por un tiempo. Mientras tanto, yo alimentaba cada vez más mis deseos femeninos y buscaba mil maneras de poder disfrutar algunos momentos íntimos que me permitieran estar a gusto con mis pensamientos y sensaciones. Repito que mis compañeras de colegio y grandes amigas fueron de una ayuda invalorable para soportar el hecho de tener que vivir mi sexualidad en la oscuridad. Silvina y María del Carmen seguían apoyándome y brindándome el espacio que tanto necesitaba para no sentirme ahogada por la realidad de mi cuerpo y mi vida “real”.


A escondidas continuaba con mi ritual impostergable de sentir la ropa de mujer sobre mi piel y buscar de las formas que podía llegar a satisfacer mis deseos de mujer. Así fue pasando el tiempo (ya les contaré más adelante algunos detalles de esta etapa) hasta mis 18 o 19 años.

Había podido evadir a algunas chicas del colegio que intentaron tener algo más conmigo que una relación de amigos o compañeros del colegio, pero en algunas personas lo que antes podía ser una simple curiosidad o deseos de que yo me sintiera supuestamente bien teniendo una novia, ahora ya era netamente una presión casi constante. Imagino que debe haber habido algunos comentarios en secreto. Nunca me enteré de ello, pero lo intuí.

Debía intentar detener esa presión de alguna manera, pero sabía que ya no me quedaba demasiado márgen de maniobra y que lo único que realmente despejaría todas las dudas y suspicacias sería conseguir efectivamente una novia…

Un día asistí a la casa de un compañero del colegio (a estas alturas ya éramos ex compañeros, pues ya habíamos egresado hacía un par de años). Allí conocí a quien serí, dos años más tarde, mi esposa (mi ex esposa desde hace casi 20 años)

Esos años de noviazgo y el comienzo de mi período “heterosexual” forzado lo contaré en mi próximo post (no me pusieron una pistola en la cabeza para casarme, pero la presión familiar y social que sentía, eran casi lo mismo que una pistola cargada en mi sien).

Lo único que les puedo decir ahora de éste tiempo de mi vida, es que fue terriblemente traumático para mí y sé que bastante frustrante para mi ex esposa… Lo positivo fueron, sin ninguna duda, mis dos hijos. Los amo profundamente y son ellos los que justifican sobradamente haber pasado esos años tan difíciles.

—————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

———————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

1 diciembre, 2008 - Posted by | mi vida como Mariel, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

