Mariel en rose

mi vida como mujer…

Soy, además, una romántica clásica…

En estos últimos días había decidido tomarme un pequeño descanso de internet en general, pero recibí muchos mensajitos muy hermosos, cariñosos y dulces que me llevan a escribir algo que quedó como un poco oculto entre otros textos que publiqué sobre mis sentimientos, deseos y fantasías.
Veo que con tanto cariño me obligan (o me obligo a mí misma… pero con mucho placer…!!) a no dejar de entrar al blog, a contestar mensajes y también a dejarles algún regalito como el de Amy Lee… También me dan ganas de contarles esa otra parte de mis sentimientos que en gran medida me hizo dar cuenta el dulce de Luis2525 (¿dónde estás?) y también Atreyo, mi primer amigo Juank, Enrique y otros/as amigos/as. Es un aspecto que había dejado algo relegado y entonces aparecía como que mis únicas búsquedas eran las relaciones con bastante de masoquismo. Pero también tengo muy fuerte inclinación por lo netamente romántico. Por ser mimada, acariciada, besada con la mayor ternura…
rosa-mariel
Podría decir alguien aficionado/a al zodíaco y a las características de los signos, que yo soy una geminiana típica. Pero no, soy acuariana. Es que tengo al menos dos fascetas en cuanto a mis sueños románticos. Una es esa, de la que más hablé hasta ahora, la de los deseos de ser dominada y hasta, inclusive, humillada… (y que creo que me sobrevienen en los momentos con que estoy con cierto “bajón anímico”).
Amo, por ejemplo, las flores. En especial las rosas rojas y las rosadas. Su delicada textura, su aroma, su forma extraordinariamente bella… Si alguien se me acercara con un ramo de rosas temblarían mis piernas por la emoción.
Adoro las miradas profundas. No importa el color de ojos ni su forma. Tampoco si son ojos grandes o pequeños, rasgados o almendrados. Sí me atrapan esos ojos que miran mi interior escrutando, sugiriendo, diciendo, susurrando…
Me subyugan los hombres que hablan calmadamente, con seguridad en sí mismos y que van soltando cada palabra con la cadencia de una cascada pequeñita, delicada y llena de brillos que se esconden y asoman entre la vegetación oscura y envolvente…
No me llama tanto la atención un hombre por sus músculos, por sus cuerpos excesivamente trabajados. Al contrario, me producen muchas veces algo así como rechazo. Es cuestión de piel, como se dice… Si al tratarlos me demuestran que no se dedican a amarse sólo a sí mismos, entonces les prestaré más atención y no sentiré que sus músculos pueden ser más importantes que sus sentimientos…
Desde luego que me derrito por las palabras dulces y cargadas de sentimiento, de sentido y de profunda humanidad. Por eso es que me encantan las poesías… ese conjunto de palabras tan bellamente unidas entre sí. Tan pocas palabras que describen un mundo infinito de sensaciones y que con cada lectura vamos descubriendo y maravillándonos con nuevos rinconcitos acogedores y extraordinarios.
Me encanta la buena música. Tal vez no precisamente la catalogada como netamente romántica, pero sí la que tiene calidad. No interesa tampoco si es moderna, clásica o “vieja” (no hay música vieja o nueva para mí. Sólo buena música). En especial me gusta mucho la música brasilera y sobre todo la de los años 70s, como la de Vinicius de Moraes, María Bethania, Chico Buarque, Tom Jobim… etc, etc.
Beber un poquitito estando en buena compañía me encanta (soy abstemia, pero si estoy en buena compañía disfruto de un poco de buen vino)
Y soñar… Siempre soñar. Vivo más “en el aire” que sobre la tierra. Imagino, redescubro a las personas, a las cosas, a la vida en cada minuto en que me pongo casi en trance. Imagino mil situaciones agradables, compartiendo miradas, sonrisas, palabras, caricias, besos… Sueño, siempre sueño. Sueño sueños. Sueños futuros maravillosos, aunque sepa que jamás se concretarán… pero el soñarlos los hace posibles y reales al menos por unos minutos interminables, imborrables.
 
Y hay mucho más dentro de mí (como dentro de cada uno/a de ustedes) que trato de descubrir o redescubrir constantemente… De a poco iré hablando o ampliando estos sentimientos y sensaciones que quería hoy mostrarles. No soy sólo aquella persona que tiene esas fantasías tan fuertes, abarcadoras y deseadas por mí de la mujer dominada, sometida y complaciente de su hombre… También tengo ésta otra parte de mi personalidad que es tan fuerte e importante como aquella…
 
Decidí desde antes del minuto cero de éste blog el mostrar todo de mí. Todo lo que soy por dentro, todo lo que imagino y deseo. Todo lo que soy y lo que hubiera querido ser. Sin mentiras, sin hipocresía, sin ocultamientos de lo que realmente importa de una persona. Soy esto (soy algo más, también… pero lo realmente importante de mi, es lo que conocen y conocerán desde aquí). Soy lo que soy y no quiero tener otra esencia que la que tengo y amo. Soy lo que ven. Espero que les agrade lo que observan. No tengo otra cosa mejor que lo que conocen de mí…
 
Les dejo mi más dulce y cariñoso beso a cada uno/a de ustedes…
Los quiero inmensamente y les estoy totalmente agradecida por acercarse hasta aquí a compartir mi pequeño, pero adorado mundo dentro del universo femenino. Ese universo femenino que me contiene, me abarca y me sobrepasa… porque la femineidad es un universo tan grande y rico como el propio Cosmos.
 
Besitos…
Mariel

————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

18 noviembre, 2008 - Posted by | Fantasías de Mariel, mi vida como Mariel | , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Saludos me encanta tu página espero podamos ser amigos por email me encantaria

    por lo pronto un abrazo

    Comentario por GTBL | 7 diciembre, 2008

  2. Hola GTBL…
    Muchas gracias…!!
    Me alegra que te guste el blog…
    Y claro que me gustaría ser tu amiga.
    Te dejo un besito y hasta pronto…
    Mariel

    Comentario por mariel | 8 diciembre, 2008


Responder

