Mariel en rose

mi vida como mujer…

Wallpapers de Amy Lee: Simplemente una diosa Ladyboy…

Y para completar el regalo a los chicos de “Mariel en rose”… Dos wallpapers de Amy Lee…

wallpaper-amy-lee-2-800x600




wallpaper-amy-lee-800x600

———————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

14 noviembre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo, Wallpapers de Travestis | , , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios »

  1. amy es como un angel caido del cielo para la satisfacion humana, volcar los mas oscuros pensamientos y transportar la ilusion de encontrarla algun dia.

    Comentario por patxi | 14 noviembre, 2008

  2. Mmmhhh… Patxi… Una belleza de pensamiento.
    Te prometo que de a poco iré publicando más fotos de esta belleza. También de otras, como por ejemplo de la espectacular brasilera Patricia Araujo.
    Un besito y muchas gracias por tu visita…
    Te espero siempre, cuando gustes…
    Mariel

    Comentario por mariel | 15 noviembre, 2008

  3. definitivamente estoy enamorado de ammy lee mamita linda

    Comentario por fla | 23 diciembre, 2008

  4. Sólo puedo decirte que tenés muy buen gusto…🙂

    Un besito y felices fiestas…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 24 diciembre, 2008

  5. que diosa, donde estas mariel te perdistes publica mas de amy o amy amour

    Comentario por albert | 16 junio, 2009

  6. Hoja es la primera vez que escribo y me gustaria saber si me pueden decir o dar direcciones por mail donde puedo comprar zapatos por esta via (internet)desde ya muchas gracias

    Comentario por marcelo castro | 27 junio, 2009

  7. ERES UNA DIVINIDAD QUE QUISIERA CONOCER. CADA VEZ QUE TE MIRO DIGO QUE ERES EL SER MAS BELLO DE ESTE GENERO Y QUISIERA VERTE PWERSONALMENTE.
    MI CORREO ES: PEDROARTAHONA1@YAHOO.ES
    POR FAVOR ESCRIBEME Y DIME COM,O COMUNICARME CONTIGO.
    AMY, TE DESEO PROFUNDAMENTE.

    Comentario por PED ARTAHONA | 22 julio, 2009

  8. Pedro, lamentablemente Amy no te va a responder desde aquí.
    Las fotos y wallpapers de esta belleza las puse yo…

    Ojalá consigas cumplir tus deseos.
    Te dejo un beso grande y hasta prontito

    Mariel

    Comentario por Mariel | 24 julio, 2009

  9. Hola Mariel,
    hace ya cierto tiempo que vengo obeservando tu blog, los articulos, tus comentarios y te puedo decir, que me has entusiasmado por tu manera de ser. lo que escribes y sobre todo como lo escribes de una manera tan personal, tan sensible, tan hermosa, tan humana, tan humilde por un lado pero tambien decidida por otro, han rozado mi corazon. me encantaria poder entablar algo asi como una amistad virtual aunque mas no sea que por medio del internet primeramente. la vida esta llena de sorpresas y uno nunca sabe lo que ella nos depara. mi nombre es isabel, soy una travesti argetnina que vive en alemania. al espero de tus lineas me despido con una avalanche de abrazos y buenos deseos para vos.
    ciao
    isabel

    Comentario por Isabel | 15 mayo, 2011

  10. hola mariel, yo te habia escrito pero lamentablemente no me contestaste mas…que lastima. estaras muy ocupada pienso yo?. besitos…isabel

    Comentario por isabel | 28 agosto, 2012


Responder

