Mariel en rose

mi vida como mujer…

Amy Lee: Simplemente una diosa Ladyboy…

No puedo dejar de traerles un regalito a los lindos amigos que siempre me acompañan. Después de tantos hermosos mensajitos de estos últimos días, es lo menos que puedo hacer para agradecerles…

Aquí coloco algunas de las fotos de la diosa Amy Lee que podrán encontrar dando clic en cualquiera de ellas. Los llevarán al blog donde dejo todas las imágenes…

Que la disfruten…!!!

amy-lee-1 amy-lee-2

amy-lee-4 amy-lee-6

Y a las chicas… por ahora les puedo dejar el beso más cariñoso y dulce que puedo dar.

Mil gracias a todos y todas…!!!

Mariel

——————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

14 noviembre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios »

  1. me tiene trastornado tanta belleza.Besos

    Comentario por Gildardo | 15 diciembre, 2008

  2. mmmmm….!!!

    Me parece que te me vas a enfermar….!!!

    jajaja

    Más besitos…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 16 diciembre, 2008

  3. mmmmmmmm simplemente eres toda una diosa hermosa y bella daria lo que fura pór ti apesar de lo que res te amo

    Comentario por daniel | 25 enero, 2009

  4. hola me gusta hacer amigos y me encantaria conocerte agragame mi MSN digitalfaber@hotmail.com

    Comentario por Grundi | 7 febrero, 2009

  5. dios como hago para saber de sus comiensos y sus fotos de cuando empeso quiero ser testigo de su transformacion la mooooooooooooooooooooo

    Comentario por albert | 9 junio, 2009

  6. HOLA CHINITA LINDA & PRECIOSA … ERES (1) DIOSA DIVINA ERES TAN “LADY” XQ TE MERECES LOS MEJORES ADJETIVOS RELACIONADO A TU BELLEZA … My E.mail is : kuentamecomoeres@live.com —————– you write me pleace baby – ok? – …. well ,,, so much becareful … bye

    Comentario por totoo | 13 septiembre, 2009

  7. hola busco a alguien que me ayude a comvertirme en toda una ladyboy
    si alguien puede ayudarme escriban a ale20102009j@hotmail.com

    Comentario por ale | 26 enero, 2010

  8. ola busco chikas para q integren a ser modelos este esmi msn enriquegarcia1908@hotmail.com chicas de cualquier edad

    Comentario por enrique | 15 noviembre, 2011


Responder

