Mariel en rose

mi vida como mujer…

Sólo por unos días…

Estos últimos tiempos fueron bastante agitados para mi. Por varias razones que no tiene mucho sentido comentar. Son cuestiones personales, más que nada.

También, aunque no lo parezca, el blog me llevó mucho tiempo diario… a lo que se suma, afortunadamente, una cantidad de amigos/as que se comunican conmigo por correo y a quienes debo corresponder.

Por esto es que necesito descansar unos días. No es que abandone todo, pero sí necesito unos días de otro tipo de cosas en mi vida, especialmente en lo íntimo, en lo esencial. Más que físico, es anímico…

Voy a estar algunos días (supongo que una semana o 10 días, aproximadamente) en que no me verán tan seguido. Seguramente pasaré para responder algún comentario… o, tal vez, para obsequiarles con algunas fotos de chicas bonitas, o algún artículo que encuentre y que me parezca de interés para algunos o algunas de ustedes.

Seguramente dedicaré algo de mi tiempo libre a hacer cosas que me relajan, como lo que intento en los blogs nuevos que tengo. No sé si tendrá algún valor como para denominarlo “Arte Digital”, pero no se me ocurrió otro nombre.

Los blogs, que tal vez algunos de ustedes ya visitaron, son los dedicados a Marilyn Monroe… y a las actrices del cine clásico, en especial de los años ’50s, ’60s y ’70s.

El primero es  “Marilyn Monroe… (Arte Digital)”

El otro… “Classic Movies Stars (Digital Art)”

Será una gran alegría que me visiten por allí..

Pero recuerden, estaré aquí para responder los comentarios que quieran dejar.


Un beso muy grande, cariñoso y agradecido a todas y todos ustedes…

Mariel
——————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

11 noviembre, 2008 - Posted by | Comunicados generales, Fotos de Travestis, mi vida como Mariel, reflexiones, sexualidad, travestismo

Aún no hay comentarios.

Responder

