Mariel en rose

mi vida como mujer…

Buscar ser sexy y sensual no es un sacrificio… Es un placer

sens-espejo

Como sucede con todas las chicas del mundo (o al menos, con la gran mayoría) el espejo fue y es mi compañero más fiel.

En mi caso no es por simple vanidad (no soy vanidosa… o al menos, no estoy enferma de vanidad. Creo que tengo la cuota “normal” de cualquier mujer). Es, más que nada. para detectar posibles defectos a mejorar. La postura, los gestos, la forma de sentarme o de caminar. Busco y busqué  siempre poder verme lo más sexy y sensual posible.

Siempre que me depilo controlo cada centímetro de piel, casi como una obsesiva, para ver que todo esté bien o por si debo hacer algun “retoque”. Lo mismo me pasa con el maquillaje, etc, etc…

Todo esto suelo hacerlo casi desnuda. Con bombacha y corpiño, o sólo en bombacha. Me permite ver mejor cada forma y cada movimiento mucho más claramente, pero además (y fundamentalmente) hace que me sienta mucho más sexy, inclusive para mí misma. Es que si una mujer no se siente sexy cuando se ve reflejada en el espejo o no lo percibe en su piel, casi diría que no vale la pena todos estos sacrificios. Porque el problema está en ella misma y aunque de verdad se vea maravillosa, ella no lo sentirá así… y es allí donde ya perdió la mayor parte de su sensualidad, del encanto que espera producir en quien la observe.

Desde chiquita tuve siempre un poquito de busto natural. Siempre traté de que creciera al menos algo, aunque debo ser sincera y decirles que no estoy tan disconforme con lo que tengo. No me gustan los pechos demasiado grandes (aunque a la mayoría de los hombres les enloquecen…!!! jaja). Hice muchas cosas, todas nacidas de mi imaginación, porque no tenía acceso a otro tipo de información. Desde masajes hasta algún tipo de gimnasia que decían que ayudaba. También experimenté con hacer succión con las antiguas ventosas, aquellas que usaban nuestras abuelas para curar determinadas enfermedades (que ni recuerdo cuales eran…). Con el corpiño puedo hacer que mis pechos pequeños se levanten un poco, pero no es lo que deseo, en realidad. Aunque no teniendo otra alternativa, también es válido. 

Una vez que corregí lo que es posible corregir, sí comienza un período de “leve narcisismo”. Me miro con cierto orgullo por las formas y los modales que pude mejorar, por estar cada día más elegante para caminar con los zapatos de taco alto (me resulta subyugante el taconeo. Es un sonido que me hace sentir maravillosamente bien. Hasta podría asegurar que me produce algo así como un orgasmo anímico. ¿Que estoy algo loca…? Y… podría ser.. jajaja

En fin…Todas estas cosas tan íntimas son un verdadero placer para mi, para mi cuerpo y mi corazón. Se convierten en un auténtico alimento espiritual, en la sustancia que ayuda a levantar mi autoestima y me da fuerzas para enfrentar cada día.

————————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

6 noviembre, 2008 - Posted by | mi vida como Mariel, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. pues no es de extrañar… al fin y al cabo eres una mujer, y la verdadera mujer debe ser muy femenina… es algo de lo que os diferencia del hombre. Vuestro sacrificio diario para ser así de bonitas.

    Besitos.

    Comentario por Juank | 8 noviembre, 2008

  2. Mi dulce amigo Juank…!!!
    Ya no sé con qué cara presentarme con vos…!!!
    Sigo debiéndote mil visitas a tu hermoso blog… y otras tantas cartitas… PERDÓN…!!!
    Espero poder ponerme un poco al día éste fin de semana con todo lo que tengo atrasado, aunque en un rato tengo que salir sí o sí… Pero te tengo siempre presente, mi muy querido Juank…!!!
    Te dejo un besote enorme y muchas, pero muchas gracias por tu presencia junto a mi y por tanta dulzura…!!!
    Hasta prontito…
    Mariel

    Comentario por mariel | 8 noviembre, 2008

  3. Mariel seria lo mejor que me pudiera pasar en mi viva poder conoserte eres una chica estupenda y hermosa como para adornar el jardin de mi corazon

    Comentario por luis2525 | 13 noviembre, 2008


Responder

