Mariel en rose

mi vida como mujer…

Amy Lee, una auténtica MUÑECA LADYBOY…!!!

Hoy no se pueden quejar, chicos…

Estoy muuuuy generosa…!!!🙂😉

amy1 amy6

amy4

amy5

———————————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

6 noviembre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , ,

36 comentarios »

  1. hola amorsito no saves cuando dari por estar con tigo soy uncolombiano que daria lo que sea con tar que me reagles una noche de placer

    Comentario por luis miguel | 7 noviembre, 2008

  2. hola sabes yo soy travesti tambien me gustaria que me dieras unos tips para serlo asi como esconderme el pene para que no se note escribeme porfa carlos_bombero2@hotmail.com

    Comentario por ery | 7 noviembre, 2008

  3. Dame un pañuelo Mariel que se me cae la baba.

    Comentario por Popular | 8 noviembre, 2008

  4. Mi querido “Popu”…🙂

    Cuidate ese corazoncito…😉
    Prometo dejar a mano una caja de pañuelos de papel para que no te vea nadie por allí con la baba por la pera… jaja🙂

    Te debo otra visita por tu lindísimo blog, mi querido amigo..
    En cuanto me pueda poner al día con algunas cosas que se me retrasaron, entre otras cosas, porque ayer estuve casi todo el día sin internet… te hago una visita.

    Un besito muy grande y muchas gracias por estar aquí…
    Mariel

    Comentario por mariel | 8 noviembre, 2008

  5. Que hermosas fotos, soy hombre y me gustaria conocer travis tan bellas, espero conocer a alguna o a personas qie tengan este gusto mi correo es alfaeros1208@hotmail.com

    Comentario por al | 8 noviembre, 2008

  6. hola mariel. te parecere otro de los mil babosos k te escriben a diario, en verdad lo soy, pero…mi fantasia sexual es conocer a una autentica lady boy. Creo que solo existen en la red osea k si no me contestas eso avalara mi teoria y si lo haces creo que nunca te interesaras por uno mas, pero……nunca pierdo la esperanza, un beso si acaso existes….

    Comentario por manu | 11 noviembre, 2008

  7. Hola Manu…!!

    Lamento que no hayas tenido buenas experiencias hasta ahora. Es cierto, se puede encontrar con todo tipo de cosas y de engaños por internet. En mi caso, dejé aclarada mi situación en los primeros posts. También el hecho de que me encanta tener nuevos amigos o gente que quiera compartir historias, fantasías u otras cosas por correspondencia. Pero no hice éste blog para concretar encuantros personales. Por eso, no es con vos la cuestión, sino que es una decisión previa a la creación de ésta página.
    Y claro, Manu… NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA…!!!
    Un beso grande.
    Suerte en tu búsqueda y muchas gracias por tu visita. Ojalá vuelvas siempre.
    Mariel

    Comentario por mariel | 11 noviembre, 2008

  8. hola mariel, primera ves quew entro a esta pagina y la verda es que me asombre al ver tu bellesa, espero y la puedas conservar, igual yo conservare una de estas fotos como recuerdo de esta pagina, ojala y me puedas responder a mi correo. magaars123@hotmail.com. chao un beso bien caluroso desde colombia.

    Comentario por magars | 11 noviembre, 2008

  9. Hola Mariel, sinceramente me encontraba buscando fotos de la preciosísima Amy Lee, intentando comprender que es lo que me atrae de mujeres como ella, a demás de la belleza intrínseca del sexo. Al entrar en este blog, me dije “otro más”… pero al instante siguiente, al leer tus comentarios y tribulaciones sobre tu vida, cambié mi opinión. es más, deseo saber más de vos.
    Un cariño

    Comentario por Atreyo | 12 noviembre, 2008

  10. ESTAS DIVINA PRECIOSA OJALA Y ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER SIGUE ASI DE LINDA BESOS

    Comentario por jalilye | 12 noviembre, 2008

  11. Hola Jalilye… Bienvenido…!!

    Es cierto, es una belleza y ojalá que se te cumpla tu deseo…
    Pero debo decirte que ella no tiene contacto con éste blog. Publiqué sus fotos porque de verdad me parece una belleza y quise compartirla con todos ustedes…

    Espero que sigas visitando éste lugarcito muchas veces más… Siempre serás muy bienvenido.
    Un besito grande y hasta prontito…
    Mariel

    Comentario por mariel | 13 noviembre, 2008

  12. eres una princesita de los cuentos de hadas que hermosa eres como me gustaria que me permitieras ser tu amigo aunque me encuentre lejos de ti mi correo es voltaire49@hotmail.com agregame a tu msn seria un sueño tenerte aunque sea de amiga

    Comentario por luis2525 | 13 noviembre, 2008

  13. Eres hermosa me encantaria seguir charlando contigo y quien quita hasta nos podriamos conocer,un besote.

    Comentario por robert | 19 noviembre, 2008

  14. Hola Robert…!!
    Lamentablemente no tengo posibilidades de facilitarte la manera de comunicarte con ella.
    Sólo están sus fotos, pero no tengo ningún dato personal de Amy…

    Te dejo un besito y las gracias por tu visita. Ojalá sigas viniendo seguido…
    Chaucito
    Mariel

    Comentario por mariel | 20 noviembre, 2008

  15. Por aca agradeciendote por las dos muñecas nuevas,dos rubias para chuparse los dedos o lo que ellas quieran.solo hay algo mejor que el sexo con una travesty, y eso es el sexo con dos travestis. besos mamacita.

    Comentario por juandiablo | 22 noviembre, 2008

  16. jajaja…

    Tus deseos son órdenes, mi querido Juancito…😉

    Besitos…
    Mariel

    Comentario por mariel | 23 noviembre, 2008

  17. que lindas adoro las travestis..Saludos y besos

    Comentario por Gildardo | 11 diciembre, 2008

  18. Hola preciosa soy un chico que esta muy triste =( y necesito que una chica hermosa como vos me consuele =(
    ojala me agregues mynameisogueta@hotmail.com

    Comentario por juan | 27 diciembre, 2008

  19. eeyeyey pero un momento aca lei comentarios y estan diciendo que sos un travesti? oo nooo vi esas fotos y crei que eras una mujer ¡¡maldicioon!! entonces retiro todo lo dicho no me agregues nada eeeh

    Comentario por juan | 27 diciembre, 2008

  20. Bueno, Juan… Si te puede hacer tan mal, no te agrego nada a tu MSN. No te preocupes…
    Pero la lástima es que seguirás con tu tristeza…
    Un consejito, si me permitís…
    No maldigas tan fácilmente. Hay personas que sí merecen todas las maldiciones y no quienes tenemos una sexualidad diferente.
    Nostras no te vamos a hacer daño, pero hay otras personas “normales” que sí te lo pueden hacer… y mucho.

    Un besito (sin compromiso, eh…) y que sigas bien
    Mariel

    Comentario por mariel | 27 diciembre, 2008

  21. esta hermosa lastima su miembro masculino deveria operarselo

    Comentario por daniel | 25 enero, 2009

  22. hola mariel no sabes cuanto desearia acariciarte. besarte esos labios hacer cosas traviesas te amo hermosura ojala te pueda conocer para besarte soy de colombia mi correo es elbaffly@hotmail.com se que eres ladyboy te amo preciosa

    Comentario por daniel | 25 enero, 2009

  23. HOLA ERES HERMOSA, SOY COLOMBIANO Y MI SUEÑO ES CONOCERTE, SOY TU FAN NUMERO UNO…TENGO TODAS TUS FOTOS DE LA WEB…MI CORREO ES TROYANO171@HOTMAIL

    Comentario por MARTIN | 26 enero, 2009

  24. PORFA……..LINDURITA AGREGAME

    Comentario por MARTIN | 26 enero, 2009

  25. estas buena

    Comentario por Anónimo | 6 abril, 2009

  26. No solo Amy, Lee tambien es otra bomba sexy ladyboy. Mamacitas😛. Y tu tambien Mariel eres una bomba extremadamente hermosa. Besos

    Comentario por Pipe | 16 abril, 2009

  27. jijiji…🙂

    Muchas gracias, Pipe…!!!

    Un besote muy grande…
    Mariel

    Comentario por mariel | 19 abril, 2009

  28. hola bonbon te juro que jamas habia visto una linda muneca como tu eres lindisima me gustaria pasdar todas las noches de mi vida contigo es una fantasia nunca he estado con alguien como tu seria algo sensacional , espero respuestas y si alguien asi vive en orlando por favor contactarme, matev6@yahoo.com

    Comentario por jose lopez | 2 mayo, 2009

  29. eres bella y hoy te vi por primera vez y no se describir lo que senti pero se lleno de mariposas el pecho,mejor mil veces mejor que mujer

    Comentario por angel | 25 junio, 2009

  30. HOLA AMY … EN TODAS LAS FOTOS TE VEO KE ERES UNA PAERFECTA “LADYBOY” MEJOR DICHO ERES BIEN “LADY” EN TODO Y SOBRE TODO KE ERES LHBB (LINDA, HERMOSA, BELLA Y MUY BONITA) TE ADORO CHIKITA … BUENO NO TENGO PALABRAS PARA ELOGIARTE PERO SI OJOS PARA MIRARTE Y CONTEMPLAR TU FIGURA … CUIDATE MUCHO MI AMOR … BYE …

    Comentario por totoo | 7 septiembre, 2009

  31. Hola Mariel, soy Sunny y soy trasvesti tambien y tambien tengo la misma inquietud de las otras chicas de como poder esconderse bien el pene…. ojala me puedas ayudar….besos

    Comentario por Sunny | 12 marzo, 2010

  32. para mi los juegos tienen que ser mas dibertidos que los de aora

    Comentario por malena peralta | 20 junio, 2010

  33. hola corazon tu eres mi sueño y mi locura me gustaria saver mas de ti y ver mas fotos porfa as mis sueños realidad t q

    Comentario por fausto | 21 octubre, 2010

  34. espero puedas contestarme estaré esperando impacientemente

    Comentario por fausto | 21 octubre, 2010

  35. te dejo mi coreo cubanohgf@hotmail.com

    Comentario por fausto | 21 octubre, 2010

  36. que linda

    Comentario por Anónimo | 17 noviembre, 2010


Responder

