Mariel en rose

mi vida como mujer…

Tratando de superarme, les traigo una BE-LLE-ZA…!!! Una ladyboy para admirar…

Así es… Una auténtica preciosura que le va a quitar el sueño a más de uno de ustedes…!!!🙂😉🙂😉

  

Y si entran haciendo clic en cualquiera de éstas fotos…

HAY UNA SORPRESITA que les va a gustar…

Estoy segura

😉

—————————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

2 noviembre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. enviame mas fots estas buenisima.

    Comentario por wildelin | 5 noviembre, 2008

  2. Hola Wildelin…

    Creo que te equivocás…😉
    Yo no soy ésta belleza. Y no tengo idea de cómo podría entrarse en contacto con ella.
    Además, aclaro para vos y para todos los que puedan pedir lo mismo en algún momento, no envío ningún tipo de foto de manera particular…
    Te dejo un beso y gracias por tu visita..
    Te espero otra vez cuando gustes…
    Mariel

    Comentario por mariel | 6 noviembre, 2008

  3. prinsecitas espero encontrarlas en el cielo ya me estoy muriendome de ver tanta hermosura

    Comentario por luis2525 | 13 noviembre, 2008

  4. on tanta belleza es para darle a uno un soponcio, gracias Mariel por alegrarnos la vista

    Comentario por Gildardo | 15 diciembre, 2008

  5. jajaja

    No, mi querido amigo…!!!
    Si hsy riesgo de soponcio, entonces tendré que dejar de poner fotos de éstas chicas…!!!😉

    Mejor, cuidate… y miralas despacito. De a una por vez…🙂

    Un besito grande..
    Mariel

    Comentario por mariel | 16 diciembre, 2008


Responder

