Mariel en rose

mi vida como mujer…

Ladyboy oriental: ¿No les parece una belleza?

——————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

28 octubre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios »

  1. La chica es muy bella, pero el pene parece desproporcionado con sus medidas. Quizá si fuera más pequeño la chica resultaría más atractiva. Ese pene no parece natural, sino un injerto. Es una opinión y por supuesto subjetiva. Un besote

    Comentario por Popular | 28 octubre, 2008

  2. Y claro que podrías tener razón, mi lindo amigo…
    Aunque al menos a mi me pareció real. Pero bueno, ya sabemos que hoy en día se pueden hacer muchas cosas con las imágenes.
    De todas formas, no era en principio mi idea de poner imágenes tan explícitas, pero no sé por qué caí en la tentación. Creo que no lo volveré a hacer. Me parece mucho más atractiva lo sugestivo que lo explícito, aunque en determinadas ocasiones haya que serlo…

    Otro besote muy cariñoso y muchas gracias, como siempre…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 29 octubre, 2008

  3. a mi me parece que es muy bella.. mariel te pregunto: ¿ de donde sos? y ¿ còmo puede ser que seas tan linda mujer? ¿ y a a travez de que otro medio uno se puede contactar contigo?
    bye

    Comentario por pablo | 30 octubre, 2008

  4. Hola de nuevo, Pablo…!!
    De nuevo, muchas gracias por hacerme sentir tan bien…🙂
    Soy argentina… y otro medio de contactarse conmigo es a través de la dirección de correo que está arriba a la derecha del blog. Pero sólo para amistad. No hago citas de ningún tipo… Quiero aclararlo ahora para no crear ninguna expectativa en vos o en alguien más.
    Además, como lamentablemente no tengo todo el tiempo disponible que desearía, contesto en el tiempo que me es posible… Trato de hacerlo en el día, pero a veces no puedo.
    Si gustás escribirme, estaré encantada de recibirte en mi correo…
    Un besito muy grande…!!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 30 octubre, 2008

  5. NEGRA.. ANTES QUE NADA TE REAGRADEZCO DE QUE ME HALLAS ESCRITO Y SÌ HAGAMOS ESO.. MANDEMOS POR EL MOMENTO E-MAILS PARA ARMAR UN CONTACTO DE AMISTAD Y DESPÙES SE VERÀ..
    ( LA VERDAD ES QUE QUEDE REENCANTADO CON TU PERSONA Y POR TU FORMA DE SER)
    EN FIN, ESCRIBIME, MANDAME FOTOS, HACERCAME TUS POEMAS
    ( MUY BUENOS TUS POEMAS LOKIS.. ME DEJASTE SIN PALABRAS..
    ¿ TE ANOTASTE ALGUNA VEZ EN ALGUN CONCURSO DE POESÌA?)
    Y SIGAMOS EN ESTE CAMINO DE CONTACTOS MI DULCE PIMPOLLO
    Y YA QUE TE LEVANTO EL ANIMO.. TE MANDO UN CHISTE PARA PASAR DE 10 EL FIN DE SEMANA

    ” EL NENE LE DICE A LA MADRE:
    – MAMÀ EN LA ESCUELA ME DICEN QUE SOY MENTIROSO!…”
    A LO QUE LA MADRE LE CONTESTÀ:
    ” ANDAAAAAAAAA!.. SI VOS NO VAS AL COLEGIO…”

    ( JE)

    BYE

    Comentario por pablo | 31 octubre, 2008

  6. hola mariel. te parecere otro de los mil babosos k te escriben a diario, en verdad lo soy, pero…mi fantasia sexual es conocer a una autentica lady boy. Creo que solo existen en la red osea k si no me contestas eso avalara mi teoria y si lo haces creo que nunca te interesaras por uno mas, pero……nunca pierdo la esperanza, un beso si acaso existes….

    Comentario por manu | 11 noviembre, 2008

  7. solo babeo me pongo a temblar de ver tanta niña hermosa

    Comentario por luis2525 | 13 noviembre, 2008

  8. Sos preciosa, me gustaria entrar en contacto contigo si puedes escríbeme.

    Comentario por Willy | 27 noviembre, 2008

  9. Willy, lamento decirte que ésta chica no escribe ni publica aquí. Son fotos que encontré en internet y las comparto con ustedes.
    También, contestando a tu otro comentario, te digo que no envío ningún tipo de foto u otros archivos por correo. Lo siento.

    Un beso y gracias por visitarme… Te espero cuando gustes.
    Mariel

    Comentario por mariel | 28 noviembre, 2008


Responder

