Mariel en rose

mi vida como mujer…

Las fantasías masoquistas dominan mi subconciente y no sé por qué…

 

Siempre me pregunté por qué será que casi invariablemente, mis fantasías eróticas son siempre con un toque de masoquismo. A veces leve, pero en muchas otras oportunidades, muy fuertes…

En mi vida cotidiana no soy así. No tengo esos pensamientos ni tendencias. 

Creo que podría llegar a concretar ese tipo de fantasía con alguien en quien tuviera una absoluta confianza, con alguien que yo pudiera sentir la seguridad de que no se extralimitaría en cumplir el papel de dominante, de dominador.

Sé que una no puede estar segura de ello, sino hasta que puede ser muy tarde… porque una vez que estuviera atada y amordazada, ya no tendría el más mínimo control de la situación y estaría a su total voluntad…

Como dije en algunas oportunidades, en mis fantasías me encantaría una dosis de rudeza por parte de mi hombre. Ser dominada, sumisa, obediente, humillada y hasta esclava sexual…  Inclusive encontraría placer en algo de castigo físico. 

Sé que ésto es habitualmente considerado como una enfermedad, una desviación sexual o cosa peor… Pero es lo que domina mis fantasías y no lo puedo evitar. Y queda sólo en eso, en fantasías… al menos de momento.

No es que me preocupe, pero sí me interesaría saber por qué es que aparecen éste tipo de fantasías (o en realidades, en muchas personas), cual es el orígen, la razón, etc…

 

A lo mejor ustedes pueden decirme qué opinan y si tienen algún tipo de fantasía semejante: masoquista, sádica o sadomasoquista… Me interesaría conocer su opinión y/o experiencias al respecto.

De todas formas, trataré de encontrar algún material que sea lo más serio posible sobre el tema y sobre otras cuestiones sexuales de las tildadas como “anormalidades” o cosa similar.

Les  dejo ahora algunas imágenes mías que representan parte de las fantasías que les comento. Ya les dejé un wallpaper mío con la temática esta. Lo mismo sucede con el relato erótico que estoy por terminar de publicar ycon el que publiqué en mi anterior blog y que estoy tratando de completar, porque perdí una de las partes (los que estuvieron conmigo desde aquel entonces, recordarán que el relato se llamaba “Educando a Mariel)

Bueno, sólo quería compartir éste razonamiento… o duda, o inquietud. Como deseen denominarlo.

Un besito a todas y todos…

Mariel

 

——————————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

27 octubre, 2008 - Posted by | Fantasías de Mariel, mi vida como Mariel, reflexiones, sexo anal, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios »

  1. ummm, mariel yo en esto no te puedo ayudar ,es algo que ni se me pasa por la cabeza ,igual soy un clasico,,,,,,,,,,,aunque a veces si tengo mis fantasias pero no de este nivel ,tal vez lo mejor es que se hagan realidad y quien sabe igual desistes o repites ,eso todo depende tanbien de la compañia ,o no? Besos y ya creo que te deje mi msn ,agregame y lo hablamos

    Comentario por ernesto | 7 noviembre, 2008

  2. yo tengo fantasias de todo tipo. Pero vos al menos las llevas a cabo. En mi blog cuento algunas

    Comentario por Alan Afuera | 9 noviembre, 2008

  3. Querido Alan…
    Las llevo a cabo a mi manera y, al menos hasta ahora, a medias…
    Acabo de entrar a tu blog. Sólo dí una miradita muy por encima porque ya se me hizo demasiado tarde y hay que madrugar mañana.
    Pero prometo que sin falta mañana a la tarde o a la noche temprano (de Argentina) estaré visitándote. Será un gusto…

    Un besito y muchas gracias por tu visita y me alegro que te guste éste blog…
    Hasta prontito
    Mariel

    Comentario por Anónimo | 10 noviembre, 2008

  4. Ups…!!!
    No me había dado cuenta de que estaba escribiendo sin haber iniciado la sesión en wordpress. Pero la que te escribió era yo, Alan…🙂😉
    Otro besito
    Mariel

    Comentario por mariel | 10 noviembre, 2008

  5. Mariel amor me da terror verte asi no me gusta que te maltraten la hermosura que eres es para cuidarla como si fueras un bebe o la rosa mas hermosa

    Comentario por luis2525 | 13 noviembre, 2008

  6. Según pienso, los deseos sadomasoquistas, esbozan el profundo deseo de sentir el autocontrol del otro, de saborear el placer del otro que te estásometiendo y al mismo tiempo, desligarse totalmente del cuidado de uno (una en tu caso) mismo, para entregárselo de lleno a esa persona de estricta confianza. Es al fin, la forma más cercana que, creo, puede existir para desprenderse de todo tipo de cuidado, autoprotección e instinto de supervivencia, para así lograr estar totalmente entregada al placer no sólo sexual, sino amatorio. Me dá la impresión de que podrías llegar a oler las hormonas que emana tu sometedor, pues te entregarías totalmente a tus instintos primarios.
    Creo que es una excelente forma de llegar a sentir al máximo tu sexualidad, pero te ruego encarecidamente lo hagas con alguien por quien sientas tanta seguridad como por vos misma.

    Comentario por Atreyo | 18 noviembre, 2008

  7. Precioso Atreyo…🙂 No tengas miedo. Es así, amigo… no lo haría con nadie en quien no confiara ciegamente. Aunque viéndolo friamente, una vez que estás a su merced, todo puede suceder ¿verdad?.
    Tal vez esa cuota de miedo real sea el afrodisíaco más poderoso, en definitiva.
    Pero la explicación que das acerca del significado de entregarse total y absolutamente a la voluntad del amo dominante, creo que es muy acertada… Muy abarcadora y precisa. Estoy de acuerdo. Muchas gracias por ayudarme a pensarlo y a entenderlo más profundamente.
    Es un placer leerte…!!!
    Un besote muy grande…!!!!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 19 noviembre, 2008

  8. Mariel… Es asombroso pensar que yo tengo las mismas fantasías que tú dices… No pienso que sea malo… Todo lo contrario… Y si quieres comentarlo conmigo… Aquí esta mi correo… Cuando lo desees, escribeme… esteb_camp@hotmail.com

    Comentario por Esteban | 21 noviembre, 2008

  9. Me va a encantar charlar con vos sobre éste tema, Esteban…!!

    Ya te acabo de escribir y espero tu respuesta.
    Un beso grandote y hasta prontito…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 22 noviembre, 2008

  10. Mariel toda nuestra vida sexual tiene una relacion directa con nuestra niñez, en esa etapa es cuando nuestro edipo se forma y justamente ahi se nos enclava la sexualidad que despues en nuestra adolescencia (o quizas antes)empieza a salir a la luz, Por esto creo que jamas sabremos porque nos toca vivir lo que vivimos, pero de lo que estoy seguro es que Dios no nos mando a la tierra a sufrir y debemos ser felices con los que nos toca.
    A mi tmb me gusta el bdsm, sado o sumision, solo me relajo y disfruto lo que puedo, con sus limites por cuestiones logicas de sufrumientos, pero disfruto del sexo que me gusta. A veces unos se enreda en buscar las vueltas y la vida en realidad es simple: “Disfruta la parte que te toca”. Un beso y espero saber de vos pronto

    Comentario por Jeremias | 13 diciembre, 2008

  11. Hola Jeremías…!!
    Es posible que sea como decís, no lo sé realmente. Tal vez una buena parte de nuestra sexualidad provenga de esos años, pero no sé si todo nace ahí exclusivamente. Pero bueno, no soy psicóloga y tampoco soy muy buena para hacer mis propios análisis psicológicos…
    Sí creo que tenés toda la razón en la segunda parte de tu comentario. Hay que disfrutar de lo que nos toca. Pero para eso, es fundamental e imprescindible “animaros” a disfrutar de lo que nos toca. Muchos sabemos que es así, que debe ser así, y lo que más cuesta es dar el primer paso…

    Jeremías, me encantaría poder mantener algunas charlas con vos porque veo y siento que sos una persona muy sensible, además de tu evidente inteligencia…
    Pero no te lo prometo porque suelo olvidarme (no por desidia o porque prometa falsamente). Pero si vos querés escribirme a mi correo (que está visible aquí, en el blog) con mucho gusto te contestaré, aunque pueda tardar uno o dos días… Como digo allí, el tiempo suele ser lo que siempre me falta… Pero con seguridad que te responderé.

    Un beso grandote y muchas gracias por tu visita y tu interés y voluntad para dejar un comentario
    Chaucito…
    Mariel

    Comentario por mariel | 14 diciembre, 2008

  12. Hola guapa.

    Esa fantasía es muy común, dicen que se debe a que estás saturada de responsabilidades y a que debes tomar demasiadas decisiones en la vida real. Quieres que te salven, que decidan por ti.

    Te dejo un par de links que escribí rn mi blog:

    Fantasías: http://erotizatumente.blogspot.com/2008/04/el-significado-de-los-sueos-erticos.html

    Sueños eróticos: http://erotizatumente.blogspot.com/2008/02/sueos-erticos.html

    saludos

    Comentario por Isthar | 27 julio, 2009

  13. Hola Isthar…!!

    Muchas gracias por tu comentario. Creo que tiene buena parte de razón.
    Estuve leyendo lo que escribiste y me gustó. No sé si habrá otras razones adcicionales a esto, pero como te dije, creo que es bastante acertado lo que comentás…

    Te agradezco mucho tu visita, tu interés y tu aporte (para mí y para quienes, eventualmente, reparen en esto que cuento)

    Un beso grandote y hasta siempre…
    Mariel

    Comentario por mariel | 28 julio, 2009

  14. HOLA NO SABES CUANTO ME EXCITA ESTAR COMO TU ESTAS EN ESAS FOTOS MAMI QUISIERA SER YO, AUNQUE SOY HOMBRE QUIERO SER UNA NENITA VESTIDA DE MUJERCITA Y MARRADITA ASI COMO TU PARA QUE ABUSEN DE MI, LE PIDO A LOS QUE SEPAN DONDE PUEDO ESTAR ASI Y ME UBIQUE MI CORREO ES lucasmasoquista@hotmail.com , ESCRIBANME O MANDEN POR ESTA NENITA PARA CUMPLIR SUS FANTASIAS

    Comentario por lucas | 2 diciembre, 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: