Mariel en rose

mi vida como mujer…

Wallpaper de Mariel, con poema “Hiéreme muy dulcemente”

Les dejo ahora un wallpaper mío, con un poema que escribí no hace mucho. 

Estaba en el blog anterior y ahora lo repongo…

Me encantaría estar en sus PCs acompañándolos…🙂

Como siempre, en los cuatro tamaños clásicos…

Un besito muy grande…

Mariel

——————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

23 octubre, 2008 - Posted by | Poemas de Mariel, Wallpapers de Mariel, Wallpapers de Travestis | , , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. hola desde que te vi por casualidad en la internet…no has hecho ptra cosa que quitarme el sueño…me encantas …eres en verdad una belleza…estaria feliz de que me respondieras…simplemente ha sido como amor a primera vista…un beso …de un ferviente admirador.

    Comentario por Anónimo | 24 octubre, 2008

  2. Hola, mi tierno amigo…!!
    Cómo decirte lo hermoso que es que te digan algo tan dulce como lo que me escribiste?
    Hasta me hiciste poner colorada…!!! jajaja🙂
    Muchísimas gracias…!!
    Lástima que no dejaste tu nombre, pero no importa. Sé que hay un hombre extremadamente tierno y romántico allí y que acaba de darme una bellísima sorpresa y alegría.

    Un besito muy, pero muy especial para vos…
    Te espero por aquí cuando gustes…
    Chaucito
    Mariel

    Comentario por mariel | 25 octubre, 2008

  3. ¿Esta eres tú? Imposible..¡si eres demasiado bella! Un muy feliz año, preciosa, me encantas.

    Comentario por BastianRouge | 2 enero, 2009

  4. Feliz.. Muy feliz año, Bastian….!!!!

    Y que tus deseos se cumplan todos… o al menos el más importante: el amor…

    Otro besito para vos…
    Mariel

    Comentario por mariel | 2 enero, 2009

  5. Hola Mariel,
    pues nada..no he podido descargar el wallpaper, que lastima, me gusto mucho el titulo del poema, hizo volar mi imaginacion..jajaja, eres tu la de la imagen?, que guapa y sexy te ves!!

    Comentario por Mari-posita | 30 abril, 2011


Responder

