Mariel en rose

mi vida como mujer…

La semana tiene siete días (Relato erótico)

 

Los últimos días fueron muy intensos, cargados de emociones muy fuertes y de situaciones que por momentos no sabía cómo enfrentar. 

Fueron días que, después de hacer un balance rápido, puedo decir que me dejaron muchas cosas positivas para mi vida personal. Entre esas cosas positivas (muy positivas) está éste blog. Me está dando muchas alegrías viendo que tantos amigos y amigas se interesan por lo que puedo decir o mostrar… y eso es muy importante para mi. Sobre todo, estoy empezando a conocer gente muy linda… 

Toda ésta introducción es para tratar de explicarles la razón por la que hace unos días que no publico la continuación del relato de esos siete días de Mariel… Espero que me sepan disculpar y les prometo que en poco tiempo más terminaré con la historia.  No va a quedar inconclusa. Pero prefiero hacerlos esperar un poquito y no escribir algo a las apuradas y por compromiso que no los conformaría a ustedes y tampoco a mi misma…

Por favor, les pido un poquitito de paciencia…🙂

Un besito a todos y todas y muchas gracias…!!!

Mariel

P.D.: para quienes llegan por primera vez al blog, o para aquellos/as que no leyeron el relato desde el comienzo, les dejo el enlace a la PRIMERA PARTE 

—————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

22 octubre, 2008 - Posted by | Relatos Eróticos | , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. jeje gracias por el comentario.
    yo también te leeré a ti.

    Comentario por Coney Island baby | 23 octubre, 2008

  2. Muchas gracias, Coney I B…
    Será un placer tenerte por aquí…

    Un beso….
    Mariel

    Comentario por Anónimo | 23 octubre, 2008

  3. jajaja… No me había dado cuenta que estaba como “anonimo”.
    Coney… te reitero “oficialmente!🙂 Será un placer tenerte por aquí cuando gustes…

    Otro beso….
    Mariel

    Comentario por mariel | 23 octubre, 2008

  4. woooooooooooow so hot and sexy.

    Comentario por estuardo | 11 diciembre, 2008

  5. Nice to meet you, Estuardo…!!!

    And thank you very much…!!

    Kissies…
    Mariel

    Comentario por mariel | 12 diciembre, 2008


Responder

