Mariel en rose

mi vida como mujer…

Todo lo que necesitas saber sobre el sexo anal. Vívelo, siéntelo y practícalo sin riesgos

 


(Para parejas homosexuales y heterosexuales)

Es muy probable que, hayan tenido o no su primera experiencia con el sexo anal, conozcan o intuyan todas o muchas de las cosas que dice en el pequeño resúmen de consejos que encontré en la red. De todas formas, nunca está de más repasarlas…

Un besito…

Mariel

—————————————————–

Todo lo que necesitas saber sobre el sexo anal. Vívelo, siéntelo y practícalo sin riesgos

Aproximadamente el 40% de las parejas heterosexuales lo han intentado al menos una vez. El ano, al igual que la vagina, tiene terminaciones nerviosas sensibles. Tanto los hombres como las mujeres heterosexuales, aunque a veces creen que estas inclinaciones indican una tendencia homosexual, a menudo disfrutan con algún tipo de masaje anal. Algunos hombres y mujeres consideran que la práctica del coito anal es algo aventurero y divertido, mientras que otros lo miran como algo sucio, perverso y doloroso.
Esta práctica sexual requiere grandes dosis de mutua confianza, lubricación, capacidad de comunicación y paciencia por parte del hombre, que no puede moverse tan enérgicamente como lo haría durante el coito vaginal porque corre el riesgo de dañar tejidos muy delicados. (…)

 

Consideraciones a tener en cuenta

(…)

En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor, otras por preceptos morales o religiosos, o porque no resulta placentero. Una de las causas de disgusto, en ambos, puede ser la presencia de materia fecal al retirar el pene. Algunos pacientes homosexuales refieren que utilizan enemas previas para limpiar la zona, pero este método no es de muy frecuente uso.

Para muchas parejas heterosexuales el sexo anal puede ser una alternativa que produzca grandes satisfacciones eróticas y sexuales. No obstante, debido sobre todo a que se le ha considerado un “tabú”, son muchas las preguntas que genera y algunas las precauciones que exige. Saberlas nunca está de más. (…)

Precauciones

Entre las medidas preventivas más evidentes, existe la del preservativo. Aunque su uso está extendido en las relaciones de tipo vaginal (todo el mundo conoce los riesgos que comporta no usarlo, Sida y enfermedades de transmisión sexual), no sucede lo mismo en cuanto al anal. (…)

A ello, sería recomendable añadir otras precauciones que nunca deben parecer innecesarias. La más importante: tras haber practicado el sexo anal no debe pasarse NUNCA al sexo vaginal directamente.(…)

(…) Por otra parte, no está de más tener en cuenta como medida la necesidad de que el hombre no sea brusco con su pareja que, para poder ser penetrada, debe estar muy excitada o excitado si en su caso se trata de una pareja homosexual. Si no se la excita adecuadamente, sobre todo en el esfínter anal, le puede resultar doloroso y molesto además de provocarle desgarres y lesiones importantes.(…)

Algunas alternativas al coito anal

(…)

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ…


 

——————————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

21 octubre, 2008 - Posted by | sexo anal, sexualidad, travestismo | , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios »

  1. el sexo anal es lo mejor a mi novio y ami nos gusta mucho me lo hace muy bien y el puede moverse como quiere porque mi confianza es plena y goso mucho cuando me penetra puedo llegar a acabar ……es un placer unico…..

    Comentario por caro | 26 octubre, 2008

  2. Qué lindo, Caro…!!
    Me alegra enormemente que lo hagan y que sea placentero.
    Y te agradezco de corazón que nos cuentes tu experiencia.
    Te dejo un beso muy grande… y que seas muy feliz…!!
    Hasta prontito…
    Mariel

    Comentario por mariel | 26 octubre, 2008

  3. es muy placentero cuando hay confiansa entre las 2 personas

    Comentario por fer | 4 noviembre, 2008

  4. Es muy placentero y fundamental, Fer…

    Un beso…
    Mariel

    Comentario por mariel | 5 noviembre, 2008

  5. He tenido sexo anal con mujeres…y con un bello chico, una vez. Lo he disfrutado al maximo! Creo que es por la sensación de total dominación o como si de verdad hubieran sido mias (y mio) totalmente. No sé si me explico. No, la palabra no es dominación, pues no traté de dominar a mi pareja,creo que es otra, pero no la consigo.

    Comentario por BastianRouge | 2 enero, 2009

  6. Muchas gracias por comentarnos algo de tu experiencia y tus sensaciones…!!!!
    Y bueno, cuando aparezca esa palabra que se te perdió, decinos cual era…😉

    Más besitos para vos…
    Y hasta prontito
    Mariel

    Comentario por mariel | 2 enero, 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: