Mariel en rose

mi vida como mujer…

Amy Lee: Una bella y fina ladyboy

Esta hermosa chica travesti creo que merece tener un lugarcito destacado aquí…

No sólo es muy bonita, sino también muy sensual y fina…

  

  

  

———————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

21 octubre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, travestismo | , , , , , , ,

10 comentarios »

  1. ¡Bellísima Amy Lee!. La única duda es saber si tu belleza es igual o superior.
    Besos

    Comentario por Popular | 22 octubre, 2008

  2. jajaja… siempre tan dulce…!!!

    No… Amy es realmente una hermosura.

    Un besito y, como siempre, muchas gracias…!!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 22 octubre, 2008

  3. No me extraña que haya sabido de semejante ladyboy tan linda por compañeras de la oficina que tambien la admiran.Soy fan de esa ricurita!!!!!!

    Comentario por marino quijano | 24 octubre, 2008

  4. Qué bien, querido Mariano… me alegra haberte podido acercar a esta belleza a la que admirás.
    Tengo más fotos de ella que de a poco iré colocando… No te distraigas así no te las perdés…!!! jaja🙂
    Un besito grande para vos y para tus compañeras de oficina…
    Hasta prontito
    Mariel

    Comentario por mariel | 25 octubre, 2008

  5. esta muy hermosa

    Comentario por paco | 25 octubre, 2008

  6. es espectacular

    Comentario por paco | 25 octubre, 2008

  7. Hola Paco… Bienvenido…!!

    Es preciosa, ¿no?
    Date una vueltita cada tanto, que tengo más fotos de ella para compartir.

    Un besito y hasta pronto…
    Mariel

    Comentario por mariel | 26 octubre, 2008

  8. De hecho q es hermosa, cara, cuerpo y se le nota una fragilidad y femeneidad asombrosa, pero tu no te quedas atras tu tambien eres hermosa no puedo decir por el fisico ya q no pones fotos tuyas pero si lo digo por tu forma de pensar y tu personalidad y eso me dice q eres una mujer en todo el sentido de la palabra aunque estes atrapada en un cuerpo de hombre, cuidate besos

    Comentario por Xavier | 18 febrero, 2012

  9. Qué dulce, Xavier!
    Muchísimas graciassssss…!!!!
    Te aseguro que lo que me decís vale infinitamente más que si me lo dijeras por mi apariencia… :o)
    Pero creo que se te pasó por alto algo (o yo no lo publiqué correctamente aquí). La que aparece en la foto de abajo de todo (con vestido a rayas) soy yo… jijiji
    Hace unos 5 añitos, es verdad… pero yo mismita (estaba un poco rellenita, pero bueno… jajaja)

    Un beso grandote y de nuevo, muchas, muchísimas gracias Xavier!
    Mariel

    Comentario por Mariel | 19 febrero, 2012

  10. quien es la “bella transexual” que aparece arriba (para saber el nombre), rubia..
    Gracias y un saludo

    Comentario por ferente | 29 abril, 2012


Responder

