Mariel en rose

mi vida como mujer…

No hay manos en las sombras

 

A tu frente una puerta
oscura y muda. Cerrada.
Junto al muro
el picaporte
y el cerrojo en el pasado.
El silencio suspira
entre fotos dormidas
con perfume a humedad.
 
Por la magia de un descuido
te acaricia un aire fresco
que se escurre por la hendija
del postigo de tus ojos
cuando miras la vereda
y te niegas a volar.
 
Y allí mueres otro día
entre el miedo y el sopor,
bien ocultas las desdichas,
mal cuidado el corazón.
 
Se te viene el techo encima
y se parte tu esternón.
Se te nublan los recuerdos
se te olvidan los jadeos
y ese ardor de imaginar.
 
En el centro de la arena
te detienes a luchar
contra un coro de fantasmas
y el puñal de algún dolor 
atravieza las corazas
y te deja sin aliento.
 
Un recuerdo entre los labios
se reseca lentamente;
salitre en las comisuras
que como lágrima libre
marca un surco en las mejillas. 
 
Otro día se ha esfumado
y aún no llegas a entender
que no hay manos en las sombras,
que no existen telarañas
ni cadenas oxidadas
que resistan tus deseos
cuando quieres desear.

————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

20 octubre, 2008 - Posted by | Poemas de Mariel |

6 comentarios »

  1. Hey! excelente tu blog! muy completo

    segui asi

    besos!

    Comentario por cronicasdelujuriaydemencia | 20 octubre, 2008

  2. La vida es una ascensión continua, y para disfrutar de las vistas de la cima antes hay que sufrir.
    Esas cadenas oxidadas que habitaban en lo más hondo de tus pensamientos negativos, las rompieron tus deseos. Esa puerta cerrada fuiste capaz de abrirla y de ver lo que se escondía detrás. Los fantasmas de la arena del coso han desaparecido, ya no hay gladiadores que te perturben, sino jadeos de placer, confianza, alegría y futuro, mucho futuro.

    Un besazo

    Comentario por Popular | 20 octubre, 2008

  3. Hola crónicas (para abreviar… jaja)

    Muchísimas gracias…!!
    Me alegra muchísimo que te guste el blog. Mensajes como el tuyo me dan ánimos para seguir. No es que no los tenga, pero veo que está entrando tanta gente que por momentos me siento abrumada…🙂

    Te dejo un besito cariñoso… y te espero por aquí.
    De nuevo, muchas gracias…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 21 octubre, 2008

  4. Mi querido Popu (sigo abreviando… por cariño, nomás…🙂😉 )
    Sos un dulce…
    No puedo decirte más. Estoy muy feliz de que me acompañes en esta aventura que es compartir tantas cosas con todos.
    Sólo me gustaría que éste blog y esta poesía le puedan servir a otras personas que se sienten atadas y con miedo de expresar y vivir lo que sus corazones les dicen y les piden a gritos…

    Un beso muy dulce y mil gracias…!!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 21 octubre, 2008

  5. mmm..se que este espacio no esta diseñado para conseguir contasctos pero igual me gustaria conocer a niña TV linda para conocernos..

    Comentario por andy betancur | 22 marzo, 2009

  6. me gustaria tener relaciones sexuales con una de ellas estan muy ricas me le comeria todo

    Comentario por martin toloza correa | 29 marzo, 2015


Responder

