Mariel en rose

mi vida como mujer…

Amigas del alma

Mis preciosas compañeras del colegio (Silvina y María del Carmen) fueron y son importantísimas para mi. Sin ellas hubiera sido tremendamente duro poder sobrellevar los años de colegio que me faltaban. Además, siempre fueron mi sostén en todos los momentos difíciles que pasé y estuvieron siempre presentes para compartir mis alegrías. Alegrías que, en la mayor parte, ellas me sabían proporcionar.

Cuando éramos compañeros de secundario se hacía un poco más difícil poder compartir esos incomparables momentos entre amigas. Es que cuando iba a la casa de alguna de ellas, o ellas venían a la mía, teníamos que estar cuidándonos de nuestros padres.

Siempre fueron tan fieles y compinches conmigo, que jamás podré terminar de agradecerles.

Cuando yo llegaba a la casa de ellas y podíamos estar solas, ya me tenían preparada unas cuantas prendas hermosas para que yo pudiera sentirme a gusto. No se fijaban si eran nuevas o no. Polleritas tableadas, vestidos con volados o acampanados. Blusas de todas formas y colores. Bombachas pequeñas que me encantaban. O las de algodón, que eran de mis preferidas. Hasta camisoncitos y, claro, pantys.

Muchas veces les pedían a sus mamás que les compraran tal o cual ropa, pero no pensaban para ellas, sino que las compraban pensando en mi. Inclusive Silvina compró unos zapatos de taco alto preciosos. Negros y con una hebillita en el costado. Un taco que, calculo, sería de unos cinco centímetros, más o menos.

Alguna ropa (sobre todo la lencería) podía guardarla en casa y usarla debajo de mi ropa de varón, pero los vestiditos y demás cosas, era imposible porque, sobre todo, no tenía un lugar seguro donde guardarla.

Y no sólo se preocupaban por la ropa para mí. También me enseñaron a maquillarme perfectamente y hasta a depilarme. Por suerte nunca tuve mucho vello, como creo que ya comenté… pero de todas formas, siempre es necesario. No sufro con la cera. Al contrario, lo hago con muchísimo placer porque sé que después la piel quedará más sensible, más suave y más receptiva al increíblemente placentero roce de los vestidos, las blusas y las pantymedias.

Verlas a ellas siempre fue una fiesta para mi corazón. Y poder ser una igual, algo que no tengo palabras para describir.

Hace ya unos meses que no podemos tener una tarde para nosotras solas. Por suerte, creo que dentro de unos días podremos encontrarnos para charlar largo rato porque el marido de María del Carmen tiene que viajar a Tucumán por unos días y ya arreglamos para pasar una o varias tardes juntas.  Ya les contaré cuando llegue ese día.

—————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

19 octubre, 2008 - Posted by | mi vida como Mariel, travestismo | , , , , , ,

4 comentarios »

  1. hola mi gusta conocer te? te espero en mi e-mail

    Comentario por simo | 20 octubre, 2008

  2. Hola simo…!!
    Sos muy lindo… Muchas gracias!!
    Me halaga que me quieras conocer, pero debo aclararte que no pensé éste blog para conseguir citas, si es que ese es el motivo de tu invitación (si no lo es, te pido disculpas y te invito a que me escribas al correo que encontrarás a la derecha y arriba)
    Te dejo un beso… y de todas formas… Muchas gracias…!!
    Hasta prontito…
    Mariel

    Comentario por mariel | 21 octubre, 2008

  3. Los amigos son como la sangre acuden a la herida sin necesidad de llamarlos

    Que bueno que tengas amigas asi espero poder ser tu amigo no digo que ya lo soy primero quisiera saber como eres pero ya lo se y lo siento en tu escritura

    un abrazo

    Comentario por GTBL | 7 diciembre, 2008

  4. “Los amigos son como la sangre acuden a la herida sin necesidad de llamarlos”
    Lindo lo que decís, GTBL…

    Como te dije recién en tu otro comentario: También me gustaría poder ser amiga tuya…

    Un besito
    Mariel

    Comentario por mariel | 8 diciembre, 2008


Responder

