Mariel en rose

mi vida como mujer…

Abusada en el colegio: algo que nunca supe bien qué significó para mi futuro…

Tuve varias situaciones que pudieron haber cambiado toda mi vida. Algunas para bien, en el sentido de mis deseos. Otras, creo que no hubieran sido favorables en ningún sentido. Lo que voy a contar ahora me parece que se inscribe en ésta última opción. Aunque aún no estoy del todo segura. Porque a pesar de ser algo violenta, me ponía a mí en una situación similar a algunas de mis fantasías. Y creo que también, a algunas de las fantasías que pueden tener muchas mujeres.

Sucedió durante mi primer año del colegio secundario. Fue alrededor del mes de junio o julio. Durante la tercera hora de clase que correspondía a Historia, tuve necesidad de ir al baño a orinar. Pedí permiso para salir y la profesora me lo dió. Entré al baño y, por supuesto, estaba sola. Todo el colegio estaba en horario de clase. (…)

(…)

_¿Acaso sos una nenita que meás sentado? ¿Si?¿ sos una nena?

_No, che… lo que pasa es que es puto…!!! Dijo otro de ellos.

_Claro…!! Éste pendejito es puto…!!!

Estaban los cuatro en la entrada del cuartito de baño y yo no tenía oportunidad de poder escapar. Tenía mucho miedo y no sabía qué hacer. De nuevo intenté levantarme el pantalón, pero uno de ellos me tomó de un brazo y otro del cabello. Me tironearon hacia el pasillo del baño, donde tenían más lugar para seguir con su broma pesada.(…)

LEER EL TEXTO COMPLETO AQUÍ…

————————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

19 octubre, 2008 - Posted by | mi vida como Mariel | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. Dices al final de tu texto textualmente “No sé y creo que nunca sabré en qué habría cambiado todo para mi…”. Hay veces que de lo malo se sacan cosas positivas y viceversa. ¡Mírate!, has conseguido hacer realidad tu sueño, eres feliz, ahora escribes en rosa. Ahora todos te miramos y te admiramos. Besos

    Comentario por Popular | 19 octubre, 2008

  2. Sos una dulzura, Popular…!!!

    Sólo espero que nadie se engañe conmigo. Sólo soy una persona con inquietudes ocultas por mucho tiempo y que quiere abrirse al mundo para decir lo que siente…

    Te dejo un beso grande y muchas gracias…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 20 octubre, 2008

  3. Me gusta tu blog. Estoy pasando un momento especial y me gustaria que me dieras tu opinion .

    Mi blog

    http://www.definitedeunavez.blogspot.com

    Comentario por Alan Afuera | 9 noviembre, 2008

  4. Que momento tan duro y terrible, mi niña! Como lamento que tu primera experiencia homosexual haya sido esa!( Aquí entre nos, me hubiera gustado que tu primera vez hubiera sido conmigo,te hubiera tratado con mas dulzura y delicadeza…mmm) Te marcó si, pero por lo que veo y leo, pera bien.

    Comentario por Bastianrouge | 2 enero, 2009

  5. No me cabe ninguna duda, querido Sebas… Por lo que estoy viendo de vos… creo que es cierto que hubiera sido bien diferente esa primera vez para mi…

    Muchas gracias, Sebas…
    Sos muy dulce
    Un beso
    Mariel

    Comentario por mariel | 3 enero, 2009


Responder

