Mariel en rose

mi vida como mujer…

Fantasías (o los mundos paralelos)

Ver que mi cuerpo
se despoja tranquilo
de sus huesos de caucho,
de la piel y del espino.
Reconocerlo sincero;
purificado a lo lejos;
desplegado a lo alto.
Ver que rueda sin penas
por senderos estrechos,
por la playa vacía
(vírgen y yerta
por el miedo a sus miedos).

Danzar con la gracia
de un junco en el agua,
con certeza en el alma
de que dentro del pecho,
copulan las ansias
y las tímidas flamas.

Restregarme los ojos
y que brote una gota;
una lágrima nueva
que me calme la sed,
que me llene la boca,
que me llueva por dentro.

Y así, ya más pura,
más leve y sincera,
ingenua y real,
dar vuelta la cara
y mirar desde lejos
el cuerpo que dejo
y no volver jamás.

En el punto del alma
donde no moran miedos
ni dudas ni angustias,
girar en redondo
y mi orgullo erguido,
entregarlo a otros brazos.

————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

14 octubre, 2008 - Posted by | Poemas de Mariel | , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. maricel, sos maravillosa, tus relatos están llenos de dulzura. no sería dificil amarte

    Comentario por cesar | 27 octubre, 2008

  2. Cesar… No tenés una idea de lo bien que me hace tu lindo comentario.
    No pudo llegar en mejor momento. Es que hoy estoy bastante triste y sensible y que me hayas dicho algo tan bonito, me reconforta el corazón.
    Muchísimas gracias…!!!

    Te dejo un besote muy dulce y agradecido…
    Hasta prontito..
    Mariel

    Comentario por mariel | 28 octubre, 2008


Responder

