Mariel en rose

mi vida como mujer…

Besos en la piel

 

Quiero dejarles, de a poco, algunos poemas que escribí refiriéndome a mis sentimientos reales, cuando Mariel siente el deseo casi irrefrenable de mostrarse tal y como es… tal y como siente.

Por supuesto, notarán que no es algo explícito. Alguien que lo leyó sin saber lo que yo siento y soy, lo notó como algo ambiguo… y seguramente lo es, porque el miedo a decir lo que soy siempre está presente.

Aquí, ya sabiendo ustedes mi realidad, podrán descubrir algo más en él…

Espero que les guste…

 

Besos en la piel

 

En el lento ocaso
de los anhelos rotos,
va quedando guardada
la caricia simple y fràgil.
Besos pequeños
con sutileza de seda.
Besos de seda.
De a poco escurrieron
por la piel expuesta,
por la emociòn tan nueva
de deseos vivos.
Escaparon, dolientes,
algùn dìa de invierno
con silencio de nieve,
a habitar pasados,
a imaginar cadencias
y voluptuosos futuros. 

 

Mariel

————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

10 octubre, 2008 - Posted by | Poemas de Mariel

3 comentarios »

  1. MARIEL ME CONMOVIERON TUS POEMAS, ME ENCANTARON Y ME VISLUMBRARON POR LO BIEN QUE ESTABAN ESCRITO.. YO TAMBIÈN SOY UN POCO POETA.. PERO, HOY NO SE POR QUE NO ESTOY INSPIRADO..
    ASI QUE NADA.. TE DEJO UN POEMA DE UN GRANDE QUE ERA JUAN L. ORTIZ PARA QUE VALLAS DISFRUTANDO.. ESPERO QUE TE GUSTE
    BYE
    P.D: PROMETO QUE YA TE VOY A MANDAR ALGO MIO.. PACIENCÌA
    BYE

    ELLA

    Ella anuda hilos entre los hombres
    y lleva de aquí para allá la mariposa profunda
    ala del paisaje y del alma de un país, con su polen…

    Ella hace sensible el clima de los días, con su color y su perfume…
    a su pesar, muchas veces, como bajo un destino.
    Testimonio involuntario, ella,
    de un cierto estado de espíritu, de un cierto estado de las cosas,
    en que la circunstancia da su hálito…

    Pero se dirige siempre a un testigo invisible,
    jugando naturalmente con la tierra y el ángel,
    el infinito a su lado y el presente en el confín…

    Más es el don absoluto, y la ternura,
    ella que es también el término supremo y la última esencia
    con las melodías de los sentidos y los símbolos y las visiones
    y los latidos
    para el encuentro en los abismos… Mas tiene cargo de almas,
    y es la comunicación,
    el traspasado ser, “como se da una flor”, en el nivel de los niños,
    más allá de sí misma, en el olvido puro de ella misma…

    Y no busca nunca, no, ella…
    espera, espera, toda desnuda, con la lámpara en la mano,
    en el centro mismo de la noche

    Comentario por pablo | 30 octubre, 2008

  2. Me encantó, mi querido Pablo…!!!

    Una vez más hoy, muchas, pero muchas gracias..!!
    Evidentemente sos un gran romántico…🙂🙂

    Me alegra muchísimo que te hayan gustado mis poesías. De verdad que las escribo tratando de dejar lo mejor de mí en cada una… Por eso es que me llevan tanto tiempo escribirlas… porque no tengo tanto bueno … jajaja (un chistecito…🙂 )

    Ojalá me dejes pronto alguna poesía tuya… me encantará leerte.
    Otro besito muy grande, Pablo…!!
    Y te espero siempre por aquí.
    Siempre será un placer recibirte…
    Hasta prontito
    Mariel

    Comentario por mariel | 30 octubre, 2008

  3. hoy, he leìdo tus poemas, tus cartas dirijidas a mi persona y no se por què – amiga- he quedado tan feliz al saber que soy dichoso al descubrir una amiga tan bella y especial como sos vos.. Dulce Pimpollito
    En fin, el tema es que como no me traje nada preparado para dejarte como poesìa estuve urgando en la red y encontre este texto de Pablo Neruda que me levanto el alma y que ahora te lo dejo para que lo guardes bajo tu corazòn
    ( y esperame que ya te voy a mandar algun correo a tu casilla. Mis e-mails son: paandresmoran@yahoo.com.ar
    paamoran3@hotmail.com)

    bye

    SONETO LXXXII

    Amor mío, al cerrar esta puerta nocturna
    te pido, amor, un viaje por oscuro recinto:
    cierra tus sueños, entra con tu cielo en mis ojos,
    extiéndete en mi sangre como en un ancho río.

    Adiós, adiós, cruel claridad que fue cayendo
    en el saco de cada día del pasado,
    adiós a cada rayo de reloj o naranja,
    salud oh sombra, intermitente compañera!

    En esta nave o agua o muerte o nueva vida,
    una vez más unidos, dormidos, resurrectos,
    somos el matrimonio de la noche en la sangre.

    No sé quién vive o muere, quién reposa o despierta,
    pero es tu corazón el que reparte
    en mi pecho los dones de la aurora.

    ( Pablo Neruda)

    Comentario por pablo | 31 octubre, 2008


Responder

