Mariel en rose

mi vida como mujer…

Wallpaper de Patricia Araujo (Hermosa travesti brasilera)

Coloco nuevamente el Wallpaper de la hermosa travesti brasilera, Patricia Araujo…

Para verlo y guardarlo en los tamaños habituales de:

800 x 600

1024 x 768

1152 x 864

1280 x 960

Hacer clic sobre la imágen

———————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

9 octubre, 2008 - Publicado por | Fotos de Travestis, travestismo, Wallpapers de Travestis | , , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. Patricia araujo es la mas linda me vuelve loco cuando lo veo me hago la paja an solo verla estoy enamorado dé ella me trae locoquiero estar con ella me sustaría conocerla xsi acaso aca ta mi numero 00511988627783 dé8pm llamar si puede por que yo no se su numero

    Comentario por Miguel | 19 noviembre, 2008

  2. Es muy hermosa, es cierto Miguelito…
    No tengo forma de conectarte con ella porque no tengo datos personales…
    Sólo quería decirte que me encanta que estés aquí, pero te pido que en lo posible no digas palabras que, aunque todos conocemos y a veces usamos en lo cotidiano, pueden molestar a algunos al leerlas. No te enojes. Sólo es un pedido…
    Te dejo un besito y hasta pronto
    Mariel

    Comentario por mariel | 20 noviembre, 2008

  3. es linda

    Comentario por giampier | 23 abril, 2009

  4. hola bebe no sabes cuanto me gustaria descubrir si eres real

    Comentario por alexis | 9 octubre, 2009

  5. Hola me gustaria que me enviaras una par de fotografias eres muy sexi espero me puedas complacer con lo que te pido te estares escribiendo siempre.

    saludos cordiales

    Comentario por jorge Caal | 14 diciembre, 2009


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

