Mariel en rose

mi vida como mujer…

Travestis heterosexuales y Ladyboys: consejos para principiantes (El peinado)

 

El peinado

 

 

Y pasamos a otro tema fundamental para el caballero que desea travestirse: el peinado. Naturalmente, los cabellos largos permiten variar el peinado, ya sea para acompanar al vestido, ya para estar acorde con el humor. Dejados sueltos, tienen tendencia a alargar el rostro, mientras que una cola de de caballo o un mono a menudo presentan un aspecto serio y clasico, aunque sean peinados que puedan llevarse con una vestimenta extravagante, poniendola mas de relieve gracias al contraste provocado. Lo mejor es solicitar la ayuda de un peluquero, o peluquera profesionales.

Tambien es posible feminizar un corte de cabellos relativamente corto… (…)

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ…

 

9 octubre, 2008 - Posted by | artículos interesantes, sexualidad, travestismo | , , , , ,

20 comentarios »

  1. hola amigas a todas soy una fan de la ropa femenina y les felicito por esta pagina quisiera que alguien me dijera como esconder lo que nos sobra (el pene) YA QUE NO SE COMO HACERLO MUCHO LES AGRADECERIA

    Comentario por daniel | 6 enero, 2009

  2. Hola Dan.. Bienvenida y muchas gracias por tus palabras…!!!

    Lo que me pedís, sinceramente me da un poquito de vergüenza decirlo públicamente. No sé por qué, porque después de todo no es nada del otro mundo ni nada tan grave… pero me dá cosa…🙂

    Lo que te propongo es que me escribas a mi correo y te contesto…Aunque seguramente vos lo sabrás o lo intuirás. Pero escribime cuando gustes y espero poder ayudarte.
    Un besito
    Mariel

    PD: mi correo está en la columna del costado, pero igual te lo paso aquí:
    mariel.mz.bo@gmail.com

    Comentario por mariel | 6 enero, 2009

  3. tengo una consulta porque no se consiquen travestis que tengan el pene delgado,yo vivo en colombia en el valle del cauca y quisiera conocer una nena que me domine pero con un pene no inporta lo largo pero delgado,gracias

    Comentario por bernal | 23 enero, 2009

  4. quisiera conocer travestis en la ciudad de cali para primer experiencia alguien me podria escribir par realizar mi fantasia

    Comentario por eduardo vasco | 3 octubre, 2009

  5. como dijo anteriormente alguien porque no es posible conseguir un una nena que tenga el pene delgado ya que los que somos nuevos nos interesa,si alquien me puede colaborar mi correo es bernalpatru@yahoo.com

    Comentario por carlos | 24 noviembre, 2009

  6. Hola soy una chica iniciandose como ustedes llaman ladyboy
    pero a diferencia de casi todas a mi no me gustan los hombres solo me gustan las mueres pero me gusta jugar con dildos no he descartado estar con un hombre pero seria solo por plser

    Comentario por ale | 25 enero, 2010

  7. me gustaria si me puedes dar unos tips para verme mas femenina los resibiria con mucho gusto tanks!!!!!!!!!!

    Comentario por ale | 25 enero, 2010

  8. la verdad quisiera conocer un travesti que me haga de todo que venga a tulua o que viva en tulua me contactan a camiloajmr@hotmai.com

    Comentario por matias | 11 marzo, 2010

  9. quiero que me ayuden con tips para lograr un exelente maquillado y para esconder el miembro gracias

    Comentario por Romy | 20 julio, 2010

  10. Hola
    Soy un hombre felizmente casado a quien siempre le han gustado las chicas trans, ya que una de ellas me introdujo al mundo del sexo.
    Ultimamente conoci a una hermosa nena que me trae como loco aunque apenas hemos empezado a conocernos, pero lo que es un hecho es que tenemos toda la quimica entre nos.
    Ambas somos un poco timidas y aunque hablamos con frecuencia por telefono, todavia no hemos salido mucho.
    Quiero invitarla a salir y llevarle un regalo para esa ocasión, pero sinceramente no he podido encontrar que seria un obsequio apropiado, tambien he pensado en enviarle flores y chocolates antes, estara eso bien?
    Por otro lado cada vez que nos encontramos o pienso en algo sexual con ella me inclino mas a mi lado femenino, como a ser poseida por ella, que a ser el macho de la pareja, sera que si se lo manifiesto ella me rechazara?
    Agradesco su ayuda y consejos
    Besitos, Julian

    Comentario por Julian Casas | 22 julio, 2010

  11. mariel amor por fabor agregame en tu facebook te tenia pero es que tengo poca experiencia en eso y te borre por error

    Comentario por carlos gay | 9 septiembre, 2010

  12. ola quisiera conocer tv de san luis potosi mexico y lugares para tv gracias

    Comentario por jeny | 12 septiembre, 2010

  13. porque siendo tan marica no tolero los hombres,me fascinan las travestis,sere un bicho raro!tengo 50 soy demasiado timida hasta el punto de ser incapaz a decidirme por salir del armario y enfrentar el mundo como soy,me encanta el dolor y una buena tranca,en el fondo soy muy femenina pero vivo oculta,aparte de tener un fisico demasiado varonil,no se que hacer.

    Comentario por amandarafaela | 1 noviembre, 2010

  14. hola alguien m puede alludar a decirme cuales son los trucos para esconder todo bernos nalgonas piernonas porq el ejercisio yam agoto no puedo mas y pienso qno estaria mal si ocupara un poqitin de rrellenos nocren??? alludenme chicas porfa

    Comentario por danieel | 3 noviembre, 2010

  15. hola como le puedo hacer para que no se me pere el pene cuando use ropa femenina y como puedo escondel el (pene) agadeceria u ayuda bye att calos (kimbeli)

    Comentario por carlos | 11 noviembre, 2010

  16. hola a tod@s…me gustaria por medio de esta web conocer ts,tv,cd..de todo el mundo ya que soy un fanatico de todas ellas…mi correo es tiroloco9mm@hotmail.com…un beso a tod@s y cuidence…

    Comentario por panchillo | 1 diciembre, 2010

  17. soy bisexual o trasvesti el caso es que me encantaria poder vestir y ser tratada como toda una mujer, aunque no me animo a salir asi a la calle aunque en privado estaria facinada

    Comentario por adriana | 7 diciembre, 2010

  18. Hola,entoy muy interesado en conoceer linda Ladyboy, soy Activo. y busco una relacion formal. con una ts o tv. pues busco a quien concentir , querer y soy serio y culto . relacion con fines amistad o algo mas.centellaroja@gmail.com tel 3 uno 7 cinco 2 tres 4 seis 4 cinco- Bogota.

    Comentario por Nicoly | 12 enero, 2011

  19. Hola Soy Activo y me interearia conocer linda ladyboy, busco relacion con fines amistad o algo mas , soy serio, discreto, con ganas de concentir y querer a una tv o ts. centellaroja@gmail.com.

    Comentario por Nicoly | 12 enero, 2011

  20. Mariel muy linda tu página.

    Tan sólo que no es posible leer los comentarios acerca delos dicho por los participantes.

    TE FELICITO POR TU LABOR EN BIEN DE LAS TV.

    Comentario por PieTr | 30 agosto, 2011


Responder

