Mariel en rose

mi vida como mujer…

Travestis heterosexuales y Ladyboys: consejos para principiantes (El maquillaje y la depilación)

FUENTE: Camila

(El título original era, simplemente, “Consejos para principiantes”)

El maquillaje y la depilacion

Pasemos ahora al maquillaje, que es, en si, el elemento que puede dar mas espectacularidad a la transformacion del caballero. Previamente a su aplicacion, hay que preparar la piel: dejando a un lado a los afortunados aspirantes a travesti que son por nacimiento de naturaleza imberbe, pocos de los demas podran escaparse al calvario de la depilacion. Calvario.. .. que lo es menos cuando el caballero confia su cuerpo a una profesional experta. La cera caliente siempre ofrece un resultado depilatorio impecable, y puede ser practicada por uno mismo (…)

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ…

9 octubre, 2008 - Posted by | artículos interesantes, sexualidad, travestismo | , , , , ,

5 comentarios »

  1. soy principiante y quiero q me enseen a usar el maquillaje y la depilacion por q quiero ser una travesti hermosa

    Comentario por alice | 30 mayo, 2010

  2. me gusta maquillarame y quiero q me enseen mas por q quiero ser una travesti espectacular y hermosa

    Comentario por albert | 30 mayo, 2010

  3. por favor ayudenme no se pero quiero ser travesti ayudenme y quiero utilizar el maquillaje como una mujer

    Comentario por mary | 30 mayo, 2010

  4. soy chica travesti de closet seria,limpia,sexi,pasiva,discreta,respetuosa. soy nueva y me gustaria un chico con los mismos afines por favor contacta a mi email…soy de cancun mexico….travestisde la region bienvenidos….busco hombre serio para relasion sin compromisos y malos rollos…iniciame por favor soy sumisa.

    Comentario por adrianatv | 16 julio, 2010

  5. mi correo adrianacaliente11@hotmail.com

    Comentario por adrianatv | 16 julio, 2010


Responder

