Mariel en rose

mi vida como mujer…

Otra hermosa travesti oriental… (2)

La misma chica del post anterior…

Nada que decir… Su belleza lo dice todo por sí sola.



————————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

8 octubre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, travestismo | , , , , , , , ,

9 comentarios »

  1. deseo ser su amigo, es muy hermosa, soy un profundo admirador. un beso por todo el cuerpo

    Comentario por gilberto | 12 octubre, 2008

  2. Hola Gilberto…🙂

    Supongo que te estás refiriendo a esta preciosa chica, no?
    Lamentablemente no tengo idea de sus datos como para que al menos tuvieras la chance de escribirle…

    Te dejo un besito grande y mil gracias por acompañarme…
    Mariel

    Comentario por mariel | 13 octubre, 2008

  3. hola mariel soy tu admirador me encantaria que nos contactaramos

    Comentario por albert | 16 octubre, 2008

  4. Hola albert…!!!

    Sos muy dulce y gentil…🙂
    Ya ví que me escribste a mi correo. Prometo responderte por allí más tarde. En estos momentos estoy un poquito ajustada con el tiempo por otras cuestiones. Pero ésta misma noche (noche de Buenos Aires) te escribo…

    Un besito muy agradecido…
    Mariel

    Comentario por mariel | 16 octubre, 2008

  5. Guapísima

    Comentario por Popular | 18 octubre, 2008

  6. Sí que lo es, Popular…

    Besotes…
    Mariel

    Comentario por mariel | 18 octubre, 2008

  7. deja el mail

    Comentario por josen | 26 diciembre, 2008

  8. Josen… Lamentablemente no tengo su e-mail.

    Un beso…
    Mariel

    Comentario por mariel | 26 diciembre, 2008

  9. Me encantan y me facinan las niñas trav y trans. gracias por tener estas hermosas imágenes. me gustaría casarme con una trans o trav . Besos

    Comentario por Héctor torres M | 1 abril, 2012


Responder

