Mariel en rose

mi vida como mujer…

Mis primeras sensaciones femeninas…

Como decía en mi pequeña presentación, desde pequeña ya (sin saberlo o sin comprender en profundidad mis sensaciones tan nuevas) tuve las primeras inquietudes por la femineidad.
A mis 5 o 6 años solía revisar la ropa de mi mamá: el ropero con todas sus polleras y blusas; las cajas donde guardaba sus zapatos y el cajón de la cómoda, donde tenía la ropa interior.
La casa era de dos pisos y los dormitorios estaban en la planta alta, por lo que, mientras mamá estaba ocupada con sus tareas, yo podía subir y mirar, acariciar y hasta ponerme algunas de sus ropas.
Una tarde mi mamá y mi papá habían salido. Apenas se fueron, me fui a su habitación y comencé a ponerme algunas de sus prendas. Estaba tan feliz y entusiasmada, que no reparé en el tiempo que llevaba haciéndolo. Así fue que ellos volvieron y el placer que sentía no me permitió escucharlos. Subieron al dormitorio y me vieron con un camisón puesto, una bombacha, zapatos de taco alto (me quedaba todo grande, desde luego) y hasta una peluca de cabello largo. Para mi suerte, lo tomaron como una simple travesura. Aunque tal vez hubiera sido mejor que se preocuparan un poco. Tal vez eso (quién sabe) hubiera servido, con el tiempo, como una especie de base para poder sincerarme con ellos y conmigo misma sobre mis deseos.
Un par de años más tarde comenzaría a experimentar mis primeras erecciones de las que tengo conciencia o recuerdo, pero casi al mismo tiempo me dí cuenta de que también solían llegarme acompañadas de otras sensaciones en el resto de mi cuerpo. Una especie de sensibilidad en la piel y un deseo que no podía comprender cabalmente a esa edad, pero que me incitaba a acariciar mi zona anal.
Mamá decía, de tanto en tanto, que cuando estaba embarazada de mí, su mayor deseo era que fuera nena. No es que lo repitiera constantemente, pero siempre lo tuve presente.
¿Será que ese deseo de ella era tan fuerte que desde la panza dejó impreso en mí lo que finalmente me sucedió?
A veces me pongo a fantasear tonterías… una de esas fantasías es reiterada. Suelo pensar qué diferente hubiera sido todo para alcanzar la felicidad si mi mamá hubiera sido de esas personas algo desequilibradas que, ante un deseo tan fuerte de tener una hija y que se haya visto frustrado, me hubiera criado desde bebé como a una nena. Yo hubiera sido perfecta para ello y hoy sería una mujer feliz. Tal vez hasta en pareja, también.
Lamentablemente, sólo es una fantasía mía… tal vez producto de la frustración de no poder vivir plenamente mi femineidad.
Las fotos que vieron ahora son el resultado de un trabajo de composición.
Las hice con fotos mías de los 6 y 9 años, aproximadamente. No es un trabajo perfecto, más que nada porque mis fotos son en blanco y negro. Sepan disculparme.
Pero los rasgos míos están absolutamente respetados, por lo que puedo decir que así me habría visto si se hubiese cumplido la fantasía que les conté… y mi mamá hubiera tenido el impulso de criarme como la nena que convivía conmigo.

———————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

8 octubre, 2008 - Posted by | mi vida como Mariel, sexualidad, travestismo | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

