Mariel en rose

mi vida como mujer…

Mariel, un sueño constante…

Siempre dar el primer paso suele ser lo más difícil, lo más traumático.
Pero aquí estoy, intentando dejarme llevar por mis verdaderos sentimientos, por mi real manera de ver la vida, dejando fluir las sensaciones más íntimas aunque más no sea desde éste medio.
No es una forma de onanismo virtual. Para mí será el primer ejercicio de libertad íntima y sincera conmigo misma que haya tenido nunca. Sí… bien digo. Conmigo misma. No fui agraciada con mi sexo al nacer, pero repasando mi vida entera, los momentos más felices que pude llegar a disfrutar fueron aquellos en que sentía el hermoso impulso femenino.
No creo en que la sexualidad sea una cuestión de elección. Por supuesto, mucho menos creo que los gustos sexuales que no se inscriben en los cánones de la “normalidad” sean producto de una enfermedad.
No sé a ciencia cierta por qué será, pero estoy segura de que jamás me planteé el ser como soy. Jamás me sorprendí a mi misma diciendo: “quiero ser mujer”. Simplemente lo empecé a sentir. Fue desde muy chica, casi al mismo tiempo en que comenzaron las primeras urgencias sexuales. Los primeros impulsos inconcientes de la niñez.
Se puede decir, también, que soy heterosexual. En la práctica sí lo fui. Me casé y tengo dos hijos a los que amo profundamente. Pero todo fue producto más de mi cobardía por no presentarme al mundo tal como siento, que por una equivalencia en mis deseos sexuales. De todas maneras, no me arrepiento desde el punto de vista de mis hijos. Sí me arrepiento con todo el corazón por no haber seguido mis deseos, no haberme rebelado contra lo establecido para poder ser feliz a mi manera.
Hoy ya es demasiado tarde para hacerlo. Por cuestiones de edad, que no me permitirían llegar a lograr el aspecto físico mínimo como para poder ser considerada una mujer a la vista de los demás. Por razones familiares. No podría decirles a mis hijos a ésta altura de sus vidas, que su padre será de ahora en adelante, una mujer en todos los aspectos. Tampoco es posible porque para poder hacerlo, o al menos para poder disfrutarlo en la intimidad de mi casa, necesitaría vivir sola. Y por circunstancias de la vida, me encuentro viviendo en la casa de una familia amiga. Por último, por razones laborales que cualquiera puede comprender. A pesar de que dentro de todo se ha evolucionado bastante en la aceptación de quienes se sienten mujeres y viven como mujeres a pesar de sus órganos masculinos, en cuestiones laborales aún cuesta muchísimo poder tener una oportunidad digna de trabajo.
Básicamente, éstas son las razones que me impulsan a armar (o rearmar) mi verdadero yo por éste medio… para poder ser Mariel en plenitud, para que ya no tenga que verme como mujer sólo al otro lado del espejo, para liberarme de parte de la pesada carga que significa no poder ser lo que siento ser. Será un alivio y un ejercicio de libertad y plenitud.



———————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

7 octubre, 2008 - Posted by | mi vida como Mariel, sexualidad, travestismo | , , , , ,

10 comentarios »

  1. Siento aveces cierta desconfianza con estos BLOG, pero si es sincero, creo que has generado un espacio en el que muchos/as nos sentimos gratamente identificados/as.me encantaría intercambiar sensaciones.

    Comentario por dan | 8 noviembre, 2008

  2. Hola Dan..!!!
    Muy bienvenido o bienvenida al blog…!!!

    No sé qué decirte a ciencia cierta. Lo que te puedo asegurar es que yo trato de hacerlo lo más sincero que me es posible. No tiene ningún otro fin que el de dar a conocer sensaciones, preocupaciones, algunos relatos de mi vida, cositas que encuentro en la red que pienso que pueden interesar y/o ayudar a otras personas con intereses similares a los mios… en fin, cosas así.
    No persigo ningún interés comercial. Como verás, no hay publicidad de ningún tipo ni promociono nada…
    Tampoco busco atraer hombres para alguna relación que no sea la simple amistad y el compartir cosas que nos puedan ser comunes.
    Si es más o menos a esto a lo que te referís, Dan… te digo que es algo hecho con ganas de compartir y todo lo sincero que me es posible. Mis relatos personales son verdaderos y mis fantasías también.
    Puedo tener contradicciones, pero que surgen en todo caso por errores de memoria o algo así.
    En fin… pero finalmente será tu propio juicio el que te haga decidir si te parece un lugar que te interese frecuentar o no.
    Por mi parte, me encantaría que sigas viniendo a visitarme y que compartamos todo lo que podamos…

    Te dejo un beso muy grande y muchas gracias por tu visita y tu interés.
    Te espero cuando gustes…
    Mariel

    Comentario por mariel | 9 noviembre, 2008

  3. Creo que todos tenemos hombre y mujer dentro en distintas proporciones. Tal vez sea que existan otras vidas y que sientas esa fuerza a razón de muchas vidas pasadas como mujer. Pero no importa el porque, lo que importa es cómo te sientes y me alegro que hayas escogido, por lo menos, una vía para expresar tu feminidad. Comprendo que es necesario manifestarse tal cual uno se siente y con sinceridad. Es verdad que el mundo aún no está del todo preparado para aceptar a todos y cada uno, tal y como son. Pero creo que cada día hay más personas abierta y comprensivas. Muchas gracias por tu espacio.

    Comentario por Vaje | 13 noviembre, 2008

  4. Hola Vaje…!!
    Qué lindo tu mensaje…!!!🙂

    Coincido en todo lo que decís. Inclusive en lo de otras vidas, que desde hace un tiempo estoy convencida de que existen. Y es tal mi deseo actual y el que me llevaré después de muerta de volver como mujer, que seguramente tendré esa oportunidad…Aunque como dije varias veces aquí, soy muy feliz sintiendo lo que siento hoy. Siendo mujer dentro de mi…
    Con personas como vos, el mundo puede ser otro muy diferente al de hoy. Muchísimo mejor y más vivible…
    Te dejo un beso muy, muy grande…!!!
    Y muchísimas gracias a vos por tus palabras y tu visita. Ojalá vuelvas muy seguido…!!!😉
    Mariel

    Comentario por mariel | 14 noviembre, 2008

  5. me parece bueno todo lo que decis, pero mariel hay que ser sincero con uno mismo y ser lo que queremos, lo que sentimos, porque la verdad es nuestra vida, la unica que tenemos, por eso me gustaria que te mostraras tal cual sos fisicamente y no como la mujer que quisiste ser, o sos en tu interior.
    Yo descubri mi bisexualidad depues de haberme casado y tener hijas y llego un punto en donde me tuve que mostrar tal cual soy ante los demas, mi familia y mi trabajo. Los que me aceptaron son parte de mi felicidad y los que no ya no estan en mi vida.
    igual me llego mucho lo que decis y pensas y seguramente ayudaras a muchas personas que no encuentran su verdadero yo.
    te mando miles de besos y segui adelante que muchos te lo vamos a agradecer

    Comentario por richar | 24 noviembre, 2008

  6. Hola Richar…!!!

    Qué lindo tenerte aquí…!!!
    Ojalá que sigas viniendo y participando, porque estoy segura de que el tuyo sería un gran aporte para todos/as.
    Tenés toda la razón en lo que decís, pero no me siento preparada para hacer lo que sé que debería hacer.
    Yo soy la primera que anima a todos/as quienes tienen que tomar una decisión de éste tipo, pero no temo admitir que no me siento preparada como para dar ese paso. Soy muy cobarde y lo admito abiertamente…
    Pero que lo pienso y repienso constantemente, no te quepa duda, Richar. Sé que algún día deberé hacerlo. Se hace demasiado pesada la carga.
    Y te agradezco infinitamente que pienses que puedo ayudar a muchos otros con éste blog. Ojalá sea así…!! Te juro que es lo que más me alegraría el alma..!!

    Trataré de mejorar el blog y de hacer lo que debo hacer, es una promesa para vos y para mi misma.

    Un beso muy grandote y te espero todas las veces que gustes…
    Mariel

    Comentario por mariel | 25 noviembre, 2008

  7. Bueno… hace rato que no entraba al blog… y me encuentro con tu comentario, Mariel.
    ESte, creo, es el primer paso para la liberación que estás buscando. Mostrandole al mundo tu verdad, al menos, con personas que no te son cercanas (familia, amigos, hijos, etc).
    Es el comienzo digo, y espero profundamente que pronto continúes profundizando en este camino que te llevará a ser totalmente libre de verte y mostrarte como la mujer que sos.
    Yo ví una mujer escondida por allí, y te he comentado algunas cosas que “vi”.
    Ahora me doy cuenta, de que solo te hacen falta ánimos, fuerzas, coraje… porque la mujer está completa.
    Ahora, hay un paso menos que recorrer.
    Felicitaciones, y un gran beso.

    Comentario por Atreyo | 25 noviembre, 2008

  8. Ay, mi tan querido Seba (Atreyo)… no sé si es tan así. Es lo que más deseo, pero no es tan sencillo para mi. Juro que hago todos los esfuerzos, mido todos los riesgos, pienso en los posibles daños para todos y para mi… en fin.
    Ojalá estés en lo cierto, hermoso…

    Un beso inmenso para vos y muchas gracias por estar siempre tan cerquita…!!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 26 noviembre, 2008

  9. Me encanta tu blog, sos preciosa, te mando saludos con mucho amor y afecto.

    MS

    Comentario por María Sol | 12 diciembre, 2008

  10. Graaaacias, María Sol…!!!
    Y vos sos un SOL… !!!😉🙂

    De verdad, fuera del chistecito aprovechando tu hermoso nombre… Sos amorosa…!!
    Me hace muy feliz que te guste, porque aquí está lo verdaderamente importante de mi…

    Te dejo un beso con todo mi cariño y ojalá vengas seguido a visitarme…
    Hasta prontito
    Mariel

    Comentario por mariel | 12 diciembre, 2008


Responder

