Mariel en rose

mi vida como mujer…

Los sueños siempre son posibles…

A veces nos parece imposible poder cumplir los sueños más grandes de nuestras vidas. A veces creemos que, si no lo conseguimos, nuestra vida fue un fracaso… Pero aunque la realidad del mundo esquizofrénico en que vivimos nos diga que es así, que fracasamos, que ya no hay lugar ni tiempo para que podamos verlos concretados, el sueño permanece en nosotros. Sigue vivo, a pesar de que otros lo den por muertos.
Siempre, pero siempre, siempre… hay una ventana a la que asomarnos y poder ver el horizonte, la utopía que se mueve mientras caminamos y que nos guía. Siempre dentro nuestro, nuestros sueños serán realidad. Aunque nadie más los pueda ver.

————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

7 octubre, 2008 - Posted by | reflexiones, travestismo

2 comentarios »

  1. ¿Que son los sueños, sino aquellas metas tan deseadas por nuestros corazones, y seguramente limitadas por nuestras capacidades reales, o impedimentos que la sociedad ha impuesto, y que por momentos, son enteramente realizados por nuestro amigo íntimo (el subconsciente). Este amigo nos muestra cómo sería nuestra vida cumpliendo ese sueño y, una vez realizada su tarea, se retira para que podamos volver a la vida real, y así dejarnos decidir que hacer.
    Luego viene siempre un poco de tristeza “que tan lejos estoy de cumplir mi sueño!!” nos decimos…
    Estamos tan lejos de cumplir nuestros sueños, como la cantidad de veces que pensamos “NO PUEDO”.
    Pensemos en “LO VOY A LOGRAR”, y tarde o tempranos nos llegará esa alegría, siempre pensando en ser felices hoy, para ser más felices mañana.
    Un beso grande; y mariel… no se como haces para que quede todo el día sintiendo cosas tan extrañas en mi interior, con tan pocas palabras, pero te las agradezco.
    Soy un hombre, buscando mi verdad, mis sentimientos… gracias!
    Atreyo

    Comentario por Atreyo | 17 noviembre, 2008

  2. Mi querido Atreyo…
    Creo que no se podían expresar mejor éstas cosas que como lo expresaste vos.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos y, por supuesto, en ese remate de tu pensamiento que hacés diciendo: Tarde o tempranos nos llegará esa alegría, siempre pensando en ser felices hoy, para ser más felices mañana.

    Sin ninguna duda, vas a encontrar tu verdad. Tenés excelentes armas para lograrlo.

    Muchísimas gracias…
    Un besote grande, grande..
    Mariel

    Comentario por mariel | 18 noviembre, 2008


Responder

