Mariel en rose

mi vida como mujer…

Pronto el blog estará casi igual que antes…

Así es, amigos… 

De pronto se me prendió la lamparita y recordé que Google guarda la memoria “caché” de todas las páginas indexadas a su directorio. Así que, afortunadamente, pude encontrar todo o casi todo el material que publiqué hasta el momento de la desaparición de mis dos blogs anteriores…

Por ese motivo, ya empezaré a reponer todo… tal vez corrija algunas cositas, pero en lo esencial, estará todo lo que ya estaba… y así, poder seguir adelante con otros temas, fantasías, artículos y todo lo que ya conocían.

 

No soy yo... pero es muy linda que quise ponerla para que la disfruten ustedes... (de buena que soy, nomás... jaja)

No soy yo... pero es muy linda y quise ponerla para que la disfruten ustedes... (de buena que soy, nomás... jaja)

 

 

Les dejo un beso muy grande… y, como siempre, los y las espero.

Mariel

——————————————————————————————

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

6 octubre, 2008 - Posted by | Comunicados generales

Aún no hay comentarios.

Responder

