Mariel en rose

mi vida como mujer…

Volver a empezar…

Hola mis queridos amigos…!!!

Aunque sólo tuve contacto con unos pocos de ustedes a través de los comentarios en “la vida como Mariel” o por medio de e-mail, sé que hay muchos que eran visitantes asiduos al blog.

Seguramente se encontraron con la sorpresa de que no podían volver a entrar. Bueno, esa misma sorpresa me la llevé yo…

Ese lindo lugarcito que estábamos construyendo todas y todos juntos, ya no existe. Fue eliminado por alguna razón que desconozco, aunque sospecho.

El día anterior descubrí por casualidad que todos los mensajes que había colocado hasta ese momento, habían desaparecido de las listas de WordPress. Al día siguiente, el blog había desaparecido.

Lo mismo sucedió con el blog paralelo que tenía en Blogger: “mariel x mariel”. Aunque en éste caso no tuve ninguna señal previa que me indicara que podía ser eliminado en cualquier momento.

En fin, amigas y amigos… la vida no suele ser demasiado sencilla para nadie. Posiblemente sea aún menos sencilla para personas que no encajan del todo en el perfil de las mayorías. Pero justamente por eso, no nos queda otra salida que seguir adelante. Y eso es lo que intentaré. Con el miedo de que lo que reconstruya sea destruído nuevamente… o que, incluso, pueda tener consecuencias personales más graves aún.

Trataré de reponer lo que pueda y como pueda. No conseguí guardar nada por si sucedía algo como esto, así que tendré que ir redactando nuevamente lo ya publicado antes. Seguramente habrá diferencias porque nunca se puede hacer dos cosas iguales y porque, como dije repetidas veces, aunque todo lo que digo sobre mí es la verdad más sincera, también está acompañada de una cierta cuota de fantasía. Esa fantasía que también siempre digo que es otra parte de la verdad.

Ojalá que podamos volver a reunirnos todos y todas las que estábamos día a día antes de esto… y que se vayan sumando todos los que deseen compartir mi mundo y el de ustedes con sinceridad, amor y alegría.

Un beso muy grande y cariñoso para todas y todos ustedes, queridos amigos y amigas…

Mariel


—————————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

5 octubre, 2008 - Posted by | Comunicados generales |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: