Mariel en rose

mi vida como mujer…

Ladyboy ES-PEC-TA-CU-LAR…!!!!

No me digan que no soy una chica muy buena con ustedes… ¿no? 

Miren que regalito les traigo hoy…!!!!
(Hacer clic sobre la imagen)

pegaria

Foto tomada del blog Dando a Bunda pra Bater 
Muito obrigado…!!!

—————————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos. Les pido disculpas y espero que sigan visitándome. Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero. Muchas gracias…!!!!

Mariel

23 noviembre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, sexualidad, travestismo, Wallpapers de Travestis | , , , , , , , , , , , , , ,

31 comentarios »

  1. MARIEL Amor un besote para ti nomas….. que niñas mas lindas colocas pero para mi eres la unica nadie supera tu bellesa sobre todo esa que guardas en tu corazonsito

    Comentario por luis2525 | 25 noviembre, 2008

  2. Mariel aunque me siento demasiado femenina para que me eloquesca, estoy segura que a muchos chicos les debe enloquecer ver a esta preciosa niña con ese palito tan visible bajo el vestido de tul. Beso.

    Comentario por Betty | 25 noviembre, 2008

  3. Luisito, precioso…
    Ya me extrañaba de no verte por aquí.
    Siempre tan divino conmigo…!!!

    Muchas gracias…!!!

    Un besote lleno de cariño…
    Mariel

    Comentario por mariel | 26 noviembre, 2008

  4. Claro que sí, mi querida Betty…
    Muchos chicos deben estar con el babero puesto…!! :)

    Un besito… y es muy lindo volver a verte…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 26 noviembre, 2008

  5. Esa foto esta para ponerse un babero muy grande. Me encanta, sos muy bella. Me calienta mucho ese palito que tenes entre las piernas, lo comeria todo, todo el dia. besos diosa!!!

    Comentario por LIOONEL | 28 noviembre, 2008

  6. Mariel, desde QUERÉTARO, MÉXICO te escribo para decirte que no me importa que seas hombre, para mi eres una belleza de argentina y que los transexuales son mi fantasía, espero antes de casarme y cuando esté soltero cumplirla, pon más fotos tuyas, deleitanos bebé; para mi los trans son mujeres con pene y esa dualidad lo hace más excitante mmm

    Comentario por OCTAVIO | 28 noviembre, 2008

  7. Me encanta usar ropa de mujer, me encanta la ropa interior de mujeres, sus tangas, ligueros ayyy tengo ganas de jalarmela ahorita y ver movies de trans, hacer un trio con 2 trans o un trenecito y yo estar en medio

    Comentario por OCTAVIO | 28 noviembre, 2008

  8. Ah… Octavio..!!
    Te contesté en el otro comentario que dejaste, pero que no decía tu nombre…

    Y bueno, Octavio… sólo puedo reiterarte (respecto a éste último comentario tuyo) que espero que se cumplan tus fantasías y que puedas ser muy feliz en tu futuro matrimonio…!!!

    Otro besito grande…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 29 noviembre, 2008

  9. No hay duda que es una de las fotos más excitantes que he visto. Es una verdadera pena que no haya podido encontrar aún a una bella ladyboy con quien pasar grandes momentos, pero si me encontrara con una niña como la de la foto quizá moriría de la impresión XD. Si sobreviviera, definitivamente me metería debajo de ese vestidito, y las cosas que haría no están como para contarlas. Una verdadera belleza, definitivo. Gracias por consentirnos Mariel ;).

    Comentario por arturo27 | 30 noviembre, 2008

  10. jajaja…

    Bueno, Arturo… a no desesperar…!!!
    Ya encontrarás una chica que te dé todo lo que estás deseando. Y vos le podrás dar todo lo que ella necesita y desea, también.
    Es un gusto para mi poder ofrecerles éstas bellezas para el deleite de todos los chicos y no tan chicos que se dan una vueltita por aquí.
    Sobre todo para los simpáticos, como vos…

    Un besito grande… y volvé que pronto pondré alguna chica nueva… ;)
    Chaucito
    Mariel

    Comentario por mariel | 30 noviembre, 2008

  11. hola muñequita vi tus comentarios y tud fotos esres un amor, yo soy del edo. de mexico me gustaria que nos escribieramos por mail como amigos mi mail es ed_bugs75@yahoo.com.mx soy de piel blanca de ojos cafes, besos y cuidate. bye.

    Comentario por edgar | 2 diciembre, 2008

  12. Hola Edgar…!!

    Muchas gracias…!!!
    Por lo que veo, vos vas a ser parte del club de los “dulces” del blog… :)
    Te prometo que voy a escribirte. Sólo teneme un poquito de paciencia hasta mañana o pasado, porque estoy algo atorada con varias cositas.
    Y como soy bastante distraída y vuelo demasiado, si ves que no te escribo no pienses que no quiero hacerlo, es que estoy colgada de alguna nubecita… jaja
    Si pasa eso, no dudes en recordármelo con otro mensajito, si? Por favor…
    Un besito y hasta pronto…
    Mariel

    Comentario por mariel | 3 diciembre, 2008

  13. Una gran belleza de chica, increíble… quiero encontrarme con ella.
    Besitos.

    Comentario por Juank | 3 diciembre, 2008

  14. Hola Juank…!!!
    Siempre es un placer verte por aquí, mi querido y primer amigo de éste rinconcito…!!!

    Ojalá puedas cumplir tu deseo. Con ella o con otra que también te guste…!!! :)

    Un besote muy grande…!!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 4 diciembre, 2008

  15. hola mariel como me gustaria conocerte en persona, eres muy bella pero la distancia es muy grande, y con respecto a la foto esta espectacular me vuelve loco/ca un transexual asi,yo soy bisexual pero si se me presenta una “mujer” asi me quedo con ella solamente. Ha! y con ella me dejaria hacer lo que ella quiera hacerme. Espero me respondas Mariel besos te quiero mucho chao.

    Comentario por andreahot | 4 diciembre, 2008

  16. Hola Andrea…!!!

    Qué linda que sos… Muchas gracias…!!!

    Tuve la gran fortuna de que la enorme mayoría de las personas que visitaron el blog y se comunicaron de alguna forma conmigo siempre fueron muy cariñosas conmigo. Y siempre respetuosas aún en las diferencias…
    Vos, Andrea, me demostrás que eso que pienso es así…
    Me encantaría conocerte a vos y a varias personas muy lindas (lindas como personas, que es lo más valioso: Además, porque no conozco a casi nadie físicamente)
    Ojalá te pueda ver por aquí muy seguido. Será un placer recibirte siempre…

    Un besito muy grande…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 5 diciembre, 2008

  17. Gracias Mariel por tanta belleza que compartes con nosotros,que te siga llendo muy bien.Besos

    Comentario por Gildardo | 11 diciembre, 2008

  18. Es un gusto, Gilardo… No soy envidiosa y sé reconocer la belleza. Por eso me encanta compartirla con todos ustedes…

    Un besito y gracias por tu visita y tus comentarios… :)
    Mariel

    Comentario por mariel | 12 diciembre, 2008

  19. Hola que hermoso sitio este, yo soy travesti de closet, me agrada que exista un lugar como este para compartir nuestos intereses, la chica de la foto es espectacular quisiera ser asi o tener una novia como ella.

    Chao Chicas y chicos

    Comentario por anays | 1 enero, 2009

  20. Hola Anays…!!!!

    Bienvenida…!!!!!
    Qué suerte que te gustó éste rinconcito que trato de ir armando con mucho cariño…
    Y sobre todo me hace feliz que chicas como vos se acerquen. Hay algunas con las que tengo cierta correspondencia que me llena de alegría, porque entre todas es la única manera de poder ir apoyándonos unas a otras. Y, sobre todo, es muy bueno para no sentirnos tan solas y aisladas..
    Ojalá te siga viendo por aquí y podamos tener un mayor contacto…

    Te dejo un beso enorme y el deseo de que tengas un muy feliz año…!!!!
    Hasta prontito
    Mariel

    Comentario por mariel | 2 enero, 2009

  21. Hola soy trasvesti de close. Quiero conocer amigos y amigas con quien platicar y conocernos de ser posible. Soy nueva en este Blog y no conozco a nadie.
    Espero me escriban y poder sacar lo que una trae escodida.
    Saludos

    Comentario por Claudia Brenda | 15 enero, 2010

  22. hola soy nuevo x aki y pues busco a una chava o ladyboy como ustedes quieran llamarle para tener una amistad y pues aver si ay algo mas soy sincero y pues no me molesta en lo absoluto lo ke la jente diga espero y me puedan ayudar. grax

    Comentario por arturo | 16 enero, 2010

  23. Hola Claudia Brenda…

    Es un poco difícil hacer amistades a través de un blog. Más sencillo sería por medio de algún foro. No te puedo decir de ninguno, porque no tuve esa inquietud… pero sé positivamente que existen específicos de chicas como nosotras.
    Si sé de alguno lo publicaré en el blog para que se enteren todas las que deseen ingresar, pero por el momento no tengo ninguna dirección que ofrecer…

    Si te interesa ver más sobre lo que publico, te cuento que este blog lo dejé sólo como una especie de enlace con el que ahora es el principal. Este lo dejé por algunos problemitas que tuve con WordPress.

    La nueva dirección es: http://mariel-en-rose.blogspot.com/

    Te dejo un beso grande y ojalá se puede hacer algo para que charlar de tus cosas, Claudia

    Hasta prontito
    Mariel

    Comentario por Mariel | 18 enero, 2010

  24. Arturo… hola..!!

    Lo lamento, pero el sitio no está pensado para hacer relaciones o citas. Al menos no es mi intención, pero si alguien te lee y quiere… pues, adelante… je

    Un beso y suerte!!
    Mariel

    Comentario por Mariel | 18 enero, 2010

  25. HOLA MARIEL
    EN VERDAD ERES UNA MUJER ESPECTACULAR CON TODOS TUS ENCANTOS QUE PENA QUE ESTES TAN LEJOS YO SOY TU ADMIRADOR TUYO DESDE QUE TE VI LA PRIMERA VEZ Y TUS FOTOS ME GUSTARON TODAS DE DIFERENTES ANGULOS Y POSES HASTA E VISTO UN VIDEO TUYO QUYE SE TE VE FENOMENAL CUIDATE UN BESOTE BYE

    Comentario por LEO | 30 enero, 2010

  26. hola, solo quisiera saber, si alguien conoce mas sobre amy la ladyboy linda de 1.
    55 de estatura. quisiera saber tambien si alguien tiene su e mail… gracias.

    Comentario por julio | 13 abril, 2010

  27. HOLA
    EN VERDAD RECIBES MIS CANDOROSOS SALUDOS DESDE LIMA PERU SOY UN ADMIRADOR TUYO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO QUE PENA QUE ESTES TAN LEJOS PERO BUNEO TE DESEO SIEMPRE LOS MEJORES EXITOS CUIDATE Y UN BESOTE Y UN ABRAZOTE ESTAS REQUETE RICA EN TO SENTIDO DE LA PALABRA JAJAJAJAJA BYE BB

    Comentario por LEONARDO | 9 julio, 2010

  28. Soy un americano viviendo en tijuana, mx. soy en emor contigo bebe. eres muy bonita.

    Comentario por joel | 30 marzo, 2011

  29. de donde tu vivir?

    Comentario por joel | 30 marzo, 2011

  30. hola mariel soy de cordoba veracruz eres realmente hermosa atte josep

    Comentario por Anónimo | 21 enero, 2012

  31. mandame tu numero tel a perrito_tj arrova hotmail

    Comentario por Anónimo | 10 octubre, 2012


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

