Mariel en rose

mi vida como mujer…

Más fotos de lindas Travestis / Shemales / Ladyboys

    

    

    
———————————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

20 octubre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, travestismo | , , , , , , , , , , ,

108 comentarios »

  1. ola quisiera conocerte xau nus vemos besos
    este es mi msn by_patoh@live.com

    Comentario por patricio | 20 octubre, 2008

  2. Hola Patricio…!!
    Muchas gracias por tu interés… Pero quisiera decirte algo similar a lo que acabo de decirle a “simo”. No sé si tu invitación para conocernos mejor implica una cita. Si es así, lo único que te puedo decir es que este blog no lo creé con la intención de conseguir citas personales. Si esa no es tu intención, desde ya te pido disculpas…

    Te dejo un besito y de nuevo, muchas gracias…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 21 octubre, 2008

  3. veo que tenes las cosas en la vida muy claras te felicito si alguna ves tenes ganas de intercambiar comentarios te setare esperando

    Comentario por guatusi2 | 21 octubre, 2008

  4. No creas que tengo todo tan claro… ja Ojalá fuera así. Entre otras cosas, éste blog me ayuda en cierta medida a ir aclarando algo a medida que voy andando con él y con todos y todas ustedes…
    Claro que e gustaría intercambiar comentarios con vos… Será un gusto.
    Un besito
    Mariel

    Comentario por mariel | 22 octubre, 2008

  5. hola me encanta tu espacio sabes me gustaria conocerte.no busco una ita peero si se diera sera genial te dejomi msn para k me agregues bueno valedor_18@hotmail.com cuiate mucho y hasta pronto besos bye

    Comentario por tania | 2 enero, 2009

  6. Hola Tania… Bienvenida…!!!

    Como siempre, es un placer leer que a alguien le gusta lo que encuentra en el blog… Muchas gracias…!!!

    En cuanto al MSN, lamentablemente no te puedo complacer. No tengo demasiado tiempo y, cuando lo tengo, nunca sé en qué horario podrá ser… Pero te prometo que te voy a escribir en cuanto pueda. No te prometo hoy mismo, pero entre el sábado y el domingo te mando al menos unas palabritas como para iniciar el diálogo.
    Un beso y hasta pronto…
    Mariel

    Comentario por mariel | 3 enero, 2009

  7. no mames

    Comentario por el mejor hombre | 1 febrero, 2009

  8. ffffffffffffffffffffffffff

    Comentario por jose | 14 marzo, 2009

  9. wow.wow.. mariel te felicito por tu blog wow. que niñas hermosas quisira tener una pareja TV soy hetero desde hace un tiempo se ha convertido en mi obsesion de nuevo te felicito por tu blog y las fotos de ariel me gustaron mucho

    Comentario por andy betancur | 22 marzo, 2009

  10. Muchas gracias, Andy…!!!

    Qué bueno que te gustaron. Son muy bonitas de verdad.
    Te agradezco también las felicitaciones. Trato de hacer un lugar agradable para todos los que vienen de visita por aquí.
    Ojalá se te cumplan pronto tus deseos, pero no dejes que te domine la obsesión. Desealo mucho, sí… pero no te obsesiones. Todo llega, siempre…

    Un beso muy grande y hasta prontito
    Te espero por aquí cuando gustes
    Chaucito
    Mariel

    Comentario por Mariel | 23 marzo, 2009

  11. muy buenas fotos se ven muy lindas esas niñas ya quisiera tener una pareja asi !hey¡a la del blog gracias por recrear mi vista si alguna niña travesti ve este comentario y necesita a alguien que la haga sentir amada este es mi correo julio_cesar@hotmail.es como el emperador de roma y amante de cleopatra bueno gracias de nuevo a la del blog.

    Comentario por andy betancourt | 4 abril, 2009

  12. muy buenas fotos se ven muy lindas esas niñas ya quisiera tener una pareja asi !hey¡a la del blog gracias por recrear mi vista si alguna niña travesti ve este comentario y necesita a alguien que la haga sentir amada este es mi correo julio_cesar23@hotmail.es como el emperador de roma y amante de cleopatra bueno gracias de nuevo a la del blog.

    Comentario por andy betancourt | 4 abril, 2009

  13. Hola Andy…!!!

    Un gusto de tenerte por aquí… y me alegra que hayas pasado un bueno momento mirando a estas chicas.
    Y bueno, no es la tónica del blog… pero espero que encuentres alguna chica con la que puedas comenzar algo muy lindo. Siendo emperador no te faltarán oportunidades…!!! jajaja

    Un besito muy cariñoso y hasta siempre…
    Mariel

    Comentario por Mariel | 5 abril, 2009

  14. dame tu alma hoy haz el ritual has que mis sueños sean una verdad, corazon sin Dios dame un lugar en este mundo irreal
    where are you my pretty ladyboy

    Comentario por andy | 5 abril, 2009

  15. You are a poetry, my friend…!! :)

    Your pretty ladyboy is in your soul. And she’s waiting for you, now.

    Un besito, Andy…!!
    Mariel

    Comentario por Mariel | 6 abril, 2009

  16. son rikissimas las fotos d sts nenas yo kiero una, ja ja, bueno los felicito x su interes a sta comunidad kisses a todas

    Comentario por Anónimo | 9 abril, 2009

  17. Hola Anónimo…

    Muchísimas gracias por tus palabras…!!!
    Me hacen sentir muy bien y me dan más ánimos para seguir. Quisiera que me dieran más tiempo, pero eso es imposible… :)

    Un besito muy grande y cariñoso
    Mariel

    Comentario por Mariel | 11 abril, 2009

  18. ESCRIBEME

    Comentario por JUANJOSE | 22 abril, 2009

  19. hola mariel que placeeeeeeeeeeer saludarte queriada mia como estas quisiera saber de voj.. saludos y besootes enormes…

    Comentario por marita | 23 abril, 2009

  20. jj

    Comentario por Anónimo | 20 mayo, 2009

  21. altra trava argentina
    pongo el msn pero no creo
    q los agrege yo la chamuye por
    chat

    gise_21_sex@

    terrible esta pendeja

    Comentario por carlos | 20 mayo, 2009

  22. Hola me encataria conocer transexul, ya que me encantan y aparte tener relaciones, si vos queres cntestame

    Comentario por Guillermo | 21 mayo, 2009

  23. me encantas ojalas xatiemos un beso cony

    Comentario por conny | 4 junio, 2009

  24. me estoy iniciando en este bello momento de mi vida quiero conocer acerca de hormonas que tenga efecto mas rapido para femizar mi cuerpo te doy la gracias mariel.

    Comentario por alexandro | 8 junio, 2009

  25. linda ehhe me encantaria comversar ya sabes agregame y alguin si desea contacatrem aquie esta mi corroe

    warner_fredy@hotmail.com

    besitos

    Comentario por warner | 3 julio, 2009

  26. siempre he querido tener a alguien tan hermosa como tu pero es mas que imposible sobre todo por mis hijas , seria una aventura maravillosa, me gustas mucho . si puedes escribeme

    Comentario por luis . | 12 julio, 2009

  27. Les pido perdón a todos los que dejaron los últimos comentarios por la demora en responder…
    Ahora les dejo un saludo, mi gratitud y mi cariño…
    Estuve enferma durante un tiempo bastante largo, pero estoy intentando regresar como antes.
    No les prometo nada, pero trataré de responderles a cada cual dentro de poco
    Un beso a todos/as y muchas gracias…!!!
    Mariel

    Comentario por Mariel | 25 julio, 2009

  28. Saludos soy edgard de caracas venezuela tengo 25 años, hace casi un año termine con mi novia travesti quien tambien vivia en caracas pero tuvo que mudarse a españa, desde ese entonces estoy yo aca en caracas buscando alguien como ella bella apasionada, yo soy activo 100%, y lo que quisiera es encontrar a otra como ella para tener nuestras relaciones intimas, en su habitacion, ya que soy casado y no puedo ir a hoteles ni traerla a casa. si alguna travesti hermo sa de caracas desea adentrarse en esta aventura escribame a mi correo morroky1@hotmail.com

    Comentario por Edgard | 7 agosto, 2009

  29. Hola quisiera conocer a una TV para fines serios

    Comentario por Marcel | 13 agosto, 2009

  30. busco traviesa linda y femenina en tucuman contactarme

    Comentario por jose | 20 agosto, 2009

  31. Felicito a la persona que creo la pagina esta bien creativa, soy una persona heterosexual, pero quisiera experimentar cosas nuevas, les dejo mi correo a trans. que sean muy sexis. jraramos1@gmail.com

    Comentario por jose luis | 28 septiembre, 2009

  32. me di cuenta de que me gustan los travestis y no se lo he dicho nunca a nadie eres preciosa soñare contigo

    Comentario por camilo | 26 octubre, 2009

  33. ola no tendras algun video amy le,,,..

    saludos y gracias

    Comentario por juan | 2 noviembre, 2009

  34. hola sabes me interesa ser tu amigo y conocerte mas me identifico con la sinceridad la cual te expresa y deseo ser parte de tu amigos cuidate se despide con cariño crishtoffer smith besos

    Comentario por Anónimo | 23 noviembre, 2009

  35. ME GUSTARA PENETRALAS PUES ESTAN BELIISIMAS

    Comentario por Anónimo | 11 diciembre, 2009

  36. Hola Juan…

    No, no tengo videos. Lo lamento.
    Gracias por tu visita
    Un beso
    Mariel

    Comentario por Mariel | 18 diciembre, 2009

  37. Hola Christoffer…

    Te agradezco infinitamente tus palabras y tu interés, pero para serte sincera, no me sería posible. Con nadie, en realidad.
    Hace ya mucho tiempo que no puedo siquiera entrar a los blogs por falta de tiempo y por algunas limitaciones en el uso de internet.
    Si cambia mi situación a futuro, con todo gusto estaré en contacto con vos…

    Un beso y hasta siempre
    Mariel

    Comentario por Mariel | 18 diciembre, 2009

  38. Holas me encantaria tener un relacion deminutos con una bella travesti. Con la amas linda del mundo y chuparmelo su pene, me gustaria que me penetre por peimera vez. Hasta el momento soy bien hombre, pero dadao el caso yo seria capaz. Me gustaria que me ecriban, estoy en Peru, en Ayacucho y poder llegar juntos al cielo.
    Besos

    Comentario por Piter | 3 enero, 2010

  39. cosa tan buena

    Comentario por KIKE | 16 enero, 2010

  40. me gustari comunicarme con cualquira deestas lindas travesti para sacarme de algunas dudas que tengo

    Comentario por carlas | 23 enero, 2010

  41. valla, primera vez que veo algo asi…realmente FASCINANTE te felicito por este blogg, sencillamente y magnificamente GENIAL.
    Ojala algun pueda conocerte y me parece muy bien tu forma de pensar y de actuar.Personas como tu son las que este mundo necesita. Cuentas con un amigo mas y espero no sea la primera ni la ultima vez que dialoguemos aunque sea por este medio, me gustaria por MSN pero al igual que tu no tengo tanto tiempo, pues soy empresario y viajo constantemente.
    besos y abrazos

    Comentario por John | 4 febrero, 2010

  42. Hola John…!!!

    Muchísimas gracias por tus hermosas palabras. Me encanta que te guste el blog.
    Será un enorme placer poder llegar a hacer una linda amistad.
    En cuanto al blog, te comento que este era el segundo que creé. Uno lo tuve que cerrar por problemas con la plataforma, y este quedó así, como dormido… porque WordPress no me lo cerró pero me limita en la llegada a la gente por medio del sistema de “etiquetas”, que es casi vital en WordPress. Por eso me mudé a Blogger… Creo que te va a gustar más que este, porque pasé todo el material para allá más todo lo nuevo. Además, estéticamente está mucho más bonito…
    Te dejo la dirección, John… y te espero con mucho gusto por allí.

    http://mariel-en-rose.blogspot.com/

    Un besito grande…
    Mariel

    Comentario por Mariel | 5 febrero, 2010

  43. Hola m llmo juan. Qero dcirle a todas esas chicas travestis q son lindas q le mando un besoote. Soy un chico lindo y sexy q qsiera conocer un travesti cuerpo d mujer. Les djo mi msj. Juan2622@hotmail.com. No se arrepentirtan.

    Comentario por juan A | 21 marzo, 2010

  44. Juan.2622@hotmail.com

    Comentario por juan A | 21 marzo, 2010

  45. Hola qero un travesty bien lindo cm yo para conocernos. Juan.2622@hotmail.com

    Comentario por juan A | 21 marzo, 2010

  46. SALUDOS a toda comparsa soy de valladolid/españa,felicidades por estos comentarios,me encantan las travestis afeminadas por su cuerpo y su ternura,he estado con varias, y de Put….ma…si alguien me puede info de como se forma un travesti muy femenino y como puede mantener la ereccion tamto tiempo y tantas eyaculacines ,es mi morbo,me gustaria saber mas..salu2

    Comentario por MANU | 1 abril, 2010

  47. q ascooooo por favorr q horrorr se hacen los lindoss con su webada colgando jjjajaja si fuera hombre preferiria hacerme la paja antes q agarrarme a un trabaaaa!! q horror porfavou nunka van a llegar a hacer como nosotras las mujeress dan ascoooo en serioo por que no se quedarn como Dios los hizooooo i se dejan de joderrr!!!

    Comentario por gaby | 24 abril, 2010

  48. h

    Comentario por Anónimo | 25 abril, 2010

  49. hola que tal

    Comentario por Anónimo | 25 abril, 2010

  50. por favor mandenme informacion gracias

    Comentario por horacio | 3 mayo, 2010

  51. escribeme

    Comentario por antonio | 14 junio, 2010

  52. hola deseo conoser una ermosa trabesti para amistad o algo mas contactar al 3106235797

    Comentario por nelson | 2 agosto, 2010

  53. soy una travesti hermosa como mando fotos ah todas las travestis son hermosas aaaaaaahhhhh

    Comentario por Graciela | 10 agosto, 2010

  54. hola me llamo cesar y me encantaria conocerte ps te dejo mi msn solano_parati@hotmail.com

    Comentario por wilson | 14 agosto, 2010

  55. espero coniocerte ps solano_parati@hotmail.com

    Comentario por wilson | 14 agosto, 2010

  56. estas bien buena

    Comentario por shakira | 10 septiembre, 2010

  57. son las mujes mas harmosas que daria lo que fuera para estar con una de ustedes interesadas llamar al 3202809330 att: alex

    Comentario por alex | 26 septiembre, 2010

  58. Ladyboy llamado en thailandia y Shemale es en inglés

    Comentario por Travestis | 17 octubre, 2010

  59. Hola amiga en verdad eres toda un mujer y muy linda. Yo recíen estoy empezando a ser travesti y quiero por favor me ayudes con consejo por ejemplo de manera natural como puede sacar senos y caderas. Te cuento que ayer me hicieron buen sexo y si que me gustó que me penetraran. Ayúdame porfa. Besitos.

    Comentario por Leisi Maribel | 1 noviembre, 2010

  60. Hola Leisi…

    De forma natural es bastante difícil y sinceramente no sé si hay alguna fórmula. Depende de tu contextura física, también.
    Para los senos y las caderas, te podría decir que no hay nada que haga parecerlos naturales (hablo de ejercicios y cosas así). Para la cola, sí hay algunos ejercicios que ayudan. En mi blog principal ( http://www.mariel-en-rose.blogspot.com ) podrás encontrar algunos pocos. Hace tiempo que estoy con la idea de agregar algunos más, pero por una cosa u otra, todavía no lo hice.
    Lamento no poder darte otra respuesta que te satisfaga más…

    Un besito…

    Comentario por Mariel | 4 noviembre, 2010

  61. ust son las mas lindas que e bisto en la re buena

    Comentario por edwar | 23 noviembre, 2010

  62. re lindas las amo sigan asiendo feliz a lo hombres

    Comentario por edwar | 23 noviembre, 2010

  63. Hola!!! soy una chica travesti de Mexico, les mando un gran saludo a todas y todos. Espero que hayan pasado una feliz navidad y que tengan un prospero año nuevo.

    Con mucho amor su amiga Debbie

    Comentario por Deborah | 28 diciembre, 2010

  64. hola me gustan las chicas lady boys porque son dulces y chupan muy bien el pene y te hacen rico el beso negro y son delicadas para introducirte el pene por tu ano,porque no sientes mucho dolor y cuando te vaseas sientes una rica sensacion de placer y quieres seguir gosando y que te lo metan seguidamente y que no te lo saquen porque es tan delicioso,como cuando una lesbiana te chupa todo tu cuerpo y te mete uno de esos dildos de jebe que te hace gosar haste que la leche se te venga y terminas chupandole su concha mojada y cuando se te arme denuevo se lo metes sin piedad hasta que se te viene cuando ella te mete otro dildo de mano por el ano es lo mas rico que se puede sentir ,en el momento del placer no como una chica sana que lo chupa conmiedo y se deja manocear pero con temor,yo prefiero las lesbianas y los travestis que son los mas dulces para hacer el amor.mi correo es para cualquier travesti de chimbote que quiera relacionarse conmigo o lesbiana jmfuegob33@hotmail.com solo con esas personas gracias.

    Comentario por martin | 21 enero, 2011

  65. por siacaso soy de peru ciudad de chimbote gracias.

    Comentario por martin | 21 enero, 2011

  66. Soy un hombre de 40 años quiero conocer travesti para tener mis fantacias sexuales, los travestis siempre me han gustado mucho los deseo son muy tiernos, mi correo es luisejr25@hutmail.com,vivo en tunja Colombia, gracias

    Comentario por luis Enrique Jimenez | 15 febrero, 2011

  67. amiguis me puedes enviar fotos tuyas y tips de maquillaje

    Comentario por bety | 1 marzo, 2011

  68. hola quiero conscerte aki te dejo mi msn.

    Comentario por daniel fernandez | 3 mayo, 2011

  69. Hellouu mellamo luis DZ tengo 25 años soy trabajador amo el de porte practico tennis pero no soy tenista soy 100% regetonero megustas mucho runbiar masquetodo los fines de semana y mi deseo es conoser a una trabesti muy sexy con las tetas bien grande besos saludos

    Comentario por luis Diaz | 12 julio, 2011

  70. Quiubo es luis este es mi correo luisEDGARDO.DIAZ@HOTMAIL.COM porsi las chicas malas me quieran escribir

    Comentario por luis DZ | 12 julio, 2011

  71. Ola me llamo Antonio ó Moni soy muy joven tengo 16 casi 17 , quiero sentirme como una linda princesa , quiero usar faldas,usar zapatillas , tacones ,ponerme medias, usar lenceria,pantalones ajustados,vestidos etc etc pero no tengo muchas cosas solo un par de bragas y unos zapatos que ya no me quedan .Quisiera saber como puedo conseguir mas ropa y accesorios para sentirme linda por favor necesito ayuda ya no aguanto este es mi correo locoylibre_394@hotmail.com

    Comentario por Antonio | 21 julio, 2011

  72. La verdad es que ya no me siento contenta con mi cuerpo necesito que alguien me ayude por favor ayudame MARIEL

    Comentario por Antonio | 21 julio, 2011

  73. HOLA?…..MUY INTERESANTE SUS IDEAS DE TODOS (AS)…EN REALIDAD LO QUE UNO BUSCA ES ENCONTRAR UNA RAZON DE SER, Y CREO QUE UNA NIÑA CON USTEDES A CUALQUER MORTAL VUELVE LOCO……MI NOMBRE ES JUNIOR Y DESEO PARTICIPAR EN ESTE BLOG, CON LA UNICA FINALIDAD DE HACER AMISTAD Y CONOCER A UNA LINDA TRAVESTI DE LIMA PERU….ESTOY MUY INTERESADO EN CONOCER A UNA NIÑA TRAVESTI BIEN DELICADA DE PIES A CABEZA, QUE LE GUSTE USAR BOTAS…

    ESPERO CONOCER A UNA LINDA Y DELICADA TRAVESTI DE LIMA PERU…
    LAS INTERESADAS ESCRIBIR A MI CORREO
    vibraciones.xti@hotmail.com

    POR FAVOR ES SOLO PARA GENTE CON ESTAS CUALIDADES…Y NO PARA GENTE CON UN CONCEPTO EXTRAÑO….SOLO TRAVESTIS BIEN LINDAS Y DELICADAS DE PIES A CABEZA…

    OJO NO SE ARREPENTIRAN
    ATTE: JUNIOR ARANZABAL
    BESOS…

    Comentario por JUNIOR ARANZABAL VENEGAS. | 22 septiembre, 2011

  74. 73.HOLA?…..MUY INTERESANTE SUS IDEAS DE TODOS (AS)…EN REALIDAD LO QUE UNO BUSCA ES ENCONTRAR UNA RAZON DE SER, Y CREO QUE UNA NIÑA CON USTEDES A CUALQUER MORTAL VUELVE LOCO……MI NOMBRE ES JUNIOR Y DESEO PARTICIPAR EN ESTE BLOG, CON LA UNICA FINALIDAD DE HACER AMISTAD Y CONOCER A UNA LINDA TRAVESTI DE LIMA PERU….ESTOY MUY INTERESADO EN CONOCER A UNA NIÑA TRAVESTI BIEN DELICADA DE PIES A CABEZA, QUE LE GUSTE USAR BOTAS…

    ESPERO CONOCER A UNA LINDA Y DELICADA TRAVESTI DE LIMA PERU…
    LAS INTERESADAS ESCRIBIR A MI CORREO
    vibraciones.xti@hotmail.com

    POR FAVOR ES SOLO PARA GENTE CON ESTAS CUALIDADES…Y NO PARA GENTE CON UN CONCEPTO EXTRAÑO….SOLO TRAVESTIS BIEN LINDAS Y DELICADAS DE PIES A CABEZA…

    OJO NO SE ARREPENTIRAN
    ATTE: JUNIOR ARANZABAL
    BESOS…

    Comentario por JUNIOR ARANZABAL VENEGAS. | 22 septiembre, 2011

  75. Que tengo que acér para concer a un trans soy de costa rica mmm y x sierto que buena que estas

    Comentario por Róger u. | 20 octubre, 2011

  76. hola me llamo miguel angel ests hermosa me gustas espeo que leas mi comentario me gustaria conocete saber mas de ti tiens los ojos mas hermosos nunca e visto una tavesti hermosa con tanta bellesa etc aceptame
    te dejo mi correo el_aguila1234@hotmail,.com espero que me aceptes te espero en l msm si bye buena suerte

    Comentario por miguel angel | 18 noviembre, 2011

  77. Hola quisiera conocer mí número 04264941111

    Comentario por José | 21 noviembre, 2011

  78. tengo 16 años y soy transexual solo me gustaria conocer personas como yo para que me aconsejen cada ves me estoy desperando solo quiero conocer a alguien como yo para no sentirme sola en este mundo dame consejos como ser una trans sper bonita de echo me gustaria ser como tu (tambien me gustaria tener un pololo, pero eso mas adelante) escribanme a mrkithox_pop@hotmail.com (solo trans y travestis)(solo para consejos y amistad)

    Comentario por amandita | 23 noviembre, 2011

  79. hola soy una travesti de closet muy femenina y complasiente en la intimidad muy mujersita quisiera conoser chicas como yo para intercambiar ideas, dudas ,anecdotas, consejos y por que no amistad y talves algomas? y por que no chicos q me asepten como soy interesados escribirme a mi correo: vanessasaritah@hotmail.com
    Vanessa

    Comentario por vanessa saritah | 28 noviembre, 2011

  80. hola a todas esas nenas bellas agregen me busco una bella amistad tan bien al msn es jozcruz82@hotmail.es

    Comentario por jose orlando zorrilla | 16 diciembre, 2011

  81. estas muy linda y elegante te felicito por esa forma natural de expresion de una mujer muy segura de si misma

    Comentario por rodriguez | 14 enero, 2012

  82. chicas dejenme su corrreo

    Comentario por Anónimo | 24 enero, 2012

  83. Dios q bellas

    Comentario por maquina | 27 enero, 2012

  84. Mi correo es blacktrannies@yahoo.es , vivo en Bogotà y busco nenas trans

    Comentario por juan | 6 febrero, 2012

  85. hola nenas están muy lindas quiero conocer una nena trans para una muy buena amistad escríbeme a mi correo es herneybg@hotmail.com

    Comentario por arturo | 11 abril, 2012

  86. kisra ber mas fotos d travestis lindas busknm en facebook

    Comentario por jairo pimienta | 12 junio, 2012

  87. Quiero ser travestis busco ayuda para salir del closet me gustaria salir en una porno de travestis

    Comentario por chino | 27 junio, 2012

  88. hola soy de ayacucho si algun dia vienes buscame

    Comentario por Anónimo | 17 julio, 2012

  89. te bes muy guapa quisiera ser como tu m llamo jose

    Comentario por Anónimo | 1 agosto, 2012

  90. Eres unas flores muy hermosas megustaria saber. De donde son. Hasta mecasaria contigo un beso son muy hermosas medarian tu numero de celu chao

    Comentario por javier sanchez | 6 agosto, 2012

  91. Buenas noches extraordinariamente bellas es un placer

    Comentario por Robinson | 12 agosto, 2012

  92. hola me podria presentar shemales en pachuca hgo solo_dilo_ya@yahoo.com ese es mi mail gracias estan hermosas todas

    Comentario por Anónimo | 29 agosto, 2012

  93. hola soy un chico de 19 años y me gustaria chatear o algo mas con un travesty pss deseo tener algun tipo de experiencia atrevida k haga k mis sentidos se agudisen y k me haga sentir emosiones nuevas este es mi correo h
    ugonam1993@gmail.com

    Comentario por sebax park | 8 septiembre, 2012

  94. hola sebax park como vas pss espero k bn cuando le as esto es x k ya hablamos eres muy buen tipo y muy bueno con todo lo k hase el correo de este tipaso en realidades hugonam1993@gmail.com contactenlo si kieren pss yo ya hable con el y me gusto

    Comentario por sofiatranxfonk | 13 septiembre, 2012

  95. hola muchos saludos para todas las lindas ermosas transexuales y travestis son unas prinsesas lindisimas , este sitio es muy guay es la primera ves que entro y nose mucho pero saludos aquien lo iso suerte y muchos saludos eres genial me yamo ransic, saludos presiosas prinsesas cuidense mucho

    Comentario por ransic | 23 septiembre, 2012

  96. Qué tal Mariel, quisiera hacerte una preguntita las shemales, lady boy o katoey, ¿una shemale es una transexual o una travesti?

    Comentario por Julio Buendia | 2 octubre, 2012

  97. Bella

    Comentario por Robinson | 22 octubre, 2012

  98. esta pajina es muy guay me gusta mucho saludos que esten bien

    Comentario por ansi | 29 octubre, 2012

  99. Me encantan todas melas cojeria atodas

    Comentario por adolfo menndez | 25 noviembre, 2012

  100. Hola me gustaria estar con una hermosa de ellas porfa espero su pronta respuesta y claro el precio

    Comentario por luis | 11 diciembre, 2012

  101. gracias por lo que vi, Pero deseo recibir en mi correo fotos y videos de shemales, que posibilidad hay, les agradezco mucho, de paso feliz feliz y feliz año 2013…….por favor respóndanme mi correo america_1421@yahoo.com

    Comentario por carlos | 1 enero, 2013

  102. qe linduras!!

    Comentario por Anónimo | 16 enero, 2013

  103. Felicitaciones a todas estan muy linda y deliciosa quiero atodas em mi cama para gozar de todas las delicias de sus cuerpos desnudos calientes y arrechos, quiero dar y recibir verga y leche caliente soy un macho macho y me gusta mucho gozar con las hembras tv

    Comentario por Antony | 18 enero, 2013

  104. Que riko.que me desvirgara mi culito sou de colombia me gasimas ….

    Comentario por yersson | 23 enero, 2013

  105. Que delicia es tener en mi cama una nena tv con un cuerpo espectacular, ricas tetas, delicioso culito y una verga excitante para gozar y dsifrutrar de todas las delicias de nuestros cuerpos calientes y arrechos dando y recibiendo verga y leche caliente

    Comentario por moncho-mateus@hotmail.com | 23 enero, 2013

  106. hola esfas preciosa, sexylinda bb, me gustaria ser tu amigo, porfa, agreegame, besos

    Comentario por alf | 2 junio, 2013

  107. Hola Mariel eres una reina hermosa que gusto volver a saber de ti, estoy esperando por ti mi amor hermoso, besos

    Comentario por miguel a mateus | 2 junio, 2013

  108. Hola soy venezolana mi nombre es sasha pronto colocare mis fotos….los amo

    Comentario por sasha | 14 noviembre, 2013


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

