Mariel en rose

mi vida como mujer…

Travestis heterosexuales y Ladyboys: consejos para principiantes (La ropa)

La ropa

Otro consejo: el que en este articulo se insista en lo basico que es el interiorizar la femineidad ansiada no quiere decir que con ello baste: es esencial el cuidar de los aspectos exteriores, base del travestismo, tales como el vestido, el peinado, el maquillado… Pero sin, por una parte, contentarse con la simple apariencia (de nuevo, insistir en la interiorizacion), ni, por otra, tratar de subyugar el propio exhibicionismo, la fantasia, el posible gusto por la bijouterie, la ropa de lentejuelas y las formas ondulantes.
Y, a la hora de elegir la vestimenta, lo mejor quiza, sea parte de la propia indumentaria masculina, para hallar una equivalencia en lo femenino con la que el caballero pueda hallarse a gusto. En efecto, no se trata de pasar de un estilo vestimentario masculino a todo lo opuesto en lo femenino. (…)
En lo que se refiere a colocarse las medias, lo mejor es primero enrollarlas suavemente sobre si mismas, para desenrollarlas luego, lentamente, a lo largo de la pierna. Y mejor usar el portaligas en las caderas que a la cintura para (…)


LEER EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ…

 

9 octubre, 2008 - Posted by | artículos interesantes, sexualidad, travestismo | , , , , ,

29 comentarios »

  1. Aqui encontraras ropa sexy, desde disfraces, corset, ligas, zapatos tacos altos y mas. Talles hasta 5XL, numeros grandes.

    Comentario por Marie | 15 noviembre, 2008

  2. Hola Marie…
    No es la idea de éste blog el permitir o hacer publicidad, pero entré a la página que promovés y decidí que por esta única vez te voy a dejar el comentario-publicidad que nos mandaste porque puede serle útil a alguien que nos visite. Pero la próxima tendré que marcarte como spam y ya no podrás entrar más.
    Lamento que no hayas tenido al menos la gentileza de decir un “Hola”
    Mariel

    Comentario por mariel | 16 noviembre, 2008

  3. Buenos dias Mariel.
    Tenes razon, he sido una desconsiderada al, por lo menos, no saludar, es por eso que les pido a todas mil disculpas por mi torpeza!
    Agradezco desde ya tu deferencia y espero serle de utilidad.
    Un beso grande a todas, Marie

    Comentario por Marie | 22 marzo, 2009

  4. Todo bien, Marie…

    Muchas gracias por volver, y si… ojalá que todo vaya bien con tu negocio y con las chicas que necesiten de tus servicios.
    Un eso y hasta prontito
    Mariel

    Comentario por Mariel | 23 marzo, 2009

  5. gracias por los tips amigas

    Comentario por alexandro | 7 junio, 2009

  6. Por nada, Alexandro…
    Por lo que entiendo, te fueron de utilidad. Si es así, me alegro mucho…!!
    Disculpa la demora en contestarte, pero anduve con algunos problemas de salud…
    Un beso y hasta prontito
    Mariel

    Comentario por Mariel | 24 julio, 2009

  7. donde puedo comprar ropar de mujer

    Comentario por v | 17 marzo, 2010

  8. saludos a todas….soy enma (bueno asi quiero que me llameis)
    soy de españa y me encanta, desde hace mucho tiempo, vestirme como mujer…lo mas femenina posible, sin esperpentos….

    he vivido con esto desde la adolescencia y aunque en algun momento he tenido la idea de poner fin a esta “aficion”..cada vez lo deseo mas…

    os ofrezco comprension y amistad…y si algun dia podemos compartir algo mas, secretos, consejos, trucos, etc…estaria encantada de ser vuestra amiga…

    solo añadir que como enma jamas he tenido relaciones…pero que no me importaria…

    besos

    Comentario por enma travesti | 5 mayo, 2010

  9. vestirme de mujer y aser amistad con otras igual que yo

    Comentario por fiorela | 3 julio, 2010

  10. domde puedo comprar una peluca en guadalajara

    Comentario por andrea trasvesti | 24 julio, 2010

  11. dejen aki domde pueda ir a comprar una ok bye y q no hagan malas caras bye

    Comentario por andrea trasvesti | 24 julio, 2010

  12. busco amigas tv en bogota para vestirnos conprar ropa y esas cosas miles de besos

    Comentario por viviana | 9 agosto, 2010

  13. Me sirvio bastantes tus consejos, soy Jessica un crossdresser de closet, que no se anima a salir todavìa, me encanta sentirme una mujer aunque sea por unas horas, soy casado con una mujer y tengo una nena.- Asi que no tengo mucho tiempo, me encantaria conocer travestis de todos lados, mas de Argentina, para que me enseñen mas sobre lo que tanto me gusta a mi, ser una mujer, ser una puta en la cama, pero lo que me pasa es que me gustan los travestis, soy como una crossdresser lesbiana, me entienden, un besote a todos.-

    Comentario por Jessica Crosd | 31 agosto, 2010

  14. soy gay passivo

    Comentario por hugo | 5 septiembre, 2010

  15. QUE BUENOS CONSEJOS
    ESPERO QUE ME CONTACTEN CHICAS
    PARA VERNOS EN ALGUN LADO

    Comentario por DANIELA | 11 septiembre, 2010

  16. Jessica: coincido plenamente con vos, excepto que que no soy casado, por lo demás siento lo mismo: me gustan los travestis, activos desde ya, deseo ser como ellas, pero me es imposible. Yo tambien soy de closet, aunque tbien me gustaría empezar a salir montada, como se dice.

    Comentario por Putarraca y Petera | 12 noviembre, 2010

  17. hola marie estas riquisima…

    Comentario por zombi | 14 noviembre, 2010

  18. HOLA SOY SONIA, CHICO AL QUE SIEMPRE LE HA GUSTADO VESTIRSE DE MUJER, ME GUSTARIA CONOCER GENTE COMO YO.

    Comentario por SONIA | 7 enero, 2011

  19. me gustaria saber si alguien conocce travestis heterosexuales en cali colombia yo tambien lo soy y quiero concer personas con el mismo gusto para compartir ideas gracias

    Comentario por julian | 6 marzo, 2011

  20. mi mail es camaleon1796@hotmail.es

    Comentario por julian | 6 marzo, 2011

  21. HOLA!! A TODAS, YO TAMBIEN SOY TV DE CLOSET Y VIVO EN MONTERREY N.L., ME GUSTARIA TENER AMISTADES IGUAL QUE YO, YA SABEN PARA VESTIRNOS, MAQUILLARNOS Y HASTA FANTASEAR JUNTAS,ME ENCANTA LA LENCERIA Y LAS ZAPATILLAS DE TACON ALTO, A Y QUE SEAN TAMBIEN DE MTY, ESPERO SUS COMENTARIOS.
    grisselda-p@live.com.mx

    Comentario por griselda mosry | 31 marzo, 2011

  22. hola atodas amigas me gusta vestirme demujer asi como ustedes pero soyde escasos recursos alguien mepueda regalar ropa demujer odealgunas damas aunkesea usada megustaria conocer amigas paravestirnos ysalir juntas apasear
    bye laura

    Comentario por aldo lopez baez | 17 junio, 2011

  23. Hola me llamo Berenice soy tv de closet y vivo en Monterrey, N.L. me gustaría conocer amigas para poder platicar y compartir experiencias.

    Busco chicas tv de Monterrey ya que apenas estoy comenzando en todo esto y no conozco a nadie con quien platicar sobre estos temas.

    Este es mi mail: beremty2011@hotmail.com

    Lo checo muy frecuentemente y si gustan tambien me pueden agregar al MSN y así poder empezar a conocernos.

    Bye BESOS……………….

    Comentario por Berenice | 30 octubre, 2011

  24. Me sirvieron de mucho tus consejos-
    Me siento refemenina y esta es mi pagina

    Comentario por Anónimo | 3 noviembre, 2011

  25. hola estoi casado pero me siento super feliz vestido de mujer mi esposa me deja algunas veces para jugar pero yo quisiera mas soy de malaga españa un besito para todoa y todos que os sintais comooyo

    Comentario por juany | 13 marzo, 2012

  26. Hola, Mariel. Gracias por tu página. Me resulta muy util. Vivo en León, España y me llamo Mariflori. Apenas he salido del armario aunque tuve relaciones con un hombre bastante mayor que yo cuando era jovencita. Me siento muy femenina cuando me visto como una mujer. Un par de amigas me entienden y me compran ropa. Besitos a todas.

    Comentario por Mariflori | 14 junio, 2012

  27. HOLA A TODAS SOLO PARA COMENTARLES QUE SOT TV DE CLOSET Y MI ME ENCANTA VERTIRME DE NENITA CON LENCERIA FINA PARA SER UNA GRAN DAMITA ( A VECES AULGUNA QUE OTRA VIEJITA PARA PARECER UNA PUTITA ) ESTO DESDE LOS 14 AÑOS, AHORITA TENGO 41 ESTOY CASADO Y A MI ESPOSA NO LE PARECE MAL AL CONTRARIO LE AGRADA , OCASIONALMENTE ME SALGO DE MADRUGADA CON SOLO LA LENCERIA Y UNA GABARDINA Y CAMINAR POR LAS CALLES A MEDIA LUZ Y DESTAPARME ( ME ENCANTA )Y QUE ME VEAN LOS QUE PASAN EN CARROS JEJE PERO NUNCA ME HE METIDO CON UN HOMBRE …QUIERO CONTACTAR A OTRAS PERSONAS CON ESTOS GUSTOS LES DEJO MI CORREO lovetranny@hotmail.com AGREGUENME SOY DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO

    Comentario por KLAUSS | 14 agosto, 2012

  28. Tengo tanto que decir que no se por donde comenzar.
    A los 10 fui abusado por un trabajador del colegio. No dije nada por pena. Pero la historia se repitió dos años despues con un amigo de la familia. Era un muchacho mayor y una noche me pillo solo en la calle, me arrastro hasta un lugar solitario, me acostó boca abajo sobre la tierra, me quito los pantalones, me abrió las piernas, me escupió el culito y me lo metió dolorosamente mientras me juraba amor eterno. Me dijo que estaba enamorado de mi. Yo era un chico bonito. Con ojos grandes, cabello rubio, boca de labios rojos y cuerpo delicado. Me dijo que si no lo complacida le contaba a todos en el barrio. Me disfruto un par de veces mas antes de que muriera en un accidente.
    Esos fueron mis primeros contactos con la sexualidad.Estaba un poco confundido pero
    me sentia hombre. Como al año me fui a cuidar la casa de una tía. Quede solo y busque en el ropero. Tenia unos vestidos brillantes de fiestas y una peluca. Sin saber por que, termine poniéndome los. Modelo como una reina. Me puse la peluca y guao yo era como si fuera mi hermana gemela.
    El tiempo paso, entre a la universidad, me case y fui olvidándose del asunto.
    Un dia me estaba bañando y mi esposa habia dejado el brassier en la ducha. Sentí el impulso de ponérselo y ahi fue mi perdición porque no he podido parar. Pero siempre en el closset.Tengo mucho mas para contar. Si desean saber mas de mi, solo escriban a rubystarmil@hotmail. com. Me gustaria publicar mis fotos.
    Un besito loco
    Ruby

    Comentario por Rubiela | 8 abril, 2014

  29. Sabe me gustaría ser tu amigas yo soy travesty de closet también

    Comentario por naty | 18 mayo, 2014


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

